¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@MissMell
Terminado Un amor. Seguramente mi madre me lo regaló pensando que era romántico, pobre :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Urania pues me has convencido con los diarios. Ah y están ya publicados los tres volúmenes con la editorial tres hermanas.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Cande
Me alegro, ya contarás tus impresiones. La verdad es que sus libros son un reto por la forma tan peculiar que tenía de escribir, pero los diarios son más espontáneos, menos abigarrados.
Voy a averiguar sobre los otros volúmenes, gracias :flor:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leído Historia del arte en cómic: la edad media de Pedro Cifuentes. Igual que dije con el 1º, muy recomendable!



Siguiente de Camilla Läckberg: La sombra de la sirena. A ver que tal porque tal y como dije, al primer tropiezo abandono este barco.
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.

Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.

Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"A salvo". Engancha, está bien para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Todo lo que sucedió con Miranda Huff"
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a releer Orgullo y Prejuicio :wub:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo la mitad de Por encima de la lluvia y está bien, pero como primera lectura del año no sé yo...es como muy deprimente. A ver si mejora un poco.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En Reyes me regalaron 10 años con Mafalda y me lo estoy dosificando :enamorado: Algunas tiras siguen teniendo la misma vigencia tantos años después.

Me pongo ya con el segundo de los Bridgerton, El vizconde que me amó (jesusito el título :bag: ). No me suelen gustar este tipo de novelas de época tan picantonas pero la serie me ha viciado y necesito saber más de esta panda :popcorn:
Imagen
anei
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2021, 20:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola. Soy nueva en el foro. Yo ahora estoy leyendo "Los ritos del agua" de Eva Garcia Saenz de Urturi, el segundo de la trilogía y me está gustando bastante. Alguien que haya leído el tercero me puede decir si merece la pena, si esta tan bien como los dos primeros? Gracias
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Vive como un mendigo y baila como un rey" de Ignatius Farray. Cuenta un poco sus inicios como cómico y su evolución hasta el día de hoy. Me está gustando bastante, aunque si lo sueles seguir en "La vida moderna" y en otras entrevistas y tal hay bastantes cosas que ya ha contado anteriormente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

anei escribió: 10 Ene 2021, 17:00 Hola. Soy nueva en el foro. Yo ahora estoy leyendo "Los ritos del agua" de Eva Garcia Saenz de Urturi, el segundo de la trilogía y me está gustando bastante. Alguien que haya leído el tercero me puede decir si merece la pena, si esta tan bien como los dos primeros? Gracias
Bienvenida anei!

Es igual de adictivo que los dos anteriores pero a mi el final no me convenció. Me pareció en ese aspecto el más flojito de todos, pero bueno así terminas la saga y no se hace pesado.
Imagen
anei
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2021, 20:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Muchas gracias Evilqueen! La verdad que estoy disfrutando de estos libros...
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Bienvenida @anei :welcome: :welcome:

A mi el tercero me pareció el más aburrido pero ya que estás también acabaría la trilogía.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los reyes me trajeron Rey blanco y he aparcado de momento mis demás lecturas.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Persuasión, de Jane Austen.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 10 Ene 2021, 12:14 Voy a releer Orgullo y Prejuicio :wub:
Yo lo terminé anoche, y como colofón me vi la peli en Netflix. A las 4 me acosté :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Laura23 escribió: 10 Ene 2021, 16:53 En Reyes me regalaron 10 años con Mafalda y me lo estoy dosificando :enamorado: Algunas tiras siguen teniendo la misma vigencia tantos años después.
Ay ese lo tengo yo de hace tiempo y es buenísimo. Y eso que los librines pequeños los tengo todos y la mayoría de las tiras ya las conocía. Como dices, muy vigente todo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 11 Ene 2021, 00:34
Cande escribió: 10 Ene 2021, 12:14 Voy a releer Orgullo y Prejuicio :wub:
Yo lo terminé anoche, y como colofón me vi la peli en Netflix. A las 4 me acosté :ayno:
A mi me está gustando casi más que la primera vez que lo leí pero voy despacio que estos días estoy con finales
denita escribió: 10 Ene 2021, 22:02 Empiezo Persuasión, de Jane Austen.
Este es genial tambien :enamorado:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo la telaraña. Va sobre la semana trágica de Barcelona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes