¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Desde el 1:24 lo mejor,me encanta como le mete el nota y como baila con el beat.


|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Entre la música y el vídeo siempre que lo veo acabo poniéndome cachonda :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Es una diva ella con ese rango que me tiene y me encanta la instrumental con ese solo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Que bonito canta Patti todo. Hasta las versiones.

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Me ha gustado mucho Daryll Hall, no lo conocía, qué voz más bonita, la melodía y todo. Me encantan las canciones romanticonas de los 80 :queen: :hide1:

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Sil escribió: 11 Oct 2020, 12:00 Me ha gustado mucho Daryll Hall, no lo conocía, qué voz más bonita, la melodía y todo. Me encantan las canciones romanticonas de los 80 :queen: :hide1:


Siempre se dijo que ha sido una de las voces más bonitas de los cantantes norteamericanos. Mezclaba soul con pop y balada melódica, con Hall And Oates que eran duo tienen temazos, seguro que el Maneater te suena mucho.




Y aqui la versión acústica rock del Someone Like you, Daryl Hall tuvo un programa en la tele de EEUU donde llevaba a sus grupos favoritos y hacian versiones y cantaban juntos.






Yo ahora ando con Lenny.

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Woccek escribió: 11 Oct 2020, 20:35
Sil escribió: 11 Oct 2020, 12:00 Me ha gustado mucho Daryll Hall, no lo conocía, qué voz más bonita, la melodía y todo. Me encantan las canciones romanticonas de los 80 :queen: :hide1:


Siempre se dijo que ha sido una de las voces más bonitas de los cantantes norteamericanos. Mezclaba soul con pop y balada melódica, con Hall And Oates que eran duo tienen temazos, seguro que el Maneater te suena mucho.
Sí! Esa canción la he escuchado mucho en la radio pero no conocía el intérprete ni nada, me gusta mucho.
rosenthal
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 23 Oct 2019, 23:36

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Querida @Woccek te luces :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Celeste es una pasada,su actuación de los Brit de este año fue exquisita,menuda voz y menuda clase,me recuerda a la Billie Holiday.Espero que terminé de dar el pelotazo porque la tía es muuuucha tela.

Glory Box un clasicorro,una joyita,me la sé entera y es de mis fav evaaaa.Suelo escuchar mucho una versión de dos tunecinos,ella a los vocal y él con el loop haciendo armonías con el beatbox,creo que la puse por aquí no hace mucho.

Y para culminar a mi Patti,mi diva... una de las mejores voces que he escuchado,una leyenda viva junto a esta bicharraca


Esta canción suya mismamente con el recientemente fallecido Erick Mortillo me motiva lo más grande mani,lo doy todo con este clasicorro del house,no te puedes hacer una idea jajaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Querida @Woccek te luces :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Celeste es una pasada,su actuación de los Brit de este año fue exquisita,menuda voz y menuda clase,me recuerda a la Billie Holiday.Espero que terminé de dar el pelotazo porque la tía es muuuucha tela.

Glory Box un clasicorro,una joyita,me la sé entera y es de mis fav evaaaa.Suelo escuchar mucho una versión de dos tunecinos,ella a los vocal y él con el loop haciendo armonías con el beatbox,creo que la puse por aquí no hace mucho.

Y para culminar a mi Patti,mi diva... una de las mejores voces que he escuchado,una leyenda viva junto a esta bicharraca


Esta canción suya mismamente con el recientemente fallecido Erick Mortillo me motiva lo más grande mani,lo doy todo con este clasicorro del house,no te puedes hacer una idea jajaja.


Quiero ser negra!!! :lloron:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Que ilusión me hace que conectemos en gustos musicales, @Perracallejera

Hay una telepatía muy chula ehhhh entre las 2. :queen:



Yo estoy de viernes setentero romántico. Ayyyy :wub:


Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Woccek escribió: 16 Oct 2020, 17:53 Que ilusión me hace que conectemos en gustos musicales, @Perracallejera

Hay una telepatía muy chula ehhhh entre las 2. :queen:
No sabes la ilusión que me hace a mí también.Pero tú eres como mi alter ego,eres más :glam: y más todo que yo,donde va a parar... yo soy como la geme arrabalera... :cgo:


Yo estoy escuchando a mi Congo Nutty,con toa la tropa :alabanza: ,equipazo que hace con la Nãnci Correia(la he visto en directo y es un aparato la tía),el Tenor Fly(que dep) y la rítmica verborrera del Daddy Freddy.


Esta también es otra joyita audiovisual,aparecen también la Phoebe y el Buggsy(el del encabezado),que :icecream:


Pero mi favorita es esta versión de Turbulence,me trae unos recuerdos de gente y una etapa taaaaan bonita... :lloro:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

How to save a life - The Fray
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Avenged Sevenfold - "Sieze the day" , he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado hoy.
No se poner enlaces de videos :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes