Inglés

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Inglés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Inglés

En la EOI tienes la opción de That's English, que es a distancia, échale un ojo por si te interesa. Te facilitan el material y hay plataforma virtual, en mi CC.AA hay una clase semanal para el que quiera/pueda asistir de 1h y media, pero es opcional. Mi profe cuando no podía asistir me daba opción de mandarle el writing por correo electrónico y me lo daba corregido.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Inglés

akita88 escribió: 09 Nov 2020, 20:07 En la EOI tienes la opción de That's English, que es a distancia, échale un ojo por si te interesa. Te facilitan el material y hay plataforma virtual, en mi CC.AA hay una clase semanal para el que quiera/pueda asistir de 1h y media, pero es opcional. Mi profe cuando no podía asistir me daba opción de mandarle el writing por correo electrónico y me lo daba corregido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Inglés

@Keren muchas gracias por todos los consejos en la preparación del speaking! me han parecido super interesantes, gracias! :flowers:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Petrita escribió: 10 Nov 2020, 13:09 @Keren muchas gracias por todos los consejos en la preparación del speaking! me han parecido super interesantes, gracias! :flowers:
:flowers:
Imagen
MaquinaVirtual
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2018, 22:12

  Inglés

Hola!
Estuve buscando alguna plataforma para estudiar inglés con profesor particular y así centrarme en mis puntos débiles, como es la grámatica.
Encontré las plataformas de "classgap" y "italki", alguna tiene opinión de estas plataformas o tiene otra plataforma que le fue bien y los precios eran "baratos"?
Obviamente sé que es complicado encontrar algo barato y siendo profesor particular, pero es que no puedo permitirme pagar 60-70€ de una academia online y que no mejore tanto como con un profesor particular
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

En italki tienes opiniones de los usuarios dentro del perdil de cada profesor.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Inglés

Hola a ver si alguien sabe, necesito conseguir el título B1 de inglés de la escuela de idiomas, sabéis si con el acceso a la universidad ya se puede obtener o hay que hacer el curso correspondiente en la EOI?
Y otra cosa, eso de that's English que comentáis es como un curso presencial con su título (B1, B2...) correspondiente?
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Inglés

.
Última edición por Monsoon el 22 Sep 2021, 20:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Inglés

Muchas gracias @Monsoon ! ya me ha quedado clarísimo, pues me haré el B1 por libre o por That's English.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Inglés

Monsoon escribió: 02 Dic 2020, 18:02
Maih escribió: 28 Nov 2020, 20:00 Hola a ver si alguien sabe, necesito conseguir el título B1 de inglés de la escuela de idiomas, sabéis si con el acceso a la universidad ya se puede obtener o hay que hacer el curso correspondiente en la EOI?
Y otra cosa, eso de that's English que comentáis es como un curso presencial con su título (B1, B2...) correspondiente?
Con el inglés de bachillerato tu nivel de inglés es equivalente al B1 y puedes entrar directamente en primero de B2 de la EOI, pero no es una certificación. Si quieres el papelito que diga que tu nivel es B1, necesitarás presentarte al examen de certificación (directamente por libre o metiéndote primero en el curso)

Sí, That's English es el curso a distancia de la EOI. Tienes una hora de vez en cuando de tutoría presencial y lo demás estudias en casa. También puedes obtener los mismos títulos por esa vía. La única diferencia, al menos cuando yo estudiaba, es que en presencial tienen hasta C2 y a distancia no podías llegar tan lejos
No es cierto del todo, por lo menos en Andalucía.
Con el título de BCH entras al B1 que sólo es un curso y certificas ese año si apruebas.
Te lo digo, porque yo empecé el año pasado en la EOI y como no hice la prueba de nivel, me pidieron el título de BCH y con eso me matriculaban en el B1.
Ojo, estoy hablando de inglés.
Imagen
Monsoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 21 Sep 2019, 19:46

  Inglés

.
Última edición por Monsoon el 22 Sep 2021, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Inglés

Pues de A2 no lo sé porque yo empecé por el B1.
Pero actualmente hay un curso de B1, dos cursos para el B2 y un curso para el C1 y otro para el C2.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Inglés

Creo que ahora son dos cursos de C1, no?

Ayer me dieron las notas de la prueba de examen que hicimos y lo llevo todo bastante bien menos el speaking que lo tengo suspenso. Recomendaciones de como podría mejorarlo? Es lo que peor llevo con diferencia.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Ldysmle escribió: 23 Dic 2020, 09:42 Creo que ahora son dos cursos de C1, no?

Ayer me dieron las notas de la prueba de examen que hicimos y lo llevo todo bastante bien menos el speaking que lo tengo suspenso. Recomendaciones de como podría mejorarlo? Es lo que peor llevo con diferencia.
Practicando, no hay otra... Busca a alguien con el que hablar, aunque no sean cosas específicas para prepararte el examen (te sugiero esto porque igual te resulta más fácil y económico si buscas un perfil amplio). La otra alternativa aunque complementaria, es que te marques unos monólogos tú sola en casa. Pero ahí, incluso aunque te grabaras, no tendrías a nadie que pudiese corregirte.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Yo espero los exámenes de febrero con miedo porque el speaking será un desastre general. No estamos practicando porque llevamos la mayoría del trimestre online y se niegan a usar el micro. Y el speaking, sin hablar, pues ya me diréis como lo mejoramos...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

No entiendo como se puede atender una clase de idiomas sin interactuar hablando. Me deja un poco loca eso.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Libuse escribió: 23 Dic 2020, 16:54 No entiendo como se puede atender una clase de idiomas sin interactuar hablando. Me deja un poco loca eso.
Así estamos todos mis compañeros, alucinando. Porque me esperaba que lo hicieran los adolescentes, que ponen pegas a todo, "profe me da vergüenza", "profe no tengo micro", blablabla excusas. Pero estamos locos con los adultos, que se niegan a poner cámara y micro. Y cámara mira, ya a estas alturas me da hasta igual. Me siento más sola que la una pero me da lo mismo. Pero el micro... A finales de febrero ya volveré aquí a decir cuantos lloros he tenido que aguantar.
Menos mal que me quedan los niños, que dicen que si a todo lo que les pido xD
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Inglés

Ay pobre. Pues me parece fatal porque como profe debe de frustrar mucho. Pero también te digo que peor para ellos... Yo en general es que soy muy charlatana pero en una clase de idiomas, más todavía.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Inglés

Libuse escribió: 23 Dic 2020, 17:34 Ay pobre. Pues me parece fatal porque como profe debe de frustrar mucho. Pero también te digo que peor para ellos... Yo en general es que soy muy charlatana pero en una clase de idiomas, más todavía.
Eso si, los que salen perdiendo son ellos. Yo estoy frustradísima y me siento como si hablara con bots, pero los que están aprendiendo inglés son ellos. Cuando les pido por favor que pongan el micrófono no es por mi, es por ayudarlos. Y con los adolescentes tuvimos que hacer una ronda de correos a los padres porque casualidad, ni uno tenía un micrófono que funcionara en casa...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes