Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Habría que ver exactamente qué ponen las bases, pero lo normal sería que lo pudieses enviar a través de su registro electrónico. ¿Tienen sede electrónica en su página web o algo? Otras veces también te piden que remitas cosas por email, pero ya es más raro.

De todos modos, @EstherGreenwood antes de quedarte con dudas llama por teléfono o envíales un email y te quedas más tranquila
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Gracias por responder :)
Yo no tengo claro nada, pero por ejemplo, si yo empiezo a trabajar como funcionaria en atención al cliente de correos, luego puedo hacer promoción interna a auxilio judicial o eso es otro departamento y tengo que ir por libre?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 03 Ago 2020, 15:40 Gracias por responder :)
Yo no tengo claro nada, pero por ejemplo, si yo empiezo a trabajar como funcionaria en atención al cliente de correos, luego puedo hacer promoción interna a auxilio judicial o eso es otro departamento y tengo que ir por libre?
No, no puedes. Puedes ir de auxilio a tramitación por promoción interna por ejemplo.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Solo podría ir por libre como una más, no es así?
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Tortilla escribió: 03 Ago 2020, 20:12 Solo podría ir por libre como una más, no es así?
Gracias por la respuesta.
Eso es.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Oposiciones

Yo vuelvo a retomar el mundo opositil. El año pasado me presenté a aux adm de mi comunidad, y me fue bastante regular...por lo menos he podido apuntarme a listas, y entre esas y otras bolsas en las que estoy bien posicionada, espero empezar a trabajar pronto (tengo un bebé de 5 meses y otra niña de 4 años, así que rezo por los colegios...) Voy a empezar otra vez a estudiar para la siguiente convocatoria, y he visto una web que se llama "temarios en pdf" que me parece súper barata...la conocéis? No sé yo si fiarme mucho, pero quizás como apoyo...
Imagen
Matilda

  Oposiciones

@Lorena_Rec como me alegro, muchísimas felicidades!! Estás noticias motivan un montón!

Yo agosto me lo voy a tomar con tranquilidad y en septiembre volveré con fuerza.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

bri escribió: 03 Ago 2020, 20:32
Tortilla escribió: 03 Ago 2020, 20:12 Solo podría ir por libre como una más, no es así?
Gracias por la respuesta.
Eso es.
Gracias. :red:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

En las promociones internas normalmente cuentan méritos porque te puntúan la formación, el tiempo de servicio, trabajo desarrollado... por eso no siempre es tan fácil promocionar. Yo por ejemplo para pasar del c al A no lo voy a tener fácil porque ahí es donde está el tapón en mi administracion, del c1 al a2
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Oposiciones

frutti di mare escribió: 29 Jul 2020, 14:35 opositatest @Kaivic
¿Tienes link tu para poder acceder al mes gratis?
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Sigo con las preguntas y lo siento de verdad, pero es que llamo a la administración pública y no hay manera de que me lo cogen.

Si estoy en erte, como demandante de empleo con mi darde, tengo que pagar las tasas de examen?

En ningún sitio se contempla la situación de erte cuando miro las bases así que no sé si pagar o no, y claramente prefiero no y nadie me responde en las oficinas porque no cogen el teléfono.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Si no te lo pone en la convocatoria específicamente que estás exento por estar en desempleo hay que pagarlas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Que es lo que te pone en la convocatoria exactamente?
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Solo dice desempleados, pero yo estoy en erte y para algunas cosas me cuenta como que tengo trabajo y para otras no.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Oposiciones

Normalmente suelen ser desempleados con cartilla de búsqueda de empleo, por lo menos en mi comunidad
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Si, yo tengo el darde pero como estoy en erte a la espera de que vuelva mi trabajo... total, que yo pago y ya está y para la próxima me informo mejor.
Gracias todas :)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Si, te tienen que hacer un certificado de que no has rechazado oferta de empleo o algo así, vamos que estás en búsqueda activa de empleo y normalmente en los ertes la demanda de empleo es sin intermediación que se llama a orientación laboral y demás para estar en búsqueda activa, aunque se puede cambiar
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Yo por no complicarme pagaría y te digo por qué, como no sirva la demanda de empleo que tienes porque estás en erte y seguramente sin intermediación como digo (por lo menos en andalucia se llama así), no sé si luego en el periodo de alegaciones te dejarán pagar si no pagas ahora
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Si, por eso yo también lo pensé y prefiero no tener líos y ayer mismo lo pagué y ya está. Gracias :)
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Oposiciones

Sobre el tema de pagar las tasas, yo siempre las he pagado, conozco muchas personas que por estar en paro no las pagaron y casi siempre salian luego rn la lista de excluidos y menudo atraganton para luego subsanar en plazo
Última edición por Paulina000 el 06 Ago 2020, 19:33, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes