Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Inglés

gracias @Libuse; sí, tuve la misma discusión con una persona... a cierto nivel necesitas alguien que sea nativo y que sepa dar clase porque también veo mucho profesor de inglés que no es nativo y bueno, para un a1,a2,b1 y tal no lo veo mal pero en más nivel no lo veo claro

Miraré ahí porque si no hago el c2 me miraré alguien para hablar
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Si es nativo pero está capacitado para enseñar, estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. También depende mucho de la frecuencia con que usen el idioma que enseñan. Yo he tenido profesores españoles de inglés muy buenos en cualquier nivel. Y también he tenido profesores nativos de otros idiomas que por saber hablar inglés ya se vendían como profesores de su lengua materna y... NO. A nivel conversacional ok, pero ya.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Para mi ser nativo no es imprescindible para nada, pero quizás lo digo para beneficiarme :lol: No pero en serio, entiendo que los alumnos pidan nativos todo el rato porque yo también lo hacía cuando era estudiante pero he visto mucho profe nativo desastroso y mucho profe de aquí muy currante. De hecho cada año tenemos alumnos que se cambian de clase huyendo de profe nativo porque dicen que no son capaces de seguirles el ritmo. Muchos explican las cosas una vez y no están dispuestos a parar su ritmo de clase cuando los alumnos se pierden. He escuchado a un montón de ellos decir "yo soy profe, no un diccionario, si tienen dudas de vocabulario que busquen". Obviamente hay de todo. También tengo compañeros nativos maravillosos y yo tuve profes nativos que aún recuerdo con cariño. Pero por eso creo que al final lo importante es alguien a quien le guste su trabajo y se le bien. Si eres profe porque es un trabajo que ha surgido, mal, porque vas a hacer el mínimo posible y el alumno lo nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Inglés

Llevo tres semanas en italki y estoy muy contenta, he ido probando unos cuantos profesores y creo que ya me voy a quedar con uno que me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Inglés

@Petrita qué nivel has buscado?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Inglés

paper_girl escribió: 25 Sep 2020, 14:59 @Petrita qué nivel has buscado?
Nivel C1, pero sobretodo quiero practicar para aumentar fluidez y ganar seguridad a la hora de hacer presentaciones y formaciones para el trabajo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Inglés

El lunes empiezo las clases de la eoi. Finalmente voy al B1. Qué vergüencita con casi 30 años ya jajaja Pero bueno, espero soltarme y aprender.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Ldysmle escribió: 25 Sep 2020, 20:32 El lunes empiezo las clases de la eoi. Finalmente voy al B1. Qué vergüencita con casi 30 años ya jajaja Pero bueno, espero soltarme y aprender.
Vergüenza dice, vergüenza de que? Yo tengo alumnos de 20, de 30, 40, 50, 60 y 70. Vergüenza ninguna! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Inglés

@Keren gracias!! :mrgreen: Yo se que es así, nunca debería dar vergüenza seguir aprendiendo, da igual la edad. Es que tendría que haberme puesto con esto mucho antes! Pero bueno mejor ahora que seguir dejándolo pasar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

En unos días tengo los exámenes de la EOI, ¿qué tal los speaking con las mascarilas? @Keren eres profe de EOI?
Gracias!!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Aurora escribió: 26 Sep 2020, 18:36 En unos días tengo los exámenes de la EOI, ¿qué tal los speaking con las mascarilas? @Keren eres profe de EOI?
Gracias!!
No, estoy en una academia que trabaja con Cambridge y Oxford. Por eso cuando hacéis preguntas específicas sobre los exámenes EOI no contesto por si meto la pata xD
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Inglés

Keren escribió: 26 Sep 2020, 18:48
Aurora escribió: 26 Sep 2020, 18:36 En unos días tengo los exámenes de la EOI, ¿qué tal los speaking con las mascarilas? @Keren eres profe de EOI?
Gracias!!
No, estoy en una academia que trabaja con Cambridge y Oxford. Por eso cuando hacéis preguntas específicas sobre los exámenes EOI no contesto por si meto la pata xD
Ah vale, muchas gracias. Las EOI son otro mundo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También siento que los criterios que siguen en la EOI son mucho menos transparentes que en Cambridge, Aptis...etc.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Inglés

Cómo funciona italki @petrita?
Me refiero, una vez das con un profe, cómo se paga? por clase que recibes o cómo?
Gracias!
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Inglés

Me he apuntado a la EOI y nos han comentado que que solo va la mitad presencialmente y la otra mitad está en su casa siguiendo la clase. Se van alternando cada semana.
Alguien ha tenido esta experiencia ya? La verdad que no lo veo, para eso hubiera preferido que redujesen las plazas y hacerlo todo presencial, y si me quedo fuera del cupo pues lo hubiese dejado para otro año...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Inglés

Yo he empezado hoy y estoy encantada con la profesora que me ha tocado. Es super maja. Somos 10 en clase y la verdad que lo prefiero así. Los miercoles lo haremos desde casa, a ver que tal
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Inglés

Yo en la academia de idiomas a la que iba (no era inglés, era francés) nos dijeron que los grupos se reducían (que ya de por sí eran bastante reducidos, máximo 9 personas) y que un día sería presencial y otro online. Este año ya no me he apuntado, así que el tema online siguiendo un temario específico no lo tengo por la mano.

Pero en mi empresa las clases de inglés ya no nos las hacen presencialmente y no me motiva mucho online, lo bueno es que es más speaking, pero yo que soy dura de oído hacerlo online me va peor.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

En mi academia hemos tenido que reducir por cuestión de espacio en las clases pero lo de ir variando presencial y online ni se ha barajado. Las clases online las haremos sólo si la clase entera o el profe tiene que confinarse. Mientras eso no pase todos a clase siendo menos.
Las pocas clases de empresa que tenemos si se están haciendo online, y yo estoy rezando para no tener que dar ninguna. He aprendido estos meses que odio dar clase online.
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Inglés

Hola! Yo después de tener el b2 y haber vivido en el extranjero unos meses, tengo el ingles un poquito oxidado y mi objetivo es prepararme el C1.
Ahora estoy enfocada en el speaking, estoy haciendo lista de palabras que pronuncio mal o que las digo raro y intento poner más acento y más ritmo a las palabras, y también tema reading que es la parte que más me cuesta de siempre.
Alguna recomendación de algún libro para leer?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Inglés

Cheret escribió: 27 Sep 2020, 20:39 Cómo funciona italki @petrita?
Me refiero, una vez das con un profe, cómo se paga? por clase que recibes o cómo?
Gracias!
Compras crédito italki, yo lo pago con paypal y se te va descontando una vez has realizado la clase. Una vez haces la clase recibes un email que te pide confirmar que has hecho la sesión, cuando confirmas te la cobran. Puedes también pagar sesión de manera individual, pero como te cobran gastos de gestión sale más a cuenta comprar no se 30/50 dólares de crédito e ir gastando. Una vez tienes un profesor algunos ofertan packs de clases que salen también más económicos. Hay de todos los precios y también puedes ajustar tiempo a lo que necesites o te quieras gastar. Por ejemplo a mi me sale más a cuenta hacer sesiones de 45m que no 1h, porque las aprovecho más y me va mejor económicamente.

Ahora en mi trabajo me han ofrecido hacer un curso sobre presentaciones, el jueves tengo la entrevista a ver si me cogen, estaría muy bien porque es totalmente gratis y son 20h de formación. A ver, me iría muy bien para ir combinando todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes