¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Por fin terminé...

Empiezo con La desaparición de Stephanie mailer
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Loba Negra y la verdad es que me está enganchando más que Reina Roja, que me decepcionó bastante.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "La prueba", el primer libro de una trilogía distópica y por ahora bien.
Avatar de Usuario
Teresa Aidee
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2019, 04:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

:ess38: ¡Hola, queridos! :guiño: Agosto lo he iniciado con El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde de Robert Louis Stevenson, Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. Espero disfrutarlos. :angel1:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he liado la manta a la cabeza y he empezado Guerra y Paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

estoy terminando Como casarse en Santa Manuela, me ha gustado mucho, libro ligero ideal para verano
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé ayer "Durmiendo entre mentiras" de Mary Torjussen y estoy viciadisima, miedo me da que el final sea un cagarro.
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  ¿Qué libro estamos leyendo?

ana_l21 escribió: 01 Ago 2020, 12:54
Brightside escribió: 01 Ago 2020, 12:16 La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. La que no ve la luz con el libro soy yo, me está pareciendo bastante aburrido.

A la vez lo estoy alternando con La novela de la Costa Azul de Giuseppe Scaraffia. Este lo voy leyendo en la playa.
Yo lo dejé a los pocos capítulos en febrero y dudo volver a ponerme a leerlo. Me aburría mucho también.
Yo tenía que haberlo dejado pero no sé por qué me obligué a leerlo. Qué manera de torturarme :lol:


Anoche empecé Las vencedoras de Laetitia Colombani. Es la autora de La trenza y el libro es del mismo tipo. De momento este me está gustando incluso más. Me leí la mitad sin darme cuenta.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy directa al grano, Me Pregunto cómo conseguís tantos libros.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En mi caso, tiro bastante de biblioteca, pero también de tiendas de segunda mano, ofertas kindle flash, páginas de libros libres de derechos de autor... Y de vez en cuando también compras en librerías "normales"

fresia escribió: 04 Ago 2020, 07:28 Me he liado la manta a la cabeza y he empezado Guerra y Paz.
halaaaa!!! :ola:
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

En la biblioteca de aquí traen entre nada y casi nada desde hace bastante tiempo. Cuando iba a la uni era rara la semana que no sacaba de la biblioteca de la ciudad, ahí sí que traían novedades a cascoporro.

Y de segunda mano "conozco" una pero a casi media hora en coche, así que voy muy poco. Ir por ir no me sale a cuenta. Por Wallapop y Milanuncios suelen ser los que mandaron en clase y sagas enteras, por lo menos cuando me metía a mirar, que al final me cansé y ya no entro. Si es en mano, guay, pero si te lo tienen que mandar... o verdaderamente es una oferta o lo comido por lo servido.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Vuely si tienes carnet de la biblioteca y ebook que lea epub, puedes probar E-Biblio (también tiene app para móvil o tablet) En la de mi comunidad suelen tener bastantes novedades y para todos los gustos.
Imagen
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

karyatide escribió: 04 Ago 2020, 16:00 @Vuely si tienes carnet de la biblioteca y ebook que lea epub, puedes probar E-Biblio (también tiene app para móvil o tablet) En la de mi comunidad suelen tener bastantes novedades y para todos los gustos.
Uy, eso no lo sabía!

Trastearé la web, yo soy de la Comunidad Valenciana.
Vuely

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Doble posteo para decir que he terminado La prueba de Joelle Charbonneau. Primer libro de una trilogía distópica juvenil. No aporta nada nuevo, si has leído otras este libro es más de lo mismo pero se lee muy rápido. Tengo la teoría de que lo he bebido gracias a que no es el típico libro rollo biblia de lo gordo que es por los monólogos internos interminables de la protagonista, que de verdad que a mí me cansaban una barbaridad. Aquí como el libro es más corto, de eso hay muy poco y se agradece, va al tema y se deja de tonterías.
Imagen

Y ahora estoy pensando en empezar Intocable de Philippe Pozzo di Borgo. ¿Alguien lo ha leído?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Secretos ocultos" de Michael Robotham
Imagen
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Stephen King "La larga marcha", es una tortura china, pero me lo voy a terminar porque es corto. No sé si a alguien más le pasa, pero siempre lo intento con Stephen y, siempre termino con la misma sensación de decepción, no me gusta mucho. Lo siento si hay alguna fan, jajaja
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he leído muy poco de Stephen King pero me flipó La larga marcha. Los libros de relatos me parecieron irregulares, como todos los libros de relatos en realidad. Y no he leído más, lo tengo pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marlocas escribió: 05 Ago 2020, 12:19 Stephen King "La larga marcha", es una tortura china, pero me lo voy a terminar porque es corto. No sé si a alguien más le pasa, pero siempre lo intento con Stephen y, siempre termino con la misma sensación de decepción, no me gusta mucho. Lo siento si hay alguna fan, jajaja
Para mi es un poco si pero no. Además es que me encantaría que me gustara y lo intento de vez en cuando, pero se ve que no es para mi :bag:

Yo últimamente compro mucho en Amazon Kindle, me debería controlar un poquito :book:
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La máquina se para, de G. H. Wells, y Futurabilidad, de Franco "Bifo". Excelentes para pensar los tiempos que corren
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 05 Ago 2020, 13:55 Yo últimamente compro mucho en Amazon Kindle, me debería controlar un poquito :book:
Yo entro cada día a mirar las ofertas de Kindle Flash, quedan súper bien de precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes