Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Darcy escribió: 24 Dic 2020, 12:37 Mi casa no es nada tranquila porque, a pesar de la crisis, inexplicablemente en la finca que vivo y en las colindantes han vendido varios pisos y los están reformando... y yo soy de las que no puedo estudiar en biblioteca porque me parece superuidosa y me distraigo más :bag: y como los distintos tapones que he probado no me hacen nada me compré unos cascos/auriculares de insonorización, como los de las obras, y no es que sea la releche pero más que los tapones hace.
Nunca he sido de Bibliotecas, salvo la de la Universidad que era muy grande. Donde vivo es muy pequeña y me parece agobiante y la más grande no la tengo cera, no me merece perder ese tiempo y menos ahora con las restricciones
Pero es que el ruido es tal que preferiría ir a ese zulo de biblioteca :fever:

A mi los tapones con estos vecinos no me hacen nada porque el ruido es tan fuerte, con golpes y balonazos, que es ruido en plan golpes fuertes y también retumba
¿Esos cascos los compraste en Amazon ¿Es uno de estos?

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oposiciones

Felices fiestas compis! He estado estudiando a tope estas semanas y ahora me dispongo a intentar hacer algo no se si test o qué pero me duele en el alma perder tiempo mirando el gotelé :lol: Mañana si me lo pienso pegar en posición horizontal. ¿Qué tal váis?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Oposiciones

MeNac escribió: 24 Dic 2020, 15:21 ¿Esos cascos los compraste en Amazon ¿Es uno de estos?

:wow: no me salía el enlace y pensaba que se te había olvidado pero al citarte se ve :D: sí, de ese estilo. En concreto yo me compré éstos:




Edito: :loll: :loll: :loll: parece que estemos troleando porque no se ve el enlace (no sé, quizás por cosas de no hacer publicidad) pero al citar sale :meparto:
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Felices fiestas a todas! Yo llevo unos días que no me concentro nada, me he dado cuenta de que necesito mucha paz mental para estudiar, como tenga otras cosas rondándome la cabeza me cuesta mucho, así que con preparar comidas y buscar regalos estos días se me ha hecho cuesta arriba. Pero ya lo tengo casi todo listo y ahora creo que me voy a concentrar mucho más.

Me estoy apuntando a todas las bolsas que van saliendo por aquí, aunque la mayoría son de méritos y solo tengo algunos en formación pero yo las tiro igual. Espero el 2021 estrenarme con algún examen que siempre motiva un poco más para estudiar teniendo una fecha en mente. Ánimo a todas estos días!
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

@Darcy Ese mensaje lo escribí desde el móvil y cuando lo publiqué me extrañó que saliera directamente el casco, parecía la típica publicidad que sale a modo spam
Intenté editar por si salía solo el encale pero no había manera

Si me pongo a estudiar con eso me voy a sentir como en la F1 :lol:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Yo uso cascos de esos cuando mis vecinos dan por saco, especialmente en verano. De hecho canto los temas con ellos puestos y todo, debo ser un espectáculo :lala:
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

Quería preguntar por aquí si creéis que merece la pena apuntarse a una bolsa de trabajo para la que solo cuentan méritos y que hay que pagar 15€. No tengo nada de experiencia. Lo único que me hace pensar en que no se presente tantísima gente es que hay que tener una carrera (de un ámbito bastante amplio) y título b2 de inglés o francés. Pero claro aún así habrá mogollón de gente que cumpla los requisitos. La bolsa dura 3 años, no sé si me podrían llegar a llamar en algún momento o si estoy soñando. Decir que estoy en erte cobrando muy poco y ya me supone un esfuerzo pagar la academia cada mes.
Imagen
Darcy

  Oposiciones

@Eleven yo sí me apuntaría más que nada porque el plazo es muy largo y porque es una opción, puede que remota, pero entre nada y una posibilidad me quedo con la última :D: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

¿Donde os soléis informar para ese tipo de bolsas o convocatorias?
¿tenéis alguna alerta de alguna web? ¿O vais mirando cada día?
Tengo un lío con tantas web oficiales
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

MeNac escribió: 26 Dic 2020, 12:00 ¿Donde os soléis informar para ese tipo de bolsas o convocatorias?
¿tenéis alguna alerta de alguna web? ¿O vais mirando cada día?
Tengo un lío con tantas web oficiales
Yo me entero por el boletín oficial y los boletines de informacion de los Ayuntamientos y similares.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

bri escribió: 26 Dic 2020, 15:04
MeNac escribió: 26 Dic 2020, 12:00 ¿Donde os soléis informar para ese tipo de bolsas o convocatorias?
¿tenéis alguna alerta de alguna web? ¿O vais mirando cada día?
Tengo un lío con tantas web oficiales
Yo me entero por el boletín oficial y los boletines de informacion de los Ayuntamientos y similares.
Gracias :ok:
Vamos que estar informado es otro trabajo en sí. Estoy pensado en hacerme un listado con links y tenerlo un poco organizado porque sino este tipo de cosas se me pasan
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

MeNac escribió: 26 Dic 2020, 15:17
bri escribió: 26 Dic 2020, 15:04
MeNac escribió: 26 Dic 2020, 12:00 ¿Donde os soléis informar para ese tipo de bolsas o convocatorias?
¿tenéis alguna alerta de alguna web? ¿O vais mirando cada día?
Tengo un lío con tantas web oficiales
Yo me entero por el boletín oficial y los boletines de informacion de los Ayuntamientos y similares.
Gracias :ok:
Vamos que estar informado es otro trabajo en sí. Estoy pensado en hacerme un listado con links y tenerlo un poco organizado porque sino este tipo de cosas se me pasan
A los boletines te puedes suscribir y te mandan todas las semanas un mail
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Oposiciones

@Darcy pues me has animado, voy a echarla y a ver qué. Lo veo casi imposible pero tienes razón en que si hay una pequeña posibilidad merece la pena intentarlo y además es que es un trabajo que creo que me gustaría bastante. Ya os contaré cuando salgan las listas a ver si soy la última de 38283468 personas :D:

@bri yo es que estoy viendo que salen muchas bolsas de solo méritos en mi CA. Me apunto a todo lo que veo pero si tengo que pagar me echa para atrás porque en realidad pienso que no tengo ninguna oportunidad, me presento porque tengo que intentarlo pero con 0 expectativas. Pero claro yo ni experiencia en la Admón. ni nada...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Lo raro es que tengas que pagar tasas para una bolsa de méritos @Eleven pero sí, hay que apuntarse a todo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Oposiciones

bri escribió: 28 Dic 2020, 22:20 Lo raro es que tengas que pagar tasas para una bolsa de méritos @Eleven pero sí, hay que apuntarse a todo.
Qué va, nada de raro. Cuando la crisis del 2008 llegué a pensar: ¿querrán repagar la deuda con las tasas de las BOLSAS de empleo?
Porque convocar plaza, ná de ná, pero todos los ayuntamientos de los alrededores sacaron sus bolsas...y qué tasas, mare meua.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Oposiciones

Eleven escribió: 28 Dic 2020, 19:15 @Darcy pues me has animado, voy a echarla y a ver qué. Lo veo casi imposible pero tienes razón en que si hay una pequeña posibilidad merece la pena intentarlo y además es que es un trabajo que creo que me gustaría bastante. Ya os contaré cuando salgan las listas a ver si soy la última de 38283468 personas :D:

@bri yo es que estoy viendo que salen muchas bolsas de solo méritos en mi CA. Me apunto a todo lo que veo pero si tengo que pagar me echa para atrás porque en realidad pienso que no tengo ninguna oportunidad, me presento porque tengo que intentarlo pero con 0 expectativas. Pero claro yo ni experiencia en la Admón. ni nada...
Nunca se sabe. Tú pon tu nombre en todo listado que se menee. Conozco cada caso, que si lo contara no me lo creeríais.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Hace un año en estas fechas estaba jodidisima porque tenía mi examen oral, el tercero de la convocatoria. Fui y no pude cantar los temas, porque del cuarto bloque no podía defender ninguno. Recuerdo el momento ese de entrar a la sala con el tribunal como uno de los peores de mi vida, que horror.

Pues ahora parece que haya pasado media vida, con este año de mierda entre tanto.

Así que chicas de este hilo, os deseo plaza a todas en este 2021. Todas funcionarias :enamorado:
Imagen
Matilda

  Oposiciones

Chicas os deseo muy feliz año a todas y que el año que viene venga cargado de buenas noticias y sobretodo de mucha mucha motivación!!! :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes