¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues yo he terminado el de No Hables con Extraños y aunque al principio se me hizo un poco pesado después mejoró y no puede parar de leer. A ver con qué sigo ahora.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé Kentukis pero no me parece nada del otro mundo, al menos de momento
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar "Esfera". De verdad que lo recomiendo, si alguien de aquí decide leerlo, que me lo diga para preguntarle una cosilla del final en cuanto lo acabe.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 10 Ago 2020, 23:49 Yo estas semanas pasadas he leído La avenida de las ilusiones de Xavi Barroso, Un destino propio de María Montesinos, La cocinera de Castamar de Fernando J Muñoz y Un hotel en ninguna parte de Monica Gutierrez.

Me han gustado todos bastante.
¿Qué tal "Un hotel en ninguna parte"? Lo tengo en el Kindle y creo que va a ser el siguiente, me gustó tanto el de La librería del señor Livingstone, que quiero leer más de esta mujer.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Madriastur escribió: 12 Ago 2020, 13:07
Lana. escribió: 10 Ago 2020, 23:49 Yo estas semanas pasadas he leído La avenida de las ilusiones de Xavi Barroso, Un destino propio de María Montesinos, La cocinera de Castamar de Fernando J Muñoz y Un hotel en ninguna parte de Monica Gutierrez.

Me han gustado todos bastante.
¿Qué tal "Un hotel en ninguna parte"? Lo tengo en el Kindle y creo que va a ser el siguiente, me gustó tanto el de La librería del señor Livingstone, que quiero leer más de esta mujer.
Me gustó mucho, es del mismo estilo en el sentido que crea personajes muy pintorescos y describe muy bien los paisajes, son libros muy atmosféricos. Me gusta como escribe esta escritora, aunque es cierto que le falta un poco de profundidad a las historias.

Estos días estaba gratis con Amazon prime si a alguna le interesa.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esta tarde he empezado "Mañanas milagrosas" de Hal Elrod, a ver si me ayuda a madrugar, que con eso de no tener nada que hacer me estoy levantando MUY tarde todos los días.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 12 Ago 2020, 00:15 Acabo de terminar "Esfera". De verdad que lo recomiendo, si alguien de aquí decide leerlo, que me lo diga para preguntarle una cosilla del final en cuanto lo acabe.
¿Quién es el autor?
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lenguadeplata escribió: 12 Ago 2020, 22:35
Vuely escribió: 12 Ago 2020, 00:15 Acabo de terminar "Esfera". De verdad que lo recomiendo, si alguien de aquí decide leerlo, que me lo diga para preguntarle una cosilla del final en cuanto lo acabe.
¿Quién es el autor?
Michael Crichton.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 12 Ago 2020, 23:30
Lenguadeplata escribió: 12 Ago 2020, 22:35
Vuely escribió: 12 Ago 2020, 00:15 Acabo de terminar "Esfera". De verdad que lo recomiendo, si alguien de aquí decide leerlo, que me lo diga para preguntarle una cosilla del final en cuanto lo acabe.
¿Quién es el autor?
Michael Crichton.
Gracias :ok:
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lenguadeplata escribió: 12 Ago 2020, 23:42
Vuely escribió: 12 Ago 2020, 23:30
Lenguadeplata escribió: 12 Ago 2020, 22:35
Vuely escribió: 12 Ago 2020, 00:15 Acabo de terminar "Esfera". De verdad que lo recomiendo, si alguien de aquí decide leerlo, que me lo diga para preguntarle una cosilla del final en cuanto lo acabe.
¿Quién es el autor?
Michael Crichton.
Gracias :ok:
De nada, ¡avisa si alguna vez lo lees!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 12 Ago 2020, 21:25
Madriastur escribió: 12 Ago 2020, 13:07
Lana. escribió: 10 Ago 2020, 23:49 Yo estas semanas pasadas he leído La avenida de las ilusiones de Xavi Barroso, Un destino propio de María Montesinos, La cocinera de Castamar de Fernando J Muñoz y Un hotel en ninguna parte de Monica Gutierrez.

Me han gustado todos bastante.
¿Qué tal "Un hotel en ninguna parte"? Lo tengo en el Kindle y creo que va a ser el siguiente, me gustó tanto el de La librería del señor Livingstone, que quiero leer más de esta mujer.
Me gustó mucho, es del mismo estilo en el sentido que crea personajes muy pintorescos y describe muy bien los paisajes, son libros muy atmosféricos. Me gusta como escribe esta escritora, aunque es cierto que le falta un poco de profundidad a las historias.

Estos días estaba gratis con Amazon prime si a alguna le interesa.
Genial, pues va a ser el próximo. A mí lo que me chirrió un poco fueron algunas frases un poco cursis de más :lol: pero la ambientación del libro me gustó mucho.

Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 13 Ago 2020, 00:21
Lenguadeplata escribió: 12 Ago 2020, 23:42
Vuely escribió: 12 Ago 2020, 23:30
Lenguadeplata escribió: 12 Ago 2020, 22:35
Vuely escribió: 12 Ago 2020, 00:15 Acabo de terminar "Esfera". De verdad que lo recomiendo, si alguien de aquí decide leerlo, que me lo diga para preguntarle una cosilla del final en cuanto lo acabe.
¿Quién es el autor?
Michael Crichton.
Gracias :ok:
De nada, ¡avisa si alguna vez lo lees!
Lo haré, lo he puesto en pendientes 😉
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de leer a @chicles hace unos días, ayer empecé Sin culpa, el tercero de la saga Sandhamn de Viveca Sten.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 13 Ago 2020, 14:16 Después de leer a @chicles hace unos días, ayer empecé Sin culpa, el tercero de la saga Sandhamn de Viveca Sten.
Yo me lo acabe antes de ayer, poquito me ha durado!!

He empezado este:

Las mejores amigas (Gina Lamanna)
Algo ha salido realmente mal en la boda de los Banks. Un hombre ha muerto. Cuatro mujeres se apresuran en confesar el asesinato, cada una de ellas insistiendo en que cometió el crimen sola.

Ginger mantiene a su familia unida por los pelos, y su fin de semana no está siendo la escapada fantástica que había imaginado.

Kate tiene suficiente dinero para comprar cualquier cosa que desee. O quizá no cualquier cosa.

Emily no puede deshacerse ni de su reputación ni de sus recuerdos, que planea ahogar en una botella.

Lulu tiene exmaridos de sobra, y otro en camino, tan pronto como descubra que está tramando su actual esposo a sus espaldas.

¿Por que deberían estas cuatro mujeres confesar el mismo crimen? Solo ellas lo saben. Pero prefieren ocultarlo porque hay verdades que preferimos ignorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 11 Ago 2020, 18:13 Empecé Kentukis pero no me parece nada del otro mundo, al menos de momento
Retiro lo dicho. Ahora mismo no sé qué opinar pero te deja un mal cuerpo...
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "El club de las 5 de la mañana" y... uf, esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo con The Outsider, de Stephen King. Y ya puse el de Esfera en la app de la biblioteca y yo creo que para la semana que viene lo tendré disponible. Siendo antiguo me extrañó tener a gente por delante pidiendo una de las dos copias :lol:
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Oy oy oy, ya sois dos las que tenéis apuntado el libro. Estoy nerviosa y todo xD
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vuely escribió: 15 Ago 2020, 14:36 Oy oy oy, ya sois dos las que tenéis apuntado el libro. Estoy nerviosa y todo xD
A mi cuesta muy poco crearme ansia por un libro si es de fantasia o ciencia ficción :hide1: y al nombrarlo fui a ver la premisa a Goodreads y el ansia se multiplicó.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ana_l21 escribió: 15 Ago 2020, 17:46
Vuely escribió: 15 Ago 2020, 14:36 Oy oy oy, ya sois dos las que tenéis apuntado el libro. Estoy nerviosa y todo xD
A mi cuesta muy poco crearme ansia por un libro si es de fantasia o ciencia ficción :hide1: y al nombrarlo fui a ver la premisa a Goodreads y el ansia se multiplicó.
¡Aquí estaré cuando te pongas con él! :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes