¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy ahora con un recopilatorio de cuentos navideños precioso, "Cuentos de navidad". Desde Dickens hasta Emilia Pardo Bazán pasando por Louisa May Alcott, lo estoy disfrutando muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Uy @Evilqueen que pinta más buena!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 02 Ene 2021, 10:09
Cande escribió: 01 Ene 2021, 23:12
Lana. escribió: 01 Ene 2021, 17:44 Yo empiezo el año con Valancy Stirling o El castillo azul de Lucy Maud Montgomery.
Me lo he pedido por Navidad, me llegó de la editorial con un montón de postales y marcapáginas preciosisimos :wub:
Pues el libro es una maravilla me está encantando :wub:

Disfrútalo :enamorado:
Gracias :cuore:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 01 Ene 2021, 17:44 Yo empiezo el año con Valancy Stirling o El castillo azul de Lucy Maud Montgomery.
Le he echado un ojo y tiene buenísima pinta, me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 02 Ene 2021, 11:10 Uy @Evilqueen que pinta más buena!
Es chulisimo Undi, mira es este

Imagen

me estoy leyendo un cuento al día y ya con pena de terminarlo. Unas historias preciosas :cuore: .
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias bonita, me lo apunto!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Un Amor, de Sara Mesa, a ver si es tan bueno como dice toda la crítica.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Las huellas imborrables, de Camilla Läckberg: bien, ni una maravilla ni un desastre. Esta autora nunca ha sido mi favorita de novela negra pero me sigue entreteniendo lo suficiente como para continuar. Pero me resulta algo repetitiva y hay cosas en la trama a las que no les he encontrado ningún sentido. Así que creo que continuaré pero a la que encuentre uno que se me atragante, la abandono. Porque no estoy suficientemente enganchada a este mundo y estos personajes como para aguantar un tropiezo.



Empiezo Contrato con Dios, de Juan Gómez-Jurado.
En 2007, un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañados por una intrépida periodista española, encabezaron una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza. Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues debieron sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Gómez-Jurado nos ofrece una aventura fascinante de ritmo frenético y lectura ágil que recorre con intriga dos mil años de historia de Oriente Medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado con la trilogia de Carmen Mola, y he de decir que “La Nena” es último el que menos me ha gustado.
Empecé con Reina Roja, que a ver si es tan bueno como me cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar The Flat Share de Beth O'Leary. Tenía ganas de leer algo en inglés. Hará más de medio año que no lo hacía. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

demidov escribió: 02 Ene 2021, 20:52 Voy a empezar The Flat Share de Beth O'Leary. Tenía ganas de leer algo en inglés. Hará más de medio año que no lo hacía. A ver qué tal.
Ay, a mí me gustó mucho. Parecía el típico libro de chicklit (de hecho, el punto de partida es bastante absurdo), pero es “algo más”. Tengo ganas de leer algo más de esta mujer.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

MissMell escribió: 02 Ene 2021, 13:09 He empezado Un Amor, de Sara Mesa, a ver si es tan bueno como dice toda la crítica.
Fue un regalo de Nochebuena y casi lo estoy terminando. Tengo la impresión que cualquier desenlace me va a sorprender así que lo he dejado aparte para guardar la intriga y sigo con los diarios de Virginia Woolf
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Como estoy con el hype de la serie de los Bridgerton, me pongo con el quinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo



Gin Fizz de Jane Kelder
Misery de Stephen King
La quinta victima de J.D. Barker 2 parte de El cuarto mono
Sentido y sensibilidad de Jane Austen.





:read: :book:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 03 Ene 2021, 14:17 Como estoy con el hype de la serie de los Bridgerton, me pongo con el quinto.
Yo venía a confesar que me voy a poner con la saga, la serie me ha gustado y necesito algo ligero que se lea fácil y sean libros cortos que no tengo mucho tiempo. Me los he descargado todos ya quién me lo iba a decir a mi :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nitty escribió: 03 Ene 2021, 20:08
karyatide escribió: 03 Ene 2021, 14:17 Como estoy con el hype de la serie de los Bridgerton, me pongo con el quinto.
Yo venía a confesar que me voy a poner con la saga, la serie me ha gustado y necesito algo ligero que se lea fácil y sean libros cortos que no tengo mucho tiempo. Me los he descargado todos ya quién me lo iba a decir a mi :loll:
Yo también me he descargado todos los que me faltaban :hide1: Son ideales para pasar el rato.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado en, literalmente, 2 sentadas. Engancha y entretiene, como todos los libros de este hombre. Además no da rodeos ni pierde páginas en tonterías, siempre pasa algo. En contra, sorpresas pocas y no he conectado nada con los personajes.



Ahora mi plan era ponerme con el siguiente de Camilla Läckberg pero tengo 2 cómics de la biblioteca que quiero leer lo antes posible. Así que empiezo Historia del arte en cómic: el mundo clásico, de Pedro Cifuentes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 03 Ene 2021, 09:24
demidov escribió: 02 Ene 2021, 20:52 Voy a empezar The Flat Share de Beth O'Leary. Tenía ganas de leer algo en inglés. Hará más de medio año que no lo hacía. A ver qué tal.
Ay, a mí me gustó mucho. Parecía el típico libro de chicklit (de hecho, el punto de partida es bastante absurdo), pero es “algo más”. Tengo ganas de leer algo más de esta mujer.
Qué bien! la verdad es que me está gustando bastante, aunque no he llegado a la mitad. Y sí, el punto de partida es bastante absurdo. ya te diré cuando lo termine :enamorado:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo acabé ayer El cielo de tus dias de Greta Alonso, novela policíaca que se mete mucho en la vida personal de los policías protagonistas.

A mi me ha gustado muchísimo pero he visto críticas que decían que era demasiado novela romántica. Siendo justos es un 50/50.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 03 Ene 2021, 10:36
MissMell escribió: 02 Ene 2021, 13:09 He empezado Un Amor, de Sara Mesa, a ver si es tan bueno como dice toda la crítica.
Fue un regalo de Nochebuena y casi lo estoy terminando. Tengo la impresión que cualquier desenlace me va a sorprender así que lo he dejado aparte para guardar la intriga y sigo con los diarios de Virginia Woolf
Que te ha parecido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes