Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Puedes acceder a ambos @Macadamia12 No tienes que haber trabajado. Pides y en función de tu posición pueden darte algo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Aurora escribió: 30 Ago 2020, 00:55 Puedes acceder a ambos @Macadamia12 No tienes que haber trabajado. Pides y en función de tu posición pueden darte algo o no.
Ok, gracias!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

Siento no haber contestado antes @Macadamia12 . Como te dice @Aurora , te puedes presentar a los 2, es más, para poder participar en el AISI tienes que haber participado en el AIVI y no obtenido vacante. He visto que en el hilo de docentes te han explicado ya cómo va, así que no hace falta que lo ponga por aquí .
No sé de qué especialidad eres, pero saldrán convocatorias extraordinarias porque hay especialidades bajo mínimos. Si a alguna le interesa venirse a Castilla y León, lo mismo, echad un ojo a la web de educacyl. Ahora ha salido ruso, euskera y algunas especialidades de FP
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Mnemo escribió: 30 Ago 2020, 23:01 Siento no haber contestado antes @Macadamia12 . Como te dice @Aurora , te puedes presentar a los 2, es más, para poder participar en el AISI tienes que haber participado en el AIVI y no obtenido vacante. He visto que en el hilo de docentes te han explicado ya cómo va, así que no hace falta que lo ponga por aquí .
No sé de qué especialidad eres, pero saldrán convocatorias extraordinarias porque hay especialidades bajo mínimos. Si a alguna le interesa venirse a Castilla y León, lo mismo, echad un ojo a la web de educacyl. Ahora ha salido ruso, euskera y algunas especialidades de FP
Gracias igualmente!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Macadamia12 el 31 Ago 2020, 00:08, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Oposiciones docentes

@Macadamia12 pues no sería raro. He mirado la adjudicación de vacantes y la última adjudicación es con 2 puntos y algo, muy poco. Echa un ojo de vez en cuando, pero si sale te aviso.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Oposiciones docentes

Hola¡¡
Dicho, para informarme, leeros y darme ánimos.
Me decidí a opositar hace dos años.
Tuve que hacer el (puñetero)máster y luego tendría que haber empezado a estudiar en serio pero tuve a mi enana y aquí estoy, con lo que estudio actualmente no aprobaría ni un examen de secundaria, cuanto más una oposición...pero bueno, sé que es una carrera de fondo y ya veremos cómo se van dando las cosas¡
Avatar de Usuario
Yurificación
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 28 Ago 2020, 13:47

  Oposiciones docentes

Yo también ficho, empiezo este año para orientación educativa
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Creeis que habrán oposiciones?
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

tolip escribió: 18 Sep 2020, 23:34 Creeis que habrán oposiciones?
Yo no lo acabo de ver claro.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Auba escribió: 19 Sep 2020, 01:06
tolip escribió: 18 Sep 2020, 23:34 Creeis que habrán oposiciones?
Yo no lo acabo de ver claro.
Por qué, exactamente? Te refieres por tema económico (no se si pueden extenderlas hasta infinito, existiendo convocatoria), porque a nivel sanitario la situación sea mala y estemos confinados, por tener que reunir a tantas personas en un mismo recinto,...?

Jo, tenemos que ser positivas :porfa:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Oposiciones docentes

Yo creo que sí. Además, las están haciendo de otras cosas, así que...
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Macadamia12 escribió: 19 Sep 2020, 02:33
Auba escribió: 19 Sep 2020, 01:06
tolip escribió: 18 Sep 2020, 23:34 Creeis que habrán oposiciones?
Yo no lo acabo de ver claro.
Por qué, exactamente? Te refieres por tema económico (no se si pueden extenderlas hasta infinito, existiendo convocatoria), porque a nivel sanitario la situación sea mala y estemos confinados, por tener que reunir a tantas personas en un mismo recinto,...?

Jo, tenemos que ser positivas :porfa:
Porque aquí (Baleares) han pospuesto ya otras oposiciones de la Administración convocadas y con fecha de examen, eran en abril y las pospusieron hasta octubre/noviembre. Ahora dicen que se posponen a 2021 y sin fecha. Eso me han dicho amigos opositores de otras ramas. Si no mejora mucho la situación sanitaria, no lo veo.
lifeinpink escribió: 19 Sep 2020, 13:01 Yo creo que sí. Además, las están haciendo de otras cosas, así que...

Aquí no se están haciendo, esta semana han anunciado que posponen oposiciones que ya fueron pospuesta de abril a octubre... Me consta que sólo siguen adelante oposiciones que ya estaban empezadas e iban por la segunda o tercera prueba, donde han llegado muy poquitos opositores.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Esperemos que para mayo-junio la situación no sea la actual... Al menos que no estemos en plena subida de contagios
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

Macadamia12 escribió: 19 Sep 2020, 14:11 Esperemos que para mayo-junio la situación no sea la actual... Al menos que no estemos en plena subida de contagios
Pues sí... :hurted:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

En andalucia hoy y mañana hay exámenes, el fin de semana que viene me presento yo
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4377
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

shastha escribió: 19 Sep 2020, 15:04 En andalucia hoy y mañana hay exámenes, el fin de semana que viene me presento yo
¡Que vaya genial, shast!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Gracias, guapa, pero me presento sin estudiar para ver si rapiño algún punto para la promo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Empecé un intercambio de materiales con una chica, nos mandamos muestras y nos pareció bien. Hace unos días le envié lo mio y todavía no he recibido lo suyo, tampoco me contesta y me está empezando a mosquear. Y parece que no aprendo, hay demasiado aguililla en las oposiciones.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones docentes

Ufff que poca vergüenza, a ver si por lo que sea no ha podido contestarte y lo hace pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Oposiciones docentes

Vaya tela @Aurora. Yo también espero que sea que no ha tenido tiempo de verlo y enviarte de vuelta lo suyo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes