Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oposiciones

Qué bien @Lorena_Rec , felicidades!! Escuchar estas historias de aprobados siempre anima.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Me alegro mucho!!!!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Al final sacaste c1 o a2?
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

C1. Me queda todavía un examen pendiente del A2, a ver si hay suerte
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Enhorabuena. ¿Has sacado la de Administrativo u otra especialidad?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

MeNac escribió: 30 Jul 2020, 17:42 Enhorabuena. ¿Has sacado la de Administrativo u otra especialidad?
Administrativo

Gracias a todas! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Enhorabuena @Lorena_Rec ya tienes tu plaza.

Y muchísima suerte para el tercero del A2, ojalá lo consigas
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Oposiciones

Enhorabuena campeona!!!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones

¿Tenéis algún documento para imprimir en el que lleváis el control de las horas de estudio? ¿Sería posible que me lo pasaseis? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

Que guay @Lorena_Rec enhorabuena!! Ojalá tb saques A2

Muchos ánimos @denita a saber ya la fecha del examen te anima muchísimo más
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Darcy

  Oposiciones

Alegra un montón ver a foreras que sí se lo sacan y ver como sí es posible conseguirlo :happygirl:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Enhorabuena @Lorena_Rec :happygirl: y mucha suerte para A2.
Lo de incorporarse cuanto antes supongo que es para tener más antigüedad no? Vamos que la compañera si era de su misma convocatoria y se incorporó antes tenía más días trabajados y por tanto preferencia, me imagino que es por eso. La putada es que si tienes que buscar vivienda, mudarte y toda la pesca, eso lleva su tiempo :hurted:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

Gracias a todas! Y mucho ánimo a las que estáis en el camino, porque opositar con esta incertidumbre es todavía más duro

Lo que dice @Darcy nos lo comentaron en una charla que hizo mi academia el otro día. Que es mejor que te incorpores lo más rápido que puedas y que cojas una pensión o una habitación para pasar los primeros días hasta que no encuentres piso. Que luego en un concurso te puede ayudar a pasar por delante de mucha gente que entró en tu misma convocatoria..
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

Darcy escribió: 02 Ago 2020, 11:50 Alegra un montón ver a foreras que sí se lo sacan y ver como sí es posible conseguirlo :happygirl:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Efectivamente, yo me incorporé el primer día y hubo gente que se esperó al último. Encima si vais varios al mismo sitios, en un traslado por concurso tuve un mes de incorporación y en ese caso llegué la última y me dieron lo que nadie quería y ahí sigo después de 3 años y lo que me queda!
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Oposiciones

Chicas, una pregunta. Me voy a presentar a unas oposiciones que están relacionadas con las mías, es un concurso oposición y si no consigues plaza te quedas en bolsa... La cuestión es que todo se hace vía telemática y digo yo ¿Los títulos como los presento vía telemática? Tendrá que compulsarlos alguien ¿No?
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Oposiciones

Una pregunta yo también:
cuando dicen promoción interna, los que ya son funcionarias tienen otro tipo de examen con menos temas o es exactamente lo mismo que para las opos libres?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Oposiciones

EstherGreenwood escribió: 03 Ago 2020, 12:53 Chicas, una pregunta. Me voy a presentar a unas oposiciones que están relacionadas con las mías, es un concurso oposición y si no consigues plaza te quedas en bolsa... La cuestión es que todo se hace vía telemática y digo yo ¿Los títulos como los presento vía telemática? Tendrá que compulsarlos alguien ¿No?
¿Te refieres para apuntarte a la oposición o una vez apruebas? En mi caso, no los tuve que presentar porque la propia administración los comprueba (tienen los registros conectados entre sí). Si te piden que los entregues telemáticamente, te tendrán que dar unos días para subsanar en caso de que haya algún problema con lo que presentas, así que no te preocupes.

@Tortilla si, para ir a promoción interna tienes que llevar 2 años como funcionario en el grupo inferior al que te presentas. Te quitan bastante temario, la Constitución, por ejemplo, y cosas que se supone que ya sabes al llevar tiempo trabajando
Última edición por Lorena_Rec el 03 Ago 2020, 13:46, editado 1 vez en total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oposiciones

Tortilla escribió: 03 Ago 2020, 12:55 Una pregunta yo también:
cuando dicen promoción interna, los que ya son funcionarias tienen otro tipo de examen con menos temas o es exactamente lo mismo que para las opos libres?
Son menos temas, digamos que los restantes para subir de nivel
Por ejemplo si para un puesto de auxiliar tienes que estudiar 15 temas y para el siguiente nivel por libre tienes que estudiar 28, si has conseguido entrar en la de auxiliar y promocionas tendrías que estudiar los 13 temas restantes, no los 28, ya en su día has estudiado esos 15 y además para opositar internamente creo que tienes que trabajar 2 años y eso lo tienes superado.

Lo que no se si es si para el A cuentan méritos. Creo que ahí estaría la diferencia
En las del estado para el nivel A que es gestión es oposición pura, pero si promocionas internamente creo que suman méritos
Creo que es así, que me corrijan si me equivoco
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Yo ya volveré en septiembre por aquí porque me voy de vacaciones lo que queda de agosto.

Ánimo con el estudio.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Oposiciones

Lorena_Rec escribió: 03 Ago 2020, 13:43 ¿Te refieres para apuntarte a la oposición o una vez apruebas? En mi caso, no los tuve que presentar porque la propia administración los comprueba (tienen los registros conectados entre sí). Si te piden que los entregues telemáticamente, te tendrán que dar unos días para subsanar en caso de que haya algún problema con lo que presentas, así que no te preocupes.
Muchas gracias. Es que no entiendo muy bien como subirles el título "vía telemática".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes