Manga, manhwa...

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Manga, manhwa...

Yo sigo sobre todo skip beat. Y también me encanta lookism y trap in the cheese. Y Komi san.

Ultimamente no tengo mucho tiempo y he limitado lo que leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Manga, manhwa...

Ficho

Hace mucho que no leo nada nuevo pero porque yo soy de comprar en papel. ¿Alguna página de la que bajar mangas?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Manga, manhwa...

Nana_90 escribió: 22 Oct 2018, 10:30 Ficho

Hace mucho que no leo nada nuevo pero porque yo soy de comprar en papel. ¿Alguna página de la que bajar mangas?
Yo bajar no bajo, igual soy de comprar el que me interesa, pero la aplicación Manga Rock me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Manga, manhwa...

Nana_90 escribió: 22 Oct 2018, 10:30 Ficho

Hace mucho que no leo nada nuevo pero porque yo soy de comprar en papel. ¿Alguna página de la que bajar mangas?
Yo bajo de joker fansub y en mangas hd hay mucha variedad y van al dia en muchos mangas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Manga, manhwa...

Gracias [mention] ~Lilith~[/mention] [mention]Scalathorne[/mention]
Les echaré un vistazo
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Yo yo los leo en mangastream y en tumangaonline, al menos los que llevo al día que suelen ir bastante al ritmo que salen.

No conocía Manga Rock y me la voy a bajar ipso facto que tiene buena pinta :D
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

Manga Rock es la mejor. Yo en su día me los bajaba muy ilegalmente en pdf y me los pasaba a mobi para el Kindle, pero ya me he cansado de fansubs cutres y versiones latinoamericanas que a veces no entiendo.

Sé que esto sólo es un drama para mí, pero ya sólo queda un tomo para que se acabe Citrus. Me gusta ir siguiendo una serie en papel y tengo que hacer un estudio de mercado, a ver qué empiezo después de Mei y Yuzu.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Por cierto, ¿alguna seguís Promised Neverland a ritmo Japón? Si no la seguís, os la recomiendo mucho, sobre todo por Emma (la prota) que es maravillosa.

Y si la seguís
Spoiler
Yugo :lloron:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Manga, manhwa...

whatshername escribió: 30 Oct 2018, 08:12 Por cierto, ¿alguna seguís Promised Neverland a ritmo Japón? Si no la seguís, os la recomiendo mucho, sobre todo por Emma (la prota) que es maravillosa.

Y si la seguís
Spoiler
Yugo :lloron:
Yo la tengo al día porque me regalaron todos los tomos que han salido, pero no la he empezado ya que me junté con muchos nuevos y estoy terminando otros. Tengo mil ganas de empezarla ya.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Me he puesto al dia de Akatsuki no Yona y quería leerme Ulna en su torreta pero no sé donde encontrarlo. He buscado Manga Rock (que cuando lo pusisteis por aquí no tenía espacio en el móvil) pero no me sale ninguna app que se llame así ¿qué estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Pues parece una buena noticia, para seguir series al día y descubrir me parece guay, la verdad. Si las traducciones son decentes incluso me plantearé pagar porque me sangran los HOGOS con la mayoría de fansubs.

pd: la de mangarock al final descarté porque solo encontré en inglés (aunque es muy probable que no supiera buscar)
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Manga, manhwa...

[mention]whatshername[/mention] yo tengo mangarock desde hace mucho y nunca ye tenido problemas, está en español 😊
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

~Lilith~ escribió: 31 Ene 2019, 16:29 @whatshername yo tengo mangarock desde hace mucho y nunca ye tenido problemas, está en español 😊
:lloron: me siento bastante lerda ahora mismo porque no la encuentro. Si la busco en la play store me sale esto. Y ninguna se parece al logo de mangarock.com


Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Manga, manhwa...

Alguien siguiendo SNK ritmo Japón? Estoy sufriendo horrores con cada capítulo,los spoiler del 104 me dejan k.o. y ahora hasta finales de marzo no espero el 105
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Manga, manhwa...

Inari escribió: 07 Feb 2019, 22:34 Alguien siguiendo SNK ritmo Japón? Estoy sufriendo horrores con cada capítulo,los spoiler del 104 me dejan k.o. y ahora hasta finales de marzo no espero el 105
Yo lo tengo al día, pero diría que el último que he leído es el 114
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Manga, manhwa...

Ficho! ahora mismo estoy con orange de ichigo takano y me está encantado.
Cuándo acabe me gustaría leer aoha ride:
Imagen
y después a silent voice:
Imagen
aunque también estoy pensando en pillarme death note, no me llama mucho así de primeras pero todo el mundo habla maravillas
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Manga, manhwa...

A mí Death Note me pareció irregular. Lo acabé por cabezonería, pero se me hizo un poco tedioso hacia el final.

A la espera de que Ivrea saque el último de Citrus, voy a empezar Perfect World, de Rie Aruga y daré una segunda oportunidad a Horimiya.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Manga, manhwa...

whatshername escribió: 11 Feb 2019, 13:52
Inari escribió: 07 Feb 2019, 22:34 Alguien siguiendo SNK ritmo Japón? Estoy sufriendo horrores con cada capítulo,los spoiler del 104 me dejan k.o. y ahora hasta finales de marzo no espero el 105
Yo lo tengo al día, pero diría que el último que he leído es el 114
Me confundí con los números,justo el 114!
Spoiler
cuántos arcos crees que le quedarán? No espero mucho más después de revelarse la idea de la eugenesia. Pero isayama es de los que sorprenden,puede que aún tarde años en terminar el manga
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes