Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos y consejos para ahorrar

@Sonja me parece genial que hayas comprado la casa. La vas a dejar a tu gusto y la vas a disfrutar durante mucho mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Trucos y consejos para ahorrar

Muchísimas gracias chicas!!
Menudo subidón me ha dado leeros. Gracias!!

Eso es lo que me dijo mi marido @Folle @rxhula "Si siempre has deseado eso y ahora te da reparo gastarte el dinero en ello, ¿para qué quieres los ahorros?"
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Trucos y consejos para ahorrar

Exacto
Los ahorros tienen que ser para cumplir sueños
O el colchón del por si acaso

Ojalá pudiera comprarme una casa con jardín.

🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Trucos y consejos para ahorrar

Eso es, ahorrar es para tener un propósito, vaya proyecto más chulo, enhorabuena!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

@Sonja Que maravilla de inversión. Estoy de acuerdo con tu marido y encima has cumplido el sueño de tu vida¡¡
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Trucos y consejos para ahorrar

ahora queremos ir sabiendo los avances eh! @Sonja queremos crónicas de la casa sueño :wub:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos y consejos para ahorrar

@Sonja enhorabuena! es un proyectazo, estoy ansiosa porque llegue mi momento!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Trucos y consejos para ahorrar

@Sonja yo estoy en el mismo punto que tú, nos hemos comprado una casa con jardín pero no lo veo como un gasto, es una inversión en todos los aspectos!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

@Imwatchingyou Que guay. Enhorabuena.

Yo estoy negociando con mi banco hacer una carencia hipotecaria mínimo un año.
Ya pedí una ayuda covid (pagar solo intereses) por 12 meses y se me acaba en Abril. Si tengo que pagar la cuota hipotecaria entera con mi nómina de mierda de media jornada no me queda ni para pagar el teléfono¡
Es imprescindible buscarme otro curro a media jornada pero hasta Verano nada.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Chicas, me recomendáis una app de finanzas que permita crear subcategorias dentro de cada categoría de gastos? En plan por ejemplo: VIVIENDA y dentro de ella poder desglosar en GAS, LUZ, AGUA, ALQUILER, REPARACIONES...me he descargado un par pero no doy con una que me permita organizarla así. Gracias!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trucos y consejos para ahorrar

nina_burundi escribió: 26 Mar 2021, 16:46 Chicas, me recomendáis una app de finanzas que permita crear subcategorias dentro de cada categoría de gastos? En plan por ejemplo: VIVIENDA y dentro de ella poder desglosar en GAS, LUZ, AGUA, ALQUILER, REPARACIONES...me he descargado un par pero no doy con una que me permita organizarla así. Gracias!
Yo uso Moneylover y precisamente lo que comentas es una de las cosas que buscaba, poder hacer yo las categorías y subcategorías que quisiese, y esta lo permite. No sé cuanto tiempo llevo usándola, mínimo un par de años aunque posiblemente más, pero he probado varias y esta me va genial. Creo que ya la he recomendado alguna otra vez por el foro y es que por ahora tiene todo lo que necesito. Además está disponible en app y también en versión web :yess:
:move: :move:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos y consejos para ahorrar

@lauraginger , muchas gracias, ahora mismo me la instalo
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Trucos y consejos para ahorrar

@nina_burundi A ver qué tal te funciona :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Estoy alucinando conmigo misma. Desde el 2019 hasta hoy he ahorrado unos 24.000 € porque mis padres me dieron una inyección de pasta por mi cumple y no lo cuento. Y eso que tuve que pagar a Hacienda.

Lo único que ha variado es que cambié de trabajo cobro un poco más y tengo coche de empresa.

Alucino pepinillos 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Elounda escribió: 12 Abr 2021, 11:29 Estoy alucinando conmigo misma. Desde el 2019 hasta hoy he ahorrado unos 24.000 € porque mis padres me dieron una inyección de pasta por mi cumple y no lo cuento. Y eso que tuve que pagar a Hacienda.

Lo único que ha variado es que cambié de trabajo cobro un poco más y tengo coche de empresa.

Alucino pepinillos 🤣
Cojona :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Ya te digo... No se como lo he hecho que mi aumento salarial no ha sido brutal. Reconozco que mis padres pagan algún viaje con mi hermana. En cumples y navidad nos sueltan pasta. Pero aún así. Que no me hago superviajes pero el año pasado me gastaba 300€ en un día por un deporte.
Imagen
Lattice

  Trucos y consejos para ahorrar

Hombre si tus padres te dan dinero y además cobras un sueldo es normal que ahorres más no? Salvo que multipliques el gasto a lo loco.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Trucos y consejos para ahorrar

Hombre es que no he contado el dinero que me dieron mis padres. Me dan dinero en mi cumpleaños (500) o de vez en cuando me dan 50-100€ si subo a casa para gastar en comer o por ahí. Me refiero que hay que sumar 3 ceros a esa cantidad y el resto no supera los 2000 hablo de dos años.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Trucos y consejos para ahorrar

Pues no te sorprendas es totalmente posible si recibes una inyección + subida de sueldo + ahorros de coche.

Yo no logro ahorrar tanto como quisiera porque el único dinero que tengo es el que trabajo, sin inyecciones ni subidas, y todos los gastos de coche propio.

Disfruta!
Imagen
Lattice

  Trucos y consejos para ahorrar

Elounda escribió: 12 Abr 2021, 12:46 Hombre es que no he contado el dinero que me dieron mis padres. Me dan dinero en mi cumpleaños (500) o de vez en cuando me dan 50-100€ si subo a casa para gastar en comer o por ahí. Me refiero que hay que sumar 3 ceros a esa cantidad y el resto no supera los 2000 hablo de dos años.
Ah bueno si lo pusiste en otro sitio y no lo has tocado y además de eso has ahorrado 24k, evidentemente es que has reducido muchisimo los gastos. Es que entendí que aunque no estaba sumado en el computo global, si que contaba a efectos de gastos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes