¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

MissMell escribió: 05 Ene 2021, 12:32
Urania escribió: 03 Ene 2021, 10:36
MissMell escribió: 02 Ene 2021, 13:09 He empezado Un Amor, de Sara Mesa, a ver si es tan bueno como dice toda la crítica.
Fue un regalo de Nochebuena y casi lo estoy terminando. Tengo la impresión que cualquier desenlace me va a sorprender así que lo he dejado aparte para guardar la intriga y sigo con los diarios de Virginia Woolf
Que te ha parecido?
Aún no se :lol: falta lo último, el desenlace. Está bien escrito, en general resulta desasosegante, está escrito en tercera persona pero todo son impresiones de la protagonista, se deja llevar... Ahora me he enterado que es un hype de la temporada, no sé yo si es para tanto. Veremos el final...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

OK. Lo terminé el otro día, luego comento :)
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He leído Historia del arte en cómic: el mundo clásico, de Pedro Cifuentes. Me ha gustado mucho, los dibujos son preciosos y es súper útil para repasar los conceptos. Ahora voy a por la 2ª parte: Historia del arte en cómic: la edad media.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leídos los dos primeros de los Bridgerton y de momento lo dejo una temporada. Demasiado empalagamiento, además que los libros son dos calcos, distintos personajes pero misma trama prácticamente, mismas escenas, misma historia, misma baza de protas con traumita.... De hecho hasta diría que la serie me ha gustado más, más entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Orgullo y Prejuicio
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 05 Ene 2021, 11:50 Yo acabé ayer El cielo de tus dias de Greta Alonso, novela policíaca que se mete mucho en la vida personal de los policías protagonistas.

A mi me ha gustado muchísimo pero he visto críticas que decían que era demasiado novela romántica. Siendo justos es un 50/50.
Best of both worlds si está bien hecho!

Yo estoy con La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey y me está encantando. Estaba leyendo y he parado porque no quiero que acabe :hurted:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo este

Así comienza (Rachel Abbott)
¿Quién creerá tu historia si el único testigo ha muerto?
El thriller que no querrás que nadie te cuente.


Aunque Cleo sabe que debería alegrarse de que su hermano haya conocido a alguien tras la repentina muerte de su primera esposa, hay algo en su esquiva nueva novia, Evie, que no termina de gustarle.

Cuando Evie empieza a sufrir pequeños accidentes en casa -una quemadura, una mano rota- sus amigos no pueden evitar preguntarse si Mark podría estar haciéndole daño, aunque Cleo sabe que él sería incapaz de hacer algo así.

Una noche, la policía recibe un aviso y lo que encuentra al entrar en la casa son dos cuerpos enredados entre sábanas ensangrentadas. Solo uno tiene pulso.

¿Cuál es la verdad que encierra ese terrible crimen? ¿Está Cleo preparada para conocerla?
Imagen
Tarantela

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar Reina, de Bebi Fernández. No está mal pero no entiendo la locura con sus dos libros.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hace nada he terminado "Fantasmas" de Joe Hill. Seguramente siga con otro de relatos de George R. R. Martin y así acabo con los dos que tenía a medias desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con IT, pero he añadido La joven del acantilado (en kindle, para cuando estoy fuera de casa y cuando no tengo ganas de sujetar el ladrillo :jiji:).
También con El desorden que dejas, en audiolibro, para cuando voy caminando.

Son 3 historias completamente distintas, así que no me lío entre unas y otras.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 03 Ene 2021, 10:36 Fue un regalo de Nochebuena y casi lo estoy terminando. Tengo la impresión que cualquier desenlace me va a sorprender así que lo he dejado aparte para guardar la intriga y sigo con los diarios de Virginia Woolf
Qué tal los diarios de Virginia Woolf? Me llaman muchísimo la atención
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los Reyes me han traído el último de Ken Follet, así que me pongo con el tocho y aparco un poco los otros que había empezado.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Cande
Voy por la página 170 de 575. Es el volumen I, no he averiguado, pero espero que estén publicados los siguientes. Son sus reflexiones, las personas que conoce y su opinión sobre ellas, el tiempo que hace, si cae una bomba (I GM)y lo que hace Leonard, su marido. A mí me encanta :wub: es la vida en un contexto, contada de primera mano de una escritora a principios del siglo pasado, su vida es escribir, las cuitas domésticas, tomar el te, salir a cenar... Es muy entretenido, y lo bueno es que la editora es la mujer de su sobrino, y a pie de página explica para que tengas toda la info, por ej., si se encuentra a Maynard Keynes, explica quién es. Las notas a pie de página son bastantes, si no, no se entendería.
Me alucina tanta gente que conocia, sus relaciones, en fin, es un tipo de libro que te tiene que gustar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Panza de Burro y El verano que mi madre tuvo los ojos verdes. Me han gustado bastante los dos, quizás más este último que me ha durado nada, en dos días ya lo había acabado.

Ahora empiezo Las Inseparables de Simone de Beauvoir, a ver qué tal tiene muy buena pinta también.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me ha dado por empezar "La humanización de la era digital" de Jesús Briones Delgado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo empecé hoy Después de muchos inviernos y no puedo parar de leer....
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esos cómics están muy bien @Keren
Yo los utilizo para algunas unidades, son muy visuales
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 07 Ene 2021, 22:30 Esos cómics están muy bien @Keren
Yo los utilizo para algunas unidades, son muy visuales
La verdad es que si, muy recomendables. Y hay páginas preciosas, como las de la ruta de la seda o Notre Dame de París.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con El último verano de Silvia Blanco. Pero he descubierto que Alexa lee libros, así que me dio por poner Perdida en el tiempo (también de Lorena Franco, no me había dado cuenta) y me está gustando, así que lo escucho mientras hago manualidades o cosas por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con Una educación de Tara Westover.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes