Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Los del Covid lo han cambiado, no? En mi tanda vacunarían a alguno pero hacía ya 6 meses.

La coordinadora de centro tiene que apuntar quien está y quien no, en la lista, pero luego siempre hay alguno que llega tarde. No sé lo que pasa con los que no se pueden vacunar por lo que sea...
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 15:40 Los del Covid lo han cambiado, no? En mi tanda vacunarían a alguno pero hacía ya 6 meses.

La coordinadora de centro tiene que apuntar quien está y quien no, en la lista, pero luego siempre hay alguno que llega tarde. No sé lo que pasa con los que no se pueden vacunar por lo que sea...
Si, ahora han modificado el anexo con que hacer en casos concretos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

He leído un mensaje del sindicato CCOO que se entiende que los que pasaron el Covid, se pondrían la segunda dosis solo, con los demás.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 17:52 He leído un mensaje del sindicato CCOO que se entiende que los que pasaron el Covid, se pondrían la segunda dosis solo, con los demás.
Nos pondrían la segunda dosis en julio con nuestros compañeros?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

siete escribió: 24 Mar 2021, 18:22
LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 17:52 He leído un mensaje del sindicato CCOO que se entiende que los que pasaron el Covid, se pondrían la segunda dosis solo, con los demás.
Nos pondrían la segunda dosis en julio con nuestros compañeros?
📢 *FE CCOO PV informa*

*Es recomana posposar la vacunació del personal educatiu que ja ha patit la Covid19*

✅ En la fulla informativa relativa a la vacunació de Covid-19 enviada ahir 23 de març als centres educatius s'indica, com a mesura a adoptar, posposar la vacunació de les persones que ja han patit la Covid19 als darrers 6 mesos

✅ El sindicat hem demanat aclariments al respecte i l'administració ens indica que el motiu és que el nivell d'immunitat adquirit al passar la Covid19 és major que el propiciat per la pròpia vacuna, de forma que aquesta es fa innecessària

✅ Les persones que no necessiten aquesta primera vacunació SÍ hauran de suministrar-se la segona dosit, igual que les persones que seran vacunades amb la primera, és a dir passats uns 3 mesos

📡 El nostre canal Telegram: https://t.me/feccoopv
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Gracias @LastKiss
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Me han pasado listas de CV para vacunación, aún no las veo en la web.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Docentes

Sí, acaban de salir. Vaya nervios me han entrado. Ya tengo fecha
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 21:18 Me han pasado listas de CV para vacunación, aún no las veo en la web.
He visto que mi instituto está citado, pero ya nos vacunaron el otro día, el tuyo también aparece? Entiendo que será para los mayores de 55 que ahora sí entran en la AstraZeneca, no? Es que me he quedado rayada al ver que mi instituto está y es la única explicación que le veo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Lunnaris escribió: 24 Mar 2021, 23:06
LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 21:18 Me han pasado listas de CV para vacunación, aún no las veo en la web.
He visto que mi instituto está citado, pero ya nos vacunaron el otro día, el tuyo también aparece? Entiendo que será para los mayores de 55 que ahora sí entran en la AstraZeneca, no? Es que me he quedado rayada al ver que mi instituto está y es la única explicación que le veo...
Claro, es para los viejunos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 23:36
Lunnaris escribió: 24 Mar 2021, 23:06
LastKiss escribió: 24 Mar 2021, 21:18 Me han pasado listas de CV para vacunación, aún no las veo en la web.
He visto que mi instituto está citado, pero ya nos vacunaron el otro día, el tuyo también aparece? Entiendo que será para los mayores de 55 que ahora sí entran en la AstraZeneca, no? Es que me he quedado rayada al ver que mi instituto está y es la única explicación que le veo...
Claro, es para los viejunos.
Vale, claro, tiene sentido que sea eso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Acabo de leer una circular del STEPV que no pasa nada si tuviste Covid y te vacunas, que simplemente es para economizar vacunas, ya que con una dosis sería suficiente. Pero que tampoco está realmente contraindicado.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Felices vacaciones. Por fin👏👏👏👏
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Nosotros hasta miércoles...

Qué turra para la vacuna de mañana.

Por cierto, me han dicho que la juventud que no pudo vacunarse el otro día, ahora puede ir con la senectud.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

En mi centro seguiremos indicaciones y esperaremos los que lo hemos pasado, que además la mayoría fué el mes pasado y tenemos aún defensas. Así que haya dosis para más gente ahora.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Mnemo escribió: 25 Mar 2021, 15:20 Felices vacaciones. Por fin👏👏👏👏
Mañana no tenéis clase?
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

No. Estamos ya de vacaciones hasta el 6 de abril. Y justo nos vacunan el viernes 2...
¿Somos los únicos de vvacaciones ?

OS cuento una cosa, a ver qué opináis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo hablaría con ella y la tutora si no eres tú, para explicarle cómo se deben hacer las cosas, sin acritud.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Repe :hide1:
Última edición por siete el 25 Mar 2021, 20:19, editado 1 vez en total.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Mnemo

Depende tipo de cosa, si los demás alumnos lo saben y no están de acuerdo, dejaría que ellos lo apañaran con su compañera.
Si es algo importante o queja sobre ti, si hablaría con ella, creo. También depende si la alumna es razonable o si va a enrevesarlo más y crear aún más mal rollo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes