Prestación por fin desempleo en Estado de alarma

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Prestación por fin desempleo en Estado de alarma

Hola chicas. Vengo a informaros y también a preguntar una duda. No sé si esto va a aquí o ya hay un post donde poder poner esto, pero he buscado y no he encontrado nada.

Hace poco me avisó mi tío (trabaja en el Servicio Andaluz de Empleo) que estaban sacando una prestación para las personas a las que se les había agotado la prestación por desempleo, en el previo estado de alarma (del 14 de marzo al 30 de junio). A mí se me acabó a mitad de junio así que lo podía pedir. Y bueno, desde agosto a noviembre trabajé, pero justo en ese momento estaba parada y sin prestación.

Así que lo pedí y hoy me ha llegado que me lo dan (unos 430 € al mes durante tres meses, desde el día que lo pedí).
La cuestión es que desde el lunes 21 voy a ser autónoma porque me ha salido una cosilla, y no sé si tengo que renunciar a eso, o eso se renuncia solo, si cobraré hasta el 21 o cobraré todo lo que dicen que me dan y lo tendré que devolver o qué leches.

¿Tenéis idea? Es que como con lo de los ERTEs ha pasado eso de que te paguen de más y tener que devolverlo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes