¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marramew escribió: 07 Abr 2021, 08:59 Empiezo "La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero.
Ay! :lloron: :cuore:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé el otro día También esto pasará, de Milena Busquets.
Ha sido una decepción total, pensaba que iba a incidir más en el tema del duelo y todo eso, y al final va contando cosas inconexas, que no te llevan a nada. Mucha descripción de personajes y cero trama. No me ha gustado nada.
Le doy un 1.

Y ahora estoy con La gran manipulación de Jano García.
Está interesante, pero se supone que habla de la manipulación de los medios de comunicación con el tema del Coronavirus, y llevo medio libro y de momento toca el tema de pasada. No está mal, es interesante, pero no es como lo que esperaba.
De momento, a falta de terminarlo, le doy un 6.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Las calculadoras de estrellas de Miguel Ángel Delgado. Se me ha quedado corto, le hubiera añadido páginas. Me hubiera gustado que la historia fuera más coral. Al final es una parte de la vida de Maria y una parte de la vida de Gabriella, y me hubiera gustado conocer a más "calculadoras de estrellas". Y también hubiera seguido unos años más, porque se queda en la previa de "calcular estrellas". Pero lo que he leído, me ha gustado mucho.


Me pongo con Rey blanco, de Juan Gómez-Jurado, para acabar ya con esta trilogía.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Fantasmas" de Joe Hill, otra recopilación de relatos de terror.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado El show de las marionetas que he ha encantado, y he empezado Un hotel en ninguna parte, que me apetece algo ligero y agradable.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Nadie lo ha oído de Mari Jungstedt (el segundo de la saga del inspector Knutas). Me ha parecido muy flojo, tengo los dos siguientes en espera, así que espero que este haya sido un tropiezo y remonte.

Ahora estoy con Así es... Pollock de Catherine Ingram. Lo ví en la biblioteca y no me pude resistir. Está interesante. He visto que es una colección de libros en el que cada volumen se dedica a la vida de un artista. A ver si voy encontrándome más.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Orígenes secretos de David Galán Galindo, el autor es guionista y además ha escrito el guión de la película (está en Netflix).

Es una novela policíaca en tono humorístico con un asesino que recrea escenas de superheroes. Me está gustando mucho.
Dareshki

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta noche voy a empezar Valancy Stirling o El Castillo Azul, de Lucy Maud Montgomery, y sé que me va a encantar :wub:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Dareshki escribió: 11 Abr 2021, 21:45 Esta noche voy a empezar Valancy Stirling o El Castillo Azul, de Lucy Maud Montgomery, y sé que me va a encantar :wub:
Ay siii seguro que si, es genial :wub:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 11 Abr 2021, 21:29 Yo estoy con Orígenes secretos de David Galán Galindo, el autor es guionista y además ha escrito el guión de la película (está en Netflix).

Es una novela policíaca en tono humorístico con un asesino que recrea escenas de superheroes. Me está gustando mucho.
Pues me lo apunto.

Yo estoy con Un hotel en ninguna parte, que es de la misma autora que la librería del señor Livingstone y me gusta. Es agradable.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 11 Abr 2021, 22:25
Dareshki escribió: 11 Abr 2021, 21:45 Esta noche voy a empezar Valancy Stirling o El Castillo Azul, de Lucy Maud Montgomery, y sé que me va a encantar :wub:
Ay siii seguro que si, es genial :wub:
Siii, es precioso
Dareshki

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 12 Abr 2021, 10:59
Lana. escribió: 11 Abr 2021, 22:25
Dareshki escribió: 11 Abr 2021, 21:45 Esta noche voy a empezar Valancy Stirling o El Castillo Azul, de Lucy Maud Montgomery, y sé que me va a encantar :wub:
Ay siii seguro que si, es genial :wub:
Siii, es precioso
Es una autora que me encanta, y llevaba tiempo reservando la lectura de este libro. :cuore:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tierra, de Eloy Moreno
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado Rey blanco de Juan Gómez-Jurado. El peor de los 3 aunque no me ha desagradado tanto como os había leído a muchas. No me parece un mal final pero como novela en si misma, es floja.



Empiezo Mi último suspiro de Luis Buñuel:
Este libro de memorias es el fruto de dieciocho años de trabajo y de amistad entre Luis Buñuel y Jean-Claude Carriére, juntos hicieron seis obras maestras del cine: Diario de una camarera, Belle de Jour, La vía láctea, El Discreto, Encanto en la Burguesía, El Fantasma de la Libertad, y Ese Oscuro Objeto de Deseo. El libro nació espontáneamente de sus entrevistas en España y México durante los intervalos de las sesiones de trabajo. El uno evocando sus recuerdos, y el otro recogiendo las palabras de su amigo y anotándolas. Mi último suspiro recoge la voz y las propias palabras de Luis Buñuel.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Keren creo recordar que fuiste tú la que leyó los dos primeros volúmenes de Historia del arte en cómic
Bueno, pues ya salió el tercero, el Renacimiento. Va a ser mi plan de este finde
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 14 Abr 2021, 21:12 @Keren creo recordar que fuiste tú la que leyó los dos primeros volúmenes de Historia del arte en cómic
Bueno, pues ya salió el tercero, el Renacimiento. Va a ser mi plan de este finde
oooooo no sabía que había salido ya! Gracias por avisar :thnku: Me encanta la portada ya! Aviso a @Laura23 :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Nuestra casa (Louise Candlish), lo puso @Evilqueen... una cosa no me ha quedado clara
Spoiler
La mujer con la que se lía Bram en la casita, a mitad libro (en capítulo de él), la llama Constance... pero luego hacia el final, Fiona habla que fue Merle (que parece que ella le ayuda porque cuando Fi descubre el pastel, la otra le dice que le compensara con lo que le pida, o algo asi)...

¿La de la casa entonces quién es? O me he hecho yo el lío jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 14 Abr 2021, 22:13
Lanni escribió: 14 Abr 2021, 21:12 @Keren creo recordar que fuiste tú la que leyó los dos primeros volúmenes de Historia del arte en cómic
Bueno, pues ya salió el tercero, el Renacimiento. Va a ser mi plan de este finde
oooooo no sabía que había salido ya! Gracias por avisar :thnku: Me encanta la portada ya! Aviso a @Laura23 :chaito:
Uyyy gracias por avisar :happygirl: Siempre que paso por la sección de comics de mi librería me fijaba por si ya había salido. Este cae para el día del libro
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé El camino para llegar hasta mí y era justo lo que necesitaba. Es muy feelgood, una ambientación preciosa en una isla al norte de Escocia, personajes chulos...
Empiezo Subsuelo, que me lo han recomendado mucho.

Un cuerpo vivo que se cambia por un cadáver. Una piscina. Un flash. El pantano. Y los mellizos, que comparten un secreto del que no parece fácil escapar. Como un murmullo bajo la tierra centenaria, la indiferencia adolescente se puede ver truncada por la calma del agua; apenas un instante dentro de aquella noche que suda veneno. Familia, recuerdos, pasado. Hormigas. Las raíces escondidas que siempre están presentes y tan activas: apretando el músculo de la sentencia. Como el pulso a dos manos que obliga a soluciones suicidas. Como el cordón umbilical que une y separa, que ata y aprieta. Hasta la muerte. Hasta la culpa. Dos veranos son suficientes para que la parcela del valle se convierta en el escenario de una perfecta tortura emocional.

Marcelo Luján nos sumerge con oficio en un relato de una fuerza y crudeza arrolladoras, y nos brinda una novela memorable, alentada por un sobrio lirismo y sostenida sobre un formidable pulso narrativo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 14 Abr 2021, 23:59 He terminado Nuestra casa (Louise Candlish), lo puso @Evilqueen... una cosa no me ha quedado clara
Spoiler
La mujer con la que se lía Bram en la casita, a mitad libro (en capítulo de él), la llama Constance... pero luego hacia el final, Fiona habla que fue Merle (que parece que ella le ayuda porque cuando Fi descubre el pastel, la otra le dice que le compensara con lo que le pida, o algo asi)...

¿La de la casa entonces quién es? O me he hecho yo el lío jaja
Chuchess amor dime que mejora please :lol: , voy por la mitad y no se si es que me esperaba otra cosa, pero se me esta haciendo un poco ridículo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes