¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado estos días dos de novela policíaca que me han gustado mucho, Malas influencias y El buen padre. Sobretodo la primera me ha gustado mucho como está escrita y sus protagonistas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando El cementerio de los suicidas. Terminé El fantasma y la señora muir y... Bueno, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 26 Ene 2021, 19:11
Laura23 escribió: 26 Ene 2021, 18:55 Empiezo Arsenio Lupin, Caballero Ladrón. Me ha picado lacuriosidad después de ver la serie
Yo también lo tengo en el Kindle para leer próximamente :hide1:



Yo estoy igual quiero buscar a ver como leer a Lupin.
Malditas series que nos hacen crecer la lista de los libros :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Frankenstein
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy empezando Claus y Lucas, le tenía ganas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo voy a empiezo el primero de Lupin
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "PD: Todavía te quiero" de Jenny Han.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Todos los naufragios de la escritora asturiana Laura Castañón.
Está bien, es una saga familiar ambientada en Asturias, abarca desde la Guerra de Cuba hasta la Guerra Civil.
Es un poco culebrón de sobremesa del estilo Acacías 38 o Amar en tiempos revueltos, pero me ha venido bien para enterarme algo más de la historia de España. Y me gustan los localismos y las recetas de la tierra.
Tiene 624 páginas, podrían ser menos, la escritora es demasiado prolija, le encantan las frases largas y enrevesadas.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Recién terminada “La bodega” de Noah Gordon y acabo de empezar “La embajadora” de Pilar Tena.
Wall-e...Eeeevaaaaa
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Amor intempestivo-Rafael Reig
Andrés Cabanillas quiere escribir en una universidad americana una tesis doctoral sobre un autor olvidado de finales de los ochenta, como un pretexto para relatar en realidad la devastada generación de la que formó parte su padre. Uno de esos autores que aporta su testimonio personal a la investigación es el propio Rafael Reig, del que descubrimos historias sinceras y emocionantes. Y de ese modo, lo que se nos presenta como tres líneas narrativas, la del estudiante, la del autor maldito, la de Rafael Reig, forma un tríptico irónico y fastuoso, que tal vez tiene mucho de las tres versiones de lo que es un escritor: lo que él mismo oculta y revela, lo que queda de él, y la confesión desolada de su verdad más profunda.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado "Las supervivientes", de Riley Sager. Me animé con él porque las reseñas lo comparaban con una película slasher, al estilo Viernes 13. También prometía grandes giros de guión pero me olí la tostada relativamente pronto. No lo recomiendo, aunque está muy bien escrito la historia no engancha nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Vaya, este último lo tenía en pendientes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi si me gustó Las Supervivientes. Yo no vi venir el final y me mantuvo la intriga en todo momento. Eso si, me caía mal casi todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado ahora Valancy Stirling y después de un mes de ansiedad por las nubes este libro me ha tenido todo el fin de semana con una sonrisa tonta en la cara. La protagonista es adorable y me he reído a carcajadas con cada contestación que le daba a sus familiares. No sé que leer ahora porque me he quedado blandita.
Si alguna habéis leído Ana de las tejas verdes, me podéis decir si es muy infantil? Porque me he quedado con ganas de más Lucy M. Montgomery
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Cande escribió: 31 Ene 2021, 14:40 Si alguna habéis leído Ana de las tejas verdes, me podéis decir si es muy infantil? Porque me he quedado con ganas de más Lucy M. Montgomery
No, no es muy infantil. Es la historia de una niña pero yo no lo consideraría infantil, aunque, por otra parte, lo veo perfecto a partir de 10-11 años.

Empiezo Los siete maridos de Evelyn Hugo, que le tengo unas ganas... También estoy leyendo Neverwhere de Neil Gaiman en el kindle
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo La Librería del Sr Livingstone
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 01 Feb 2021, 01:09 Empiezo La Librería del Sr Livingstone
:wub:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé el de Lupin. @Keren entiendo que no lo recordases ni para bien, ni para mal. Al principio me ha costado pillarle el punto porque son varias historias independientes. Pensé que sería una historia completa y no. Pero bueno, al final ha acabado gustándome aunque no creo que lea los demás.
A ver qué os parece a vosotras @Lanni @Kalippo


Empiezo Una pasión escrita. El anterior de María Montesinos me gustó mucho, a ver qué tal este.

Cande escribió: 31 Ene 2021, 14:40 He acabado ahora Valancy Stirling y después de un mes de ansiedad por las nubes este libro me ha tenido todo el fin de semana con una sonrisa tonta en la cara. La protagonista es adorable y me he reído a carcajadas con cada contestación que le daba a sus familiares. No sé que leer ahora porque me he quedado blandita.
A este le tengo muchas ganas!!
Ana de las Tejas Verdes está muy bien, además son varios libros y ella va creciendo.
De esta autora también me gustó La muchacha anticuada
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Suzy_Q @Laura23 pues Ana de las tejas verdes va para mi lista de pendientes. Gracias chicas!
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar hoy a releer la saga Grisha de Leigh Bardugo, que en nada está la serie en Netflix y yo llevo 4 años para acabar el último libro de la trilogía :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes