Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 07 Oct 2020, 19:48
Caperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 17:48

De mometo solo llevo Social y motivación en este semestre. No quería cogerme muchas y tantear el terreno antes.
Haces bien qué así lo vas a ir disfrutando y cada uno tiene su ritmo. Social es quizás mi asignatura favorita. Ya nos contarás.
Las Pecs son muy difíciles?? Me dan miedo :bag:
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:05
Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Otra más. :hide1:
Hola,estudie psicologia en la UNED y tengo en venta libros de primera y segundo, por si os interesase
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

Caperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 13:19
tequila escribió: 07 Oct 2020, 12:18 yo he acabado hace poco psicología en la uned, los grupos de facebook son la salvación de verdad
Y es muy dificil o es posible sacar la carrera poco a poco??
Yo me la saqué en 6 años, con algunas convalidadas de otra carrera y trabajando a la vez. Se puede, pero sacrificaras fiestas, salidas... mis meses de enero y mayo literalmente desaparecía del mundo. No es tanto la dificultad como la cantidad de estudio que se necesita
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Comunidad UNED

@Caperucita Rosa
Tuviste que llevar también fotocopia del título en tamaño A4? Y que código identificativo hay que poner, el de sección de atención al estudiante ?

Muchas gracias guapa!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

winteriss escribió: 08 Oct 2020, 12:20 @Caperucita Rosa
Tuviste que llevar también fotocopia del título en tamaño A4? Y que código identificativo hay que poner, el de sección de atención al estudiante ?

Muchas gracias guapa!!
Fotocopia del título yo no tuve que llevar porque a la hora de matricularme di permiso para que comprobaran mis estudios.

Qué vas a estudiar? Porque según la carrera hay un código u otro.

Te lo digo porque en mi caso tenía dos : uno de -Reconocimiento de créditos( que es al que parecía obvio mandar la documentación para que te convalidaran asignaturas :yess: )pero.... no funcionaba así que lo mandé al de Atención al estudiante.
Última edición por Caperucita Rosa el 08 Oct 2020, 15:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

tequila escribió: 07 Oct 2020, 23:05
Caperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 13:19
tequila escribió: 07 Oct 2020, 12:18 yo he acabado hace poco psicología en la uned, los grupos de facebook son la salvación de verdad
Y es muy dificil o es posible sacar la carrera poco a poco??
Yo me la saqué en 6 años, con algunas convalidadas de otra carrera y trabajando a la vez. Se puede, pero sacrificaras fiestas, salidas... mis meses de enero y mayo literalmente desaparecía del mundo. No es tanto la dificultad como la cantidad de estudio que se necesita
Y qué tal las PEcs? Muy complicadas?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Ya me he decidido al final. Haré desarrollo I, psicofarmacología, inglés, TICC y Organizaciones.

@tequila es una crack en la UNED. Yo la tengo como referente de que se puede sacar esta carrera y además con nota. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

@Gaby :roll: :wub: ajajajaja mi nota no es para tanto, es que sacas un 5 un año tonto y no veas cómo baja la media jajaaja

@Caperucita Rosa no te asustes, las PEC con el tiempo te parecerán sencillas, en algunos grupos tienes de ejemplo de otros años. No es para tanto
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Comunidad UNED

Al final me ponía que con título universitario no tengo que mandar ningún documento (aunque de todas formas voy a mi centro asociado a preguntar unas cuantas dudas).

Total, todo esto para decir que ya soy universitaria!! Con la tontería me he cogido 7 asignaturas, creo que me he excedido pero ahora a apechugar
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Comunidad UNED

Por cierto hoy carnet de estudiante ? Es que no sé nada del tema y en teoría para hacer los exámenes se necesita presentarlo, no?
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Comunidad UNED

Sí, @winteriss te lo hacen en el centro asociado y te lo dan en el acto (te hacen la foto con una webcam).
No sé si hay que pedir cita porque mi chico aprovechó para hacérselo cuando fue a llevar su título (y para eso sí tenía cita previa). Yo aún estoy pendiente de ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Yo fui a hacerme el carnet sin cita previa pero con esto del Covid yo pediría.
Imagen
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Comunidad UNED

Hola chicas,
he encontrado muy interesante este hilo, sobre todo, lo relacionado con los idiomas. He estado buscando info sobre CUID en inglés y no entiendo bien lo del centro asociado si mi interés es hacerlo todo online ¿o no es posible?
Os cuento que no vivo en España y por este motivo, quiero comprenderlo bien antes de pagar. Aunque he visto que mañana es el último día pero bueno... ya he perdido la esperanza para 2020 :triste:
Por cierto, que mi interés es aprender a hablarlo más allá de ser propietaria de un nivel concreto.
Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Comunidad UNED

A mi no me esta gustando el CUID nada.
Pero nada.
Es como comprarse un libro y hacerlo tu sola en casa practicamente..
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Comunidad UNED

Batamanta escribió: 24 Nov 2020, 05:54 A mi no me esta gustando el CUID nada.
Pero nada.
Es como comprarse un libro y hacerlo tu sola en casa practicamente..
A mi tampoco pero por todo lo contrario. Me gusta tener mi libro y poder ir a mi bola, siempre me ha ido bien con este método en la UNED, pero con el CUID aprenderse el contenido del libro no garantiza nada. Lo que más miedo me da es el examen oral y no sé cómo coño voy a practicarlo. Si que hay alguna que otra charla grupal (pocas), pero me da MUCHÍSIMA VERGÜENZA entrar porque no sé si me voy a saber manejar :S:S:S:S
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Comunidad UNED

Yo me esperaba mas audioclases. Mas explicaciones.
Lo que hacen es proponerte fechas para que hagas las unidades del libro.

No se, al final los 200 y pico euros son pa pagar el examen esta claro. Pero es muchísimo mejor una escuela de idiomas presencial.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Comunidad UNED

Está confirmado que los exámenes del primer cuatri serán on line.

Se sabe algo del segundo cuatri? Para mí es muy diferente el método de estudio en cada caso, y creo que deberían tomar una decisión para todo el curso y comunicarla, no tenernos esperando.

Independientemente de cómo avancen las cosas, la UNED tiene un programa anual que debería estar fijado a la hora de matricularse, a mí esto me parece un pitorreo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

A mí me parece fatal que hayan quitado la opción de examinarse el sábado, me obliga a cogerme día y medio de vacaciones en el trabajo y en mi empresa no está nada bien visto que estudie y tuve que asegurar que nunca iba a tener que pedirme días por ello, en época de exámenes si estoy algo más estresada o cansada mi jefa siempre me lo echa en cara, ...

No sé si escribir en el foro de la UNED y ver si alguien quiere ponerse en contacto conmigo con el rectorado, si tengo apoyo del equipo docente... Es que se han quejado varias personas y a todas les han dicho que es flexible porque pueden elegir en qué semana se examinan, a mí no me sirve de nada porque mi problema es que sea entre semana, me da igual una u otra :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Comunidad UNED

Rosa escribió: 07 Oct 2020, 21:29
Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:05
Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Otra más. :hide1:
Hola,estudie psicologia en la UNED y tengo en venta libros de primera y segundo, por si os interesase
Justo sobre psicología os venía a preguntar. Me estoy planteando matricularme en el segundo plazo que se abre en febrero.
¿Qué tal la experiencia? ¿Os ha resultado muy complicada alguna materia? ¿Los libros de qué calidad son?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 18:02, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes