Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Cande escribió: 14 Mar 2020, 13:13
Briga escribió: 27 Feb 2020, 09:09 ¿Alguna usa 24symbols? :sherlock:
Qué es?
Un servicio de "préstamo" de libros en epub. Pagas una cuota mensual de unos 8 euros y tienes acceso a todo el catálogo por el tiempo que estés suscrito. Tenían el de editoriales muy guays como impedimenta, alba, capitan swing, anagrama, siruela... Pero mi reader es viejo y tiene un internec muy rudimentario y le explota la cabeza. Tendría que pillar otro para poder usarlo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Hablemos de lectura

Ah pues suena interesante pero el mio es viejillo ya, no creo que lo pueda manejar
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Hablemos de lectura

Hola chicas!! Con permiso me uno a vosotras. Tengo por rutina leer siempre antes de dormir, aunque sea un par de páginas.

@Briga las bibliotecas también hacen préstamos de ebooks por si quieres echar un ojo. Yo leo bastante pero creo que no me compensaría pagar 8 euros al mes, no le sacaría rédito. Por ese precio me cogería varios ebooks de oferta de amazon y me durarían más tiempo. Pero si alguien lleva buen ritmo me parece una idea genial.

Alguna está metida en Edición anticipada?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Yo tengo un sony y cuando renueve imagino que será un kobo. Pero, de todas formas, con las ofertas flash te tienes que ceñir a lo que ellos ofrecen. Aquí eliges tú en un catálogo muy amplio. Por ej. uno que me quería leer, en kindle lo tienen a 9,99 y otro que saldrá en nada lo tiene a 13,29 (he hecho el experimento ahora) y allí sí están y con tarifa plana. Si quieres elegir tú, sale más barato. Vamos, que es a la carta y en el momento que quieras a partir de que hayan salido a la venta. Y lo tienes en cuanto está en librerías.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

Algunos autores y editoriales están regalando ebooks durante la cuarentena. Dejo aquí uno:

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Hablemos de lectura

Cierto. Algunos de los que he visto yo:
Está Las cosas que perdimos en el fuego, un libro de relatos que leímos por aquí en lectura conjunta y que a mí, personalmente, me encantó y descubrí a una de la que quiero seguir leyendo más.




https://eloutput.com/noticias/ofertas/l ... WdGVr-0HsY

https://www.julianmarquina.es/editorial ... _x2Fom09bU
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Hablemos de lectura

No se si conocéis scribd, pero tiene libros, audiolibros y demás cosas que os pueden interesar. Y he visto que han puesto la prueba de 30 días disponible SIN tarjeta de crédito. Os dejo el link: https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 14:43 No se si conocéis scribd, pero tiene libros, audiolibros y demás cosas que os pueden interesar. Y he visto que han puesto la prueba de 30 días disponible SIN tarjeta de crédito. Os dejo el link: https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree
¿pero no sirve para lectores de ebooks, no? ¿solo tablets?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Hablemos de lectura

Casiopea escribió: 22 Mar 2020, 18:24
ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 14:43 No se si conocéis scribd, pero tiene libros, audiolibros y demás cosas que os pueden interesar. Y he visto que han puesto la prueba de 30 días disponible SIN tarjeta de crédito. Os dejo el link: https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree
¿pero no sirve para lectores de ebooks, no? ¿solo tablets?
Ay, pues ni idea de con que se puede usar. Yo es que lo voy a usar solo en el ordenador y en el móvil por los audiolibros, así que ni me lo planteé.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Hablemos de lectura

ana_l21 escribió: 22 Mar 2020, 14:43 No se si conocéis scribd, pero tiene libros, audiolibros y demás cosas que os pueden interesar. Y he visto que han puesto la prueba de 30 días disponible SIN tarjeta de crédito. Os dejo el link: https://es.scribd.com/readfree?utm_source=readfree
Gracias! me miraré algún audiolibro que para practicar inglés siempre va bien.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

El martes hubo un programa especial de Página 2, estuvo muy bien. Supongo que sería por el día del libro
Bueno, no se si era especial o no, pero últimamente no lo veo anunciar y el del martes me salía publi por todas partes

Edito: si antes lo llego a decir. El martes a las 20h otra vez.
Igual es que antes de la cuarentena tenía Facebook abandonado. Me da que pensar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Hablemos de lectura

¿Alguien sabe como funcionan en Libelista?
Hice un pedido hace un par de semanas. Ya suponía que llegaría vete tú a saber cuando por el covid, pero hace unos días les escribí por si sabían los plazos y nadie me responde.
Parece fiable, pero pagué con tarjeta y ahora me da que he sido demasiado confiada :bag:

Vale, edito porque veo en su IG que hay gente quejándose por esto mismo. Parece que están desbordados, así que a seguir esperando.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

El lunes voy a recoger un pedido a librería y me hace hasta ilusión después de tanto tiempo :):
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Hablemos de lectura

Yo estuve ayer por la tarde también recogiendo uno! Me dio pena no quedarme a mirar pero es que me había escapado del trabajo un momento. :wow:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Hablemos de lectura

Aquí no dejan mirar, hay que ir a tiro hecho a recoger lo que ya quieres, pagar y marcharte corriendo :looll: Pero yo creo que hay gente que compra inspirándose en lo que ojea en librería y no sé cómo lo harán. Espero que no cierren muchas :hurted: ¿Qué cogiste? :silbando:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Hablemos de lectura

yo he ido esta mañana, con cita previa. Aquí si te dejaban mirar lo que tenian, pero no podias tocar los libros, pedias el que querias ver y el chico te lo sacaba y le daba la vuelta para que vieras la sinopsis. De todas formas yo ya iba a tiro hecho y ya me lo tenian todo preparado
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Hablemos de lectura

Briga escribió: 09 May 2020, 11:56 Aquí no dejan mirar, hay que ir a tiro hecho a recoger lo que ya quieres, pagar y marcharte corriendo :looll: Pero yo creo que hay gente que compra inspirándose en lo que ojea en librería y no sé cómo lo harán. Espero que no cierren muchas :hurted: ¿Qué cogiste? :silbando:
El abanico de seda. Me tocaba leerlo en un club de lectura y es una librería de segunda meno que hay al lado del trabajo. :lol:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de lectura

Yo no estoy leyendo nada de nada en esta cuarentena. No me concentro. Creo que sólo he terminado un libro y era bastante ligero. El reto que me había propuesto creo que ya me quedaré lejos de alcanzarlo.

También tengo ganas de hacer gasto en librerías. Aunque soy más de segunda mano, y ya deseo visitar alguna y hacer acopio de libros.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Hablemos de lectura

Fui a la libreria la semana pasada y creo que es la mejor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Hablé con el librero casi una hora, salí cargadita.
Estuvimos hablando de las novedades y la falta de ellas en este tiempo, de libros que hay que leer si o si, y luego ya me recomendó según los libros que había leído últimamente. Realmente había ido a por el último de los futbolisimos para mi sobri, pero como no se podía tocar mucho y le pregunté cuando salía el último de la trilogía del cuarto mono y algún otro, empezamos a hablar y genial, me gasté cerca de 200€ pero mereció tanto la pena...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes