¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo el paciente
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Alguien ha leído Delparaiso de Juan del Val? ¿Es un bluf o está bien?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Veranito escribió: 17 Mar 2021, 19:36 ¿Alguien ha leído Delparaiso de Juan del Val? ¿Es un bluf o está bien?
Me interesa, lo tengo en mente
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Lana.
► Mostrar Spoiler
@Laura23 ¿Terminaste ya "Verano negro"? Yo esta misma tarde, me ha gustado mucho y me ha tenido muy enganchada, perooo creo que me quedó con la trama del primero. En este...
► Mostrar Spoiler
Eso si, las carcajadas que suelto con Tilly no tienen precio :loll: :loll: . Estoy deseando que llegué Mayo y leer los relatos de más aventuras de estos dos.

Y ahora recién empiezo el último del autor de "El cuarto mono", J.D Barker, "Los crímenes de la carretera". Enganchadita ya desde la primera pagina.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gracias @Evilqueen ya me imaginaba peeero :cool:

El de los crimenes de la carretera también será uno de los próximos que tenía buena pinta.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La fase rubí de Pilar Pedraza.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cazadores de sombras 5. De momento me está gustando, se monta una buena en la historia. El peor de los que he leído hasta ahora es el 3. Menos mal que ha remontado, porque dudé si seguir la saga.
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Kalippo escribió: 09 Mar 2021, 07:00
polen escribió: 08 Mar 2021, 19:21
Keren escribió: 07 Mar 2021, 22:21
Kalippo escribió: 07 Mar 2021, 22:14 Que libros habéis leído de Juan Jurado?

El escritor de El paciente o Reina roja
El paciente, Reina roja, Loba negra, Cicatriz, La leyenda del ladrón, El espía de Dios, y Contrato con Dios. Me han gustado todos, Contrato con Dios el que menos.
Todos, miré en una página y comentaban el orden:
https://eligeunlibro.blogspot.com/2020/ ... urado.html

(no sé si se pueden poner links, pero la verdad, tampoco comencé en orden correcto, y esto me ha servido para colocarlos ok)




Pues malamente yo le conocí con Reina roja.
😭😭😅😅😅😅



Y los títulos que pone lo de Dios tiene algo que ver con la iglesia ???
He cogido la mania de no leer las sipnosis de los libros que ya me he llevado más de un spoiler por hacerlo.
@Kalippo , es rollo "Ángeles y demonios", de Dan Brown, se ubica en el mundillo, pero como situación, no tanto como trama
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo El monje que vendio su ferrari porque sienpre me lo pinian por las nuves y me está resutando un tostón. Se me hace muchisima bola
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen cada vez me gusta más el combo Poe-Bradshaw. Tienen una química muy tierna y desternillante.
Es verdad que la novela anterior me pareció más trepidante (aunque éste me ha enganchado lo mismo) y con una trama más redonda.
► Mostrar Spoiler



Estiy leyendo Alicia en el país de las maravillas. Viene en una edición con la continuación, A través del espejo. De momento es prácticamente igual a la peli de Disney: una ida de olla :D:
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Homo machus de Javirroyo.
Imagen

EDICIÓN 1: Terminado.

EDICIÓN 2: Empiezo Kim Ji-Young, nacida en 1982 de Cho Nam-Joo.

Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 19 Mar 2021, 19:46 Empiezo Kim Ji-Young, nacida en 1982 de Cho Nam-Joo.
Lo tengo en mi interminable lista de pendientes.

Yo empiezo La vida invisible de Addie LaRue... me da que espero más de lo que va a ser.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La Odisea. Me está gustando más de lo que hubiera pensado y no se me resulta complicada de leer la forma en que esta escrita.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La regenta.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminados los dos de Alicia de Lewis Carroll. Lo dicho, una ida de olla :wirr: Aprecio los juegos de palabras, pero el resto no es para mí.


Empiezo Feria de Ana Iris Simón
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Circe de Madeline Miller. Es curioso porque estudié muchísima mitología, pero este es un personaje al que no tengo nada controlado.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Laura23 a mi algunas partes delicadas de "Verano negro"...
► Mostrar Spoiler
corriendo cambié de lectura a "Jane Eyre" que justo la estoy releyendo también.


Sigo a medias con el último de JD Barker "Los crímenes de la carretera", está muy bien pero creo que se alarga demasiado, no sé llevo bastantes paginas como que siento que no avanza mucho la trama, algo más corto hubiese sido ideal.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado No confíes en Peter Pan de John Verdon. Sigue muy bien esta saga. Le pongo un pero,
Spoiler
basta ya de hacer de cebo para el asesino, que lleva 2 en los últimos 3 libros. Si lo hace otra vez empezaré a cabrearme.


Ahora normalmente leería otro bastante distinto como hago en todas las sagas, pero me apetece ponerme con el siguiente así que eso haré: Controlaré tus sueños:

Cuatro personas que no se han visto nunca, que viven en distintas partes del país y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura.
Todos los hombres son hallados muertos posteriormente: las muñecas cortadas por un puñaL, en aparentes casos de suicidio. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel viejo y misterioso de las montañas de Adirondack y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.
Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desorientarán tanto a su cabeza como a su corazón.
Una trama sorprendente y compleja, que nos hará plantearnos por qué consentimos ser vigilados, pese a que todos tememos por nuestra intimidad e intentamos protegerla. Involucrado en la resolución de su crimen más desconcertante hasta la fecha, Dave Gurney no sólo se enfrentará a un ingenioso asesino que parece controlar los sueños de sus víctimas, sino también a una despiadada unidad de la CIA con un programa tan oscuro como peligroso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes