Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

@siete va todo muy tarde, las comisiones de servicios tenían que salir a mediados de mes y no saldrán hasta finales. Así que todo el proceso va retrasado.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Uffff entonces en agosto :bag:
Estos últimos años está siendo cada vez más tarde la adjudicación.
A ver las comisiones, que en mi insti una la pedía y sería una plaza más de interinos si se la dan.

Gracias guapa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Aquí este año no hay comisiones, se han prorrogado las del curso pasado... han ganado tiempo, pero muy justo no es, la verdad, sobre todo por las humanitarias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Aquí también dijeron que las que ya estaban, se iban a prorrogar si no cambian circunstancias, pero sí se tenía que hacer el trámite y además daban opción a nuevas.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Aquí no han prorrogado las que por CT se solucionaba, pero nuevas no se tramitan. Lo demás va en plazo, están sacando todo prácticamente a la vez, con días de diferencia, pero todo en la misma semana. Quieren tener todas las asignaciones hechas a finales de agosto, aquí suelen salir las vacantes en septiembre. Por ese lado bien, pero ya digo que las comisiones humanitarias deberían haberlas sacado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Aquí en setiembre hay muy poca cosa, la gran mayoría de vacantes para interinos se saben a principios de agosto. En setiembre alguna jubilación, sustituciones largas y cosas así.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Mnemo escribió: 22 Jul 2020, 16:45 Aquí este año no hay comisiones, se han prorrogado las del curso pasado... han ganado tiempo, pero muy justo no es, la verdad, sobre todo por las humanitarias.
Cuando vi lo de los directores pensé que eran capaces también de repetir las interinidades y se ahorraban tiempo.

Por cierto, ¿pensáis que nuestras opos en 2021 serán más competitivas que nunca, creéis que la gente está muy agotada o será lo de siempre?
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Yo creo que habrá más gente yendo a por plaza porque se sabe las plazas que hay con más de 1 año de antelación. En mi especialidad salen muchísimas, casi el doble que hace 2 años.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Yo me imagino que la gente intentará ir a por todas, pero probablemente vaya a ser un curso especialmente complicado y estresante. Tú puedes querer echar toda la carne en el asador, pero si te ves con un carro de trabajo extra porque estamos medio online, medio presencial o por lo que sea, al final el día tiene las horas que tiene y las personas tienen sus límites.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Si, trabajar y estudiar a la vez ahora va a ser más complicado que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Me han dado en las provisionales mi primer puesto, repito de insti por tercera vez, ya me lo imaginaba porque este insti no lo quiere nadie, pero muy contenta. Ha salido mi tiempo de servicio y acabo de hacer mi primer trienio, el tiempo vuela, si yo aún me veo como una pipiolilla interina, parece mentira que hace nada estaba nerviosa con mi primer destino.

He echado cuentas y si siguen saliendo todas las plazas que se dijeron en mi comunidad, mi ts, el máster que hice y blablabla, muy mal se me tendría que dar para no pillar plaza, vamos, poco más que con aprobar lo tendría. Debería ir echándole un vistazo porque me está volviendo la motivación, pero me da un cague que luego no haya y me haya quemado para nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Niguiri escribió: 23 Jul 2020, 21:30 He echado cuentas y si siguen saliendo todas las plazas que se dijeron en mi comunidad, mi ts, el máster que hice y blablabla, muy mal se me tendría que dar para no pillar plaza, vamos, poco más que con aprobar lo tendría. Debería ir echándole un vistazo porque me está volviendo la motivación, pero me da un cague que luego no haya y me haya quemado para nada.
Mucho ánimo y comparte esa motivación jajaja

Recuerda que lo que hagas te queda de base para no ir perdiendo cuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@Aurora si es que creo que contigo no he coincidido mucho, pero las chicas aquí saben que en las opos del 2018 estaba todo el día estudiando y súper motivada y me llevé tal h*stia al quedarme la primera sin plaza que me ha costado mucho reconciliarme con el sistema y conmigo misma. El curso pasado hice un máster y este curso que ha acabado no me veía capaz aún de estudiar, parece que ahora que he descansado me vuelven las ganas, ojalá no sea un espejismo.

De momento he pagado matricula y primer trimestre de la academia, eso es un gran paso, fui unos meses en 2017 y ya jajaja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Me registré en agosto de 2018, así que eso no lo he vivido por aquí. ¡Qué duro @Niguiri ! Procura verlo como que eres capaz de sacar plaza, sabes por donde ir en las pruebas y es cuestión de insistir un poco más.
¡Qué vaya muy bien en la academia!
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

@Niguiri ¡qué bien lo del destino! Yo llego a mi definitivo sin haber repetido centro en la vida. :wirr:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@Eiriann las ventajas de repetir con un insti de perfil de compensatoria y a media hora de la capi, pero yo tan contenta, me llevo genial con los compis y ojalá pueda seguir con mis nenes que los cogí en 4º y 1º de bach, cuando me despedida de ellos preveo llorera.

@Aurora nos veremos por aquí entonces, me temo.

Me ha dado por releer mis mensajes antiguos de este hilo y me doy una penica, tanto estudiar Dios mío, estaba tan ilusionada... bueno, no voy a entrar en ese bucle otra vez, curso nuevo, actitud nueva!
Go vegan!
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Docentes

Yo repito en el centro del año pasado, espero que siga la cosa bien por allí y me lo sigan dando, me pilla muy cerca de casa sin estar en mi mismo municipio y es compensatoria, por lo que cojo más puntos para el traslado.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

@Niguiri vas a notar y agradecer mucho el trabajo hecho, de verdad. Preparar unas opos de educación no es como hacer un castillo de arena, que llega la ola y se lo lleva todo, aunque pueda parecer cuando suspendes por décimas o cuando rozas plaza, pero no. Es como hacer un muro de piedra; puede ser que no hayas conseguido que fuera lo suficientemente alto, pero ya nunca vas a volver a empezar de cero, vas a tener una base sólida sobre la que construir. Lo vas a hacer genial en 2021, es que lo sé.

@cherrywaves, qué bien tú también. :egypt: Aquí las comisiones salen supongo que pronto y luego la adjudicación de interinos creo que la semana que viene.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@Eiriann muchas gracias bonita, supongo que sí, que ese conocimiento y rodaje está en algún sitio. Suerte con tu destino!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Eiriann escribió: 23 Jul 2020, 23:32 Preparar unas opos de educación no es como hacer un castillo de arena, que llega la ola y se lo lleva todo, aunque pueda parecer cuando suspendes por décimas o cuando rozas plaza, pero no. Es como hacer un muro de piedra; puede ser que no hayas conseguido que fuera lo suficientemente alto, pero ya nunca vas a volver a empezar de cero, vas a tener una base sólida sobre la que construir.
Aunque sea para @Niguiri un punto de vista muy motivacional. Gracias por enfocarlo de esa forma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes