Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

@littleanchor en todas las páginas que uso para descargar tienen MOBI ya. Lo de que solo hay EPUBs hace mucho tiempo que se acabó. Por otro lado, te diré que el paperwhite me parece la 8ª maravilla, pero teniendo en cuenta que el básico ahora mismo ya trae luz, creo que la diferencia económica no está justificada. Yo echaría un vistazo a comparativas que hay por ahí antes de decidirme.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Muchas gracias @Tam !!! me llamaba por lo del agua porque lo uso mucho en la playa y porque por lo que he estado viendo es más lento y era una de las cosas que me ponía nerviosa de mi antiguo ebook.. pero es verdad que es más caro. Me haces dudar :mrgreen: que el color blanco me tira jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

@littleanchor es que en las comparativas básicamente hablan de la resolución de la pantalla (imperceptible para la vista) y la capacidad (que ya el básico tiene para cientos y cientos de libros). Pero que tampoco quiero liarte más...
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

@littleanchor yo me compré hace unos meses el Kindle básico (en blanco :wub: ) y no me parece ni lento ni que se vea peor que el otro que tengo (un Bq). No hay problemas con encontrar libros y si son en epub se tarda nada en convertirlos. Además los libros se pueden pasar por email que me parece la cosa más cómoda del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo a veces me descargo libros en el móvil y los paso directamente al kindle por email. Es comodísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Mil gracias chicas, hoy me decido para pillarlo con la oferta :flowers:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Al final me he cogido el básico blanquito! Gracias por vuestras opiniones.
Seguro que no me decepciona, el Tagus que tenía iba muy lentito y le duraba la batería un día ya, así que va a ser un upgrade de los buenos jaja. Voy a mirar una funda en AliExpress aunque me está costando encontrar porque todas las que veo son para el paperwhite!

Edito para preguntaros si tenéis fundas y si se os hacen cómodas, yo antes leía sin ellas a pelo. He visto estos dos modelos que son iguales (solo cambia el color y textura), mi duda es si al girar la tapa para leer es cómodo sujetar todo el libro y si se pliega bien.
También he visto unas que llevan agarrador que lo veo más apañado pero igual son aparatosas y odio eso (y los diseños no me apasionan). @Tam @karyatide @Madison
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por littleanchor el 14 Oct 2020, 15:41, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 14 Oct 2020, 14:06 Al final me he cogido el básico blanquito! Gracias por vuestras opiniones.
Seguro que no me decepciona, el Tagus que tenía iba muy lentito y le duraba la batería un día ya, así que va a ser un upgrade de los buenos jaja. Voy a mirar una funda en AliExpress aunque me está costando encontrar porque todas las que veo son para el paperwhite!
Pon en el buscador Funda Kindle 1 2 3 4 y saldrán las del modelo básico. hay muchas, aún
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

@littleanchor Yo puse funda Kindle 2019 o 10 generación y me salieron bastantes. Me la compré en esta tienda y la verdad que muy bien y muy rápido. Y la funda se ajusta totalmente y apenas abulta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 14 Oct 2020, 14:06 Al final me he cogido el básico blanquito! Gracias por vuestras opiniones.
Seguro que no me decepciona, el Tagus que tenía iba muy lentito y le duraba la batería un día ya, así que va a ser un upgrade de los buenos jaja. Voy a mirar una funda en AliExpress aunque me está costando encontrar porque todas las que veo son para el paperwhite!

Edito para preguntaros si tenéis fundas y si se os hacen cómodas, yo antes leía sin ellas a pelo. He visto estos dos modelos que son iguales (solo cambia el color y textura), mi duda es si al girar la tapa para leer es cómodo sujetar todo el libro y si se pliega bien.
También he visto unas que llevan agarrador que lo veo más apañado pero igual son aparatosas y odio eso (y los diseños no me apasionan). @Tam @karyatide @Madison
Cuando compré mi Kindle hace 7 años, de paso compré esta funda en el propio Amazon:

Imagen


Y la verdad es que muy bien, muy cómoda. Al final se peló y estaba muy fea, así que hace un par la cambié. Y como ya no lo saco de casa como hacía en la época de la uni, que es cuando se llevó bastante trote, elegí una completamente diferente. Compré una que es para guardar el Kindle pero tengo que sacarlo para leer. No protege de los golpes pero como está siempre en casa ya me vale

Imagen


Aparte de eso, desde el principio, tengo un vinilo de Van Gogh en la parte de atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 14 Oct 2020, 14:06 Al final me he cogido el básico blanquito! Gracias por vuestras opiniones.
Seguro que no me decepciona, el Tagus que tenía iba muy lentito y le duraba la batería un día ya, así que va a ser un upgrade de los buenos jaja. Voy a mirar una funda en AliExpress aunque me está costando encontrar porque todas las que veo son para el paperwhite!

Edito para preguntaros si tenéis fundas y si se os hacen cómodas, yo antes leía sin ellas a pelo. He visto estos dos modelos que son iguales (solo cambia el color y textura), mi duda es si al girar la tapa para leer es cómodo sujetar todo el libro y si se pliega bien.
También he visto unas que llevan agarrador que lo veo más apañado pero igual son aparatosas y odio eso (y los diseños no me apasionan). @Tam @karyatide @Madison
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo siempre con funda. Se me hace más cómodo porque se asemeja más a un libro. Aunque al final, por ejemplo en el metro lo usaba con la funda doblada, pero en casa, tipo libro.
He tenido de las de imán tipo "oficiales" que pone kindle y como la que has puesto de Van Gogh pero sin el agarradero. Esta no te la recomiendo porque del roce, se le va el dibujo, pero sé que las hay de las otras con agarradero también, que puede ser cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Yo con funda siempre también, tengo una muy bonita de unos niños en una biblioteca que creo que voy a tener que renovar ya pero que me ha salido muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

gracias a todas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

yo tengo como las que ha puesto Tam pero sin la parte de la agarradera. He tenido con dibujo, pero al llevarlo en en bolso se borra y queda fea. Las que mejor me han salido son las monocolor. Tengo tres y voy variando como capricho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

no se si se pueden poner enlaces, si no los quito. Estas traseras de Kindle las hacen para varios modelos y las he encontrado chulas

https://es.aliexpress.com/item/40012298 ... KoybX&mp=1
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 5615%23677
► Mostrar Spoiler

Estas no se si son prácticas, para el Ipad van bien, pero no se para Kindle que tal

https://es.aliexpress.com/item/40013582 ... KoybX&mp=1
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Yo las que recomiendo son de este tipo:

https://es.aliexpress.com/item/2041728169.html


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 16 Oct 2020, 15:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues a mi no me pide registro en ningún sitio :confused: A veces las páginas tienen más de un enlace y el válido no es el más visible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Ereaders / ebooks

Yo tengo la última que ha puesto Tam, la azul, no será la más bonita, pero tiene por lo menos 7años los mismos que el ebook.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ereaders / ebooks

littleanchor escribió: 16 Oct 2020, 15:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo los he descargado todos en la web que me pasó @Casiopea y sin problema, tienen de todo y súper bien organizado el contenido
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes