¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He leído la segunda parte de

El paciente


Y no se a vosotras, pero a mí me ha dejado igual que estaba, no explica nada que no se supiera ya.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi es que Gómez-Jurado me parece mediocre en todas sus facetas como escritor, solo salvaría Reina Roja (el primero de la trilogía) que al menos es ameno y fresco, el resto es que no hay por donde cogerlo, personajes reutilizados, utiliza una y otra vez los mismos recursos, lenguaje excesivamente coloquial, reutiliza párrafos calcados de libro a libro,... Y para rematar me cae fatal, va sin ego el amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado No digas nada de Patrick Radden Keefe. Se me ha hecho un poco larga la parte final, la de los últimos años. Pero es muy muy interesante (si te interesa la historia irlandesa claro). Lo que pasa es que ahora me estoy comiendo la cabeza un montón porque cuando estaba en Dublín fui a una charla en el Trinity College en la cual uno de los ponentes había estado en la cárcel de Inglaterra por pertenecer al IRA (lo cual él negaba pero vete tú a saber por la manera en que aplaudía la gente...). Y me como la cabeza porque intento recordar el nombre y no hay manera!


Sigo con John Verdon y la saga Gurney: No confíes en Peter Pan.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "Cicatriz" y no, esperaba más.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Urania escribió: 12 Mar 2021, 18:14 @Crisalida Estoy leyendo Nuestra parte de noche (ay, que pusiste un spoiler en el hilo de libros de febrero 2021 :loll: ) Me ha pasado algo parecido a ti, si hubiera leído que es de terror ni lo toco. Lo empecé a leer porque fue un regalo de Navidad y la verdad es que me hubiera perdido un libro increíble. Me da miedo y me parece precioso a partes iguales. He leído más de la mitad pero lo he dejado en barbecho porque me sugestiona un poco. Ha sido una sorpresa que alguien por aquí lo haya leído, y con sensaciones parecidas :masuno:
Hola @Urania puedes decirme qué parte te parece un spoiler para editar el post? Nada más lejos de mi intención. Supongo que te refieres a la escena del río, intenté ser todo lo ambigua que pude.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 13 Mar 2021, 23:09 Acabo de terminar "Cicatriz" y no, esperaba más.
A mi me pasó igual, y coincido con @Nitty, me parece que es un autor bastante sobrevalorado.

Le he dado una segunda oportunidad a Riley Sager con Cierra todas las puertas por recomendación de @Evilqueen y me ha encantado, mantiene el suspense hasta el final, es bastante creepy y no me esperaba el giro final para nada. Un libro de diez. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

diecinueve escribió: 14 Mar 2021, 12:58

Le he dado una segunda oportunidad a Riley Sager con Cierra todas las puertas por recomendación de @Evilqueen y me ha encantado, mantiene el suspense hasta el final, es bastante creepy y no me esperaba el giro final para nada. Un libro de diez. :ok:
Aiii me alegro mucho que te haya gustado! Me pasó igual con el giro final...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Mar 2021, 13:17
Aiii me alegro mucho que te haya gustado! Me pasó igual con el giro final...
► Mostrar Spoiler
Otra que cayó con todo el equipo en creerse que los tiros irían por ahí :roll: está claro que vemos muchas películas :lol:
► Mostrar Spoiler
En fin que muchas gracias por la recomendación :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo El show de las marionetas, lo tenía hace tiempo en la lista de pendientes.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Crisalida escribió: 14 Mar 2021, 10:08
Urania escribió: 12 Mar 2021, 18:14 @Crisalida Estoy leyendo Nuestra parte de noche (ay, que pusiste un spoiler en el hilo de libros de febrero 2021 :loll: ) Me ha pasado algo parecido a ti, si hubiera leído que es de terror ni lo toco. Lo empecé a leer porque fue un regalo de Navidad y la verdad es que me hubiera perdido un libro increíble. Me da miedo y me parece precioso a partes iguales. He leído más de la mitad pero lo he dejado en barbecho porque me sugestiona un poco. Ha sido una sorpresa que alguien por aquí lo haya leído, y con sensaciones parecidas :masuno:
Hola @Urania puedes decirme qué parte te parece un spoiler para editar el post? Nada más lejos de mi intención. Supongo que te refieres a la escena del río, intenté ser todo lo ambigua que pude.
No pasa nada lo que ocurre es que como precisamente lo estoy leyendo y no he llegado a esa escena pues algo ya se me está anticipando :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Paso por aquí y salgo con 11 libros más pendientes... 🤣🤣
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Tras los pasos de Jane Austen. Una maravilla :wub: :alabanza: Si te gusta la autora me parece un ensayo muy interesante, pues no sólo habla sobre su vida y la sociedad de la época, sino que funciona como guía de viajes de los lugares en los que vivió. Es una gozada leer algo que se nota escrito con tanto cariño.


Ya estoy devorando Verano negro de M. W. Craven. De momento creo que veo por dónde pueden ir los tiros, así que estoy deseando que el autor me sorprenda y salga por otra cosa titalmente distinta :D:
@Evilqueen del libro de relatos sí que no tenía ni idea. Así la espera hasta el tercero s hace mucho más corta :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado El camino para llegar hasta mí, de Jenny Colgan. Desde el confinamiento, me cuesta tanto seguir un libro. Entre que no voy en transporte público y que no me concentro... Pues este me está pareciendo perfecto: un poco feelgood, un poco romántico (creo, aún no he llegado a esa parte), ambientado en una islita de la Escocia más profunda... Ya había leído alguna cosa de esta mujer y me había gustado mucho.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 15 Mar 2021, 09:42 Yo he empezado El camino para llegar hasta mí, de Jenny Colgan. Desde el confinamiento, me cuesta tanto seguir un libro. Entre que no voy en transporte público y que no me concentro... Pues este me está pareciendo perfecto: un poco feelgood, un poco romántico (creo, aún no he llegado a esa parte), ambientado en una islita de la Escocia más profunda... Ya había leído alguna cosa de esta mujer y me había gustado mucho.
Me llama muchísimo, me lo apunto :enamorado:

Yo tampoco entiendo el éxito de Juan Gómez Jurado, y coincido especialmente en lo del lenguaje excesivamente coloquial, no me gusta nada. Esto lo vi sobre todo en Reina Roja. "El paciente" es el primero suyo que leí y no me disgustó, pero Reina Roja me pareció una soberana mier**. Que entiendo que enganche pero es que tiene tantos fallos para mí, que no lo puedo tomar en serio.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El verano que mi madre tuvo los ojos verdes.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo ahora empiezo "The Andromeda Strain" de Michael Crichton mientras sigo con "Later", el último de Stephen King que acabaré hoy seguramente. Me está encantando.
Y luego más libros que tengo a la mitad porque soy un caos ahora mismo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Venía a pedir una recomendación. Llevo mucho sin leer y me apetece retomar el hábito. Me apetecía un thriller o algo así fácil de leer, actual y no muy largo. Me podéis recomendar algo? Yo de este tema apenas conozco así que ando un poco perdida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Uno que me gustó mucho fue Verity @ThunderBell mira a ver si te gusta la sinopsis...

Alguna que haya leído El show de las marionetas 1 o 2...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ThunderBell escribió: 15 Mar 2021, 20:20 Venía a pedir una recomendación. Llevo mucho sin leer y me apetece retomar el hábito. Me apetecía un thriller o algo así fácil de leer, actual y no muy largo. Me podéis recomendar algo? Yo de este tema apenas conozco así que ando un poco perdida.
Si te apetece Thriller fácil yo te recomiendo muchísimo Harlan Coben. Son libros muy rápidos y entretenidos. El que más me ha gustado: No se lo digas a nadie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes