Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Yo de cuerpo no suelo tener frío, me pondré un jersey que curiosamente no me ponía porque es demasiado abrigado y no sé si llevarme un plumitas por si acaso, es que encima me toca a primera y los recojo en el patio! A veces llevo dos plumas, uno me lo dejo puesto.

Me pondré unos vaqueros que normalmente me asaba y de pies, que es lo peor, igual dos calcetines, o unos gordos, pero no sé si me caben en las botas goretex y forradas, mañana hago prueba.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Yo uso camisetas térmicas desde que me tuve que ir de prácticas a la Siberia hispana, pero dan muchísimo calor y, en circunstancias normales, no las aguanto en interior. También voy a mirar calcetines térmicos. Y no sé, si veo que ni aún así, pues con el abrigo.
Por supuesto, mi capa por encima.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

siete escribió: 04 Ene 2021, 20:27 Las vueltas son en la mayoría de comunidades el día 7?
Ninguna más sigue a Cataluña y las pasa al 11 para dar margen a si alguien se ha contagiado detectarlo?
En Aragón el 7. Y no sólo eso, es que somos tan chulos que vamos a volver a la presencialidad total con todos los grupos :clap: :clap: :clap:


Yo no entiendo nada, la verdad. "Que si no se hace ahora ya no se hará". Tócate los pies.

He desconectado bastante, aunque algunas mañanas he estado adelantando trabajo. Y, como vosotras, también estoy pensando enel outfit para el jueves :cold: :cold: :winter:
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Lobby escribió: 05 Ene 2021, 22:41
siete escribió: 04 Ene 2021, 20:27 Las vueltas son en la mayoría de comunidades el día 7?
Ninguna más sigue a Cataluña y las pasa al 11 para dar margen a si alguien se ha contagiado detectarlo?
En Aragón el 7. Y no sólo eso, es que somos tan chulos que vamos a volver a la presencialidad total con todos los grupos :clap: :clap: :clap:
:bag: grupos completos de igual 30 alumnos bien juntitos?
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Docentes

Aquí en CLM volvíamos el viernes, pero nos han retrasado la vuelta al día 11 por la previsión de nevadas, así que un día más de fiesta :D:

Suerte las que habéis tenido semipresencialidad, aquí clases presenciales completas desde el primer día.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Tengo una sensación de vértigo, cuando volvimos en setiembre estaba la cosa mejor y en el lío de preparar el curso, no tenía tanto tiempo para preocuparme.

Por una parte pienso que estamos siguiendo las medidas y la probabilidad de contagio es muy baja, pero por otra siento que todo lo que hemos hecho estos tres meses, no ha servido para nada, si en Navidad la gente se desmanda.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Docentes

Ánimo a las que volvéis mañana!!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Vengo cabreada no, lo siguiente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

@Auba Cataluña o Comunidad Valenciana?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

@siete
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Cierto. Ahí tb es Govern😅
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Qué putada Auba, ya me jodería, de verdad ya les vale, siempre recortando en los pringados y en lo que más importa, somos el último mono de la sociedad, tendría que hacerse una huelga de educación con todos a una, pero eso no va a pasar nunca.


Jo chicas estoy súper triste, nunca había tenido una depre post navidad tan gorda, claro que dejar mi preciosa casita con mi novio y mis gatos toda navideña para irme a mi gélida sub-hogar cada vez me duele más, y encima para apretarle este trimestre a la opos. Mañana tengo clase y no sé ni como me llamo, encima tengo 2º de bach a primera, van a flipar cuando me vean super embajonada y desorientada.

No quiero ni pensar en el frío que va a hacer mañana, en el madrugón, en el coche, los niños... no estoy preparada, no.
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Ánimo @Niguiri. El viernes te acompañaremos en el sentimiento. Yo tengo 0 ganas de empezar por el frío.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Algunas comunidades están planteando retrasar la vuelta. Entre el frío, las fiestas y la variante británica, no sería mala opción esperar una semana más para volver.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Niguiri escribió: 06 Ene 2021, 22:06 Qué putada Auba, ya me jodería, de verdad ya les vale, siempre recortando en los pringados y en lo que más importa, somos el último mono de la sociedad, tendría que hacerse una huelga de educación con todos a una, pero eso no va a pasar nunca.


Jo chicas estoy súper triste, nunca había tenido una depre post navidad tan gorda, claro que dejar mi preciosa casita con mi novio y mis gatos toda navideña para irme a mi gélida sub-hogar cada vez me duele más, y encima para apretarle este trimestre a la opos. Mañana tengo clase y no sé ni como me llamo, encima tengo 2º de bach a primera, van a flipar cuando me vean super embajonada y desorientada.

No quiero ni pensar en el frío que va a hacer mañana, en el madrugón, en el coche, los niños... no estoy preparada, no.
No creo que ellos estén mejor.
Yo tengo mañana a las 8 a 4Eso, no se si vendrán todos o qué, entre virus, frío y vuelta😅
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Me duele hasta la tripa de los nervios. Ya todo preparado, la bolsa con la tablet, agenda, almuerzo... Me consuela que son dos días y no tengo ninguna tarde.

Hoy he estado corrigiendo y haciendo algo de papeleo, preparando una reunión de mañana. A primera hora encima tengo una clase en inglés, suerte que alguna serie he visto, y supongo que empezaré tema, pero será poner el título y poco más.


@Auba como se nota qué somos servicios esenciales, eh? Un día le dije a una amiga que trabaja en otra consellería lo que gano, con más de 20 años de antigüedad y se quedó planchada, sus sexenios son de 250€ que es el doble que los nuestros, y así debe ser todo.

Lo de retrasar la vuelta, uf, si es que finde más controlados están es en el cole, si no se van a quedar en casa, sino de paseo y de rebajas.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Ánimo chicas! La verdad es que es un delito volver a clase el 7 de enero. En mi comunidad siempre se ha empezado el día 8, a no ser que fuera viernes o fin de semana.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Qué tal la vuelta chicas?? Aquí bien, los alumnos y compañeros llevaban bien la mascarilla al menos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Super bien, me he ido de noche y las luces de las calles no funcionaban, pero llovía muy poco, temía un temporal de los de aquí de gota fría.

Los alumnos me dicen que se han comportado en fiestas, pero es que son una clase muy majos. Estaban muy contentos de volver, y me han agradecido que no pusiese deberes.

Los pequeños han fallado muchos espero que sea por la lluvia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He sacado la ropa de súper invierno y aún así los pies y manos helados y con el plumas en clase.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes