Compaginar estudios y maternidad

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compaginar estudios y maternidad

Ánimo a todas las mamis estudiosas! :bb:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sheilazdp
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2018, 21:26

  Compaginar estudios y maternidad

Hola!!!
yo comencé el grado de educación primaria online por la ULPGC, con mi niña que tenía 2 meses de nacida, como estaba a parcial y estaba de baja lo llevaba más o menos. Aún me quedan dos años por acabar, en vez de 4 lo sacaré en 6, pero así voy sacando asignaturas sin problemas xq entre trabajo e hijos es complicado, pero si se quiere se puede, ánimo a la que esté indecisa a que tome la decisión que merece la pena.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compaginar estudios y maternidad

@sheilazdp bienvenida y mucho ánimo para ti también! Si se quiere, se saca tiempo de donde sea! Seguro que te alegras mil de todo tu esfuerzo!
LipMyStockings
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 19:01

  Compaginar estudios y maternidad

Hola!
Por aquí una indecisa. He sido madre recientemente y la maternidad sumada al confinamiento, me ha hecho darme cuenta de que no me gusta mi trabajo y que mi ilusión sería dedicarme a otra cosa. Bueno, en realidad es algo que sé desde hace años, pero por diferentes circunstancias me negaba aceptar. Voy bastante tarde, y además trabajando y siendo madre no es la situación ideal, pero me ha animado mucho leeros y estoy pensando en volver a estudiar. Sabéis qué tal es la UNIR? Lo que quiero estudiar había leído que estaba aprobado para impartirse en la UOC próximamente pero desde la misma universidad no me quieren ni desmentir ni confirmar nada, así que como alternativas online había visto esta.
Mucho ánimo chicas! Tenéis toda mi admiración!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Compaginar estudios y maternidad

@LipMyStockings bienvenida! Si tienes la posibilidad de estudiar, aunque sea a distancia, yo lo haría, sin duda alguna. Es un esfuerzo triple, de dinero, de tiempo y de hacer el pino con las orejas, pero no tendrás cerrada la puerta, si el día de mañana decides cambiar tu trabajo y apostar por lo que te motiva. Cada año que lo dejes, será otro año de remordimientos, cavilando "y si".. A la vez que debe ser tedioso trabajar en algo que no quieres.
Un abrazo y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Compaginar estudios y maternidad

¡Me apunto por aquí!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes