¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me terminé Mujercitas y me ha encantado :wub: :wub: La primera parte me enganchó menos, pero la segunda me la bebí. Sin duda volveré a leerlo en el futuro.

Sobre el final,
► Mostrar Spoiler
Ahora quiero ver todas las adaptaciones :wub: :wub:

He empezado La Mano Izquierda de la Oscuridad, de Ursula K LeGuin y me está pareciendo muy interesante. Esta mujer escribía genial. He empezado muy bien el año :sip:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "La hora de las gaviotas" de Ibon Martin, recién salido del horno.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

De Matasanos a Cirujanos. Sobre la evolución de la cirugía en la época victoriana.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Ene 2021, 07:47 Empiezo "La hora de las gaviotas" de Ibon Martin, recién salido del horno.
Ostras, no me había enterado! Apuntado.
Yo sigo con El último verano de Silvia Blanch y bufff... Lorena Franco ha mejorado ALGO, pero sigue notándosela muy amateur, yo no sé por qué me empeño con ella. Encima, preveo el final desde el minuto cero...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pf yo probé con uno de Ibon Martín y no me gustó nada...luego leo buenas reseñas suyas y me dan ganas de darle otra oportunidad :psee:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer empecé otro de Montalbano, El olor de la noche

Cuando no se qué me apetece Montalbano y Poirot son siempre un acierto
Imagen
Sita_
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2021, 19:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer terminé La novia gitana y hoy empiezo Americanah, que hace tiempo que le tengo ganas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 14 Ene 2021, 08:48
Evilqueen escribió: 14 Ene 2021, 07:47 Empiezo "La hora de las gaviotas" de Ibon Martin, recién salido del horno.
Ostras, no me había enterado! Apuntado.
Yo sigo con El último verano de Silvia Blanch y bufff... Lorena Franco ha mejorado ALGO, pero sigue notándosela muy amateur, yo no sé por qué me empeño con ella. Encima, preveo el final desde el minuto cero...
Yo leí el de Silvia este verano, y es cierto que se lee muy fácil. Creo que lo terminé en tres días, pero es simple, las descripciones dejan mucho que desear, los personajes tienen poco fondo...

Me apunto el de las gaviotas que me gustó La danza de los tulipanes.

Yo en breve voy a terminar Por encima de la lluvia, que me parece que está muy bien escrito, aunque algunas situaciones me parecen un poco tristes y deprimentes.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los Cuerpos Extraños de Lorenzo Silva.
Estoy enganchadísima. Me va a durar nada, además que me flipa como escribe Lorenzo Silva y mi Bevilacqua es un amor :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 14 Ene 2021, 23:36
Tam escribió: 14 Ene 2021, 08:48
Evilqueen escribió: 14 Ene 2021, 07:47 Empiezo "La hora de las gaviotas" de Ibon Martin, recién salido del horno.
Ostras, no me había enterado! Apuntado.
Yo sigo con El último verano de Silvia Blanch y bufff... Lorena Franco ha mejorado ALGO, pero sigue notándosela muy amateur, yo no sé por qué me empeño con ella. Encima, preveo el final desde el minuto cero...
Yo leí el de Silvia este verano, y es cierto que se lee muy fácil. Creo que lo terminé en tres días, pero es simple, las descripciones dejan mucho que desear, los personajes tienen poco fondo...
Esa es otra. Creo que nunca un personaje protagonista me había caído peor que la de este libro... Por fin lo terminé, por lo menos no era quien lo creía desde el minuto cero. Ahora a ver qué leo, me apetece el de Sara Mesa, pero hay tanto hype con el tema que no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La prota era insufrible... Y anda que el primo...😂
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lurdi escribió: 15 Ene 2021, 00:04 Los Cuerpos Extraños de Lorenzo Silva.
Estoy enganchadísima. Me va a durar nada, además que me flipa como escribe Lorenzo Silva y mi Bevilacqua es un amor :cuore:
A mi también me encanta. Los he leído todos seguidos menos el último. Nunca me llamó la atención al ser guardias civiles y ahora he leído otros libros de Lorenzo Silva de otros detectives que no son Bevilacqua y de recopilación de artículos publicados y todos me gustan mucho.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4575
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 14 Ene 2021, 07:47 Empiezo "La hora de las gaviotas" de Ibon Martin, recién salido del horno.
¿¿Qué tal está?? El de La danza de los tulipanes me gustó mucho, pero El faro del silencio que me lo he leído ahora se me ha hecho un poco largo.

Empiezo este

Cuando desapareciste (John Marrs)
Cuando Catherine despierta sola una mañana, piensa que su marido ha salido a correr antes de ir al trabajo, pero Simon nunca llega a la oficina. Sus zapatillas siguen junto a la entrada. No falta nada, solo él. Catherine sabe que a Simon le ha pasado algo. Él no la dejaría así sin más. No abandonaría a los niños. Pero Simon sabe la verdad, sabe por qué se ha ido y lo que ha hecho. Sabe cosas de su matrimonio que destrozarían a su esposa. Sabe que los recuerdos a los que ella se aferra son mentira.

Mientras Catherine se enfrenta a una realidad nueva y oscura en casa, Simon recorre medio mundo y hace todo lo posible por ir siempre un paso por delante de la verdad. Pero no puede esconderse eternamente. Así que cuando reaparece, veinticinco años después, Catherine descubrirá por fin quién es. Y deseará no haberlo sabido nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me apunto el de las gaviotas y el de Lorenzo Silva.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

chicles escribió: 15 Ene 2021, 19:48
Evilqueen escribió: 14 Ene 2021, 07:47 Empiezo "La hora de las gaviotas" de Ibon Martin, recién salido del horno.
¿¿Qué tal está?? El de La danza de los tulipanes me gustó mucho, pero El faro del silencio que me lo he leído ahora se me ha hecho un poco largo.
Pues de momento genial chuches, sigue en la linea de "La danza de los tulipanes", el personaje de Ane Cestero me encanta, mucho más que el de Leire Altuna, ya me he ventilado la mitad del libro :jiji: :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "un amor", de momento bien aunque un poco raro.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy leyendo "El lenguaje oculto de los libros" de Alfonso del Rio.
muy ameno, se lee bastante rápido y es entretenido
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 15 Ene 2021, 19:59 el personaje de Ane Cestero me encanta, mucho más que el de Leire Altuna, ya me he ventilado la mitad del libro :jiji: :jiji: .
Masuneo totalmente, la saga ha ganado mucho con el cambio de prota.
Yo no sé qué empezar ahora... Alguna novela negra que enganche mucho y no sea muy larga?
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 16 Ene 2021, 10:54
Evilqueen escribió: 15 Ene 2021, 19:59 el personaje de Ane Cestero me encanta, mucho más que el de Leire Altuna, ya me he ventilado la mitad del libro :jiji: :jiji: .
Masuneo totalmente, la saga ha ganado mucho con el cambio de prota.
Yo no sé qué empezar ahora... Alguna novela negra que enganche mucho y no sea muy larga?
Yo tengo pendiente El desorden que dejas, El mentiroso y La hora de las gaviotas por si te sirven de idea. Ah y he oído muy buenas críticas de El casa Hartung.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Tizzi pues La hora de las gaviotas lo tengo que conseguir y El caso Hartung ya lo leí y te lo recomiendo muchísimo, recuerdo que me encantó.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes