Crimen Chiloeches

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Crimen Chiloeches

Un matrimonio y su hija muertos. Han detenido a tres personas. Entraron a robar, tenían relación con la hija.



Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Crimen Chiloeches

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Crimen Chiloeches

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Crimen Chiloeches

Qué leches pasa en Pioz, allí pasó lo del brasileño que se cargó a su familia mientras se lo narraba por mensaje a un colega. Algo lleva el agua del Henares.

El caso este es acojonante por el ensañamiento, como unos kinkis se cargan a machetazos a tres personas por unos relojes. Ayer comentaban en Ana Rosa que el ex de la chica, que es familia de uno de los implicados es discapacitado, no sé qué creerme porque también dicen que es una persona con antecedentes y tenía una orden de alejamiento de la chica. Que sé que una cosa no quita la otra pero menuda manera de blanquear a un maltratador. Creo que hay muchos flecos por pulir aquí, también he leído que se les pilló a los inculpados con una maleta de droga además de lo que robaron.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Crimen Chiloeches

Me lo dijo mi madre anoche, no había oído nada. Gracias por abrirlo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Crimen Chiloeches

Horrible este crimen. Espero que se pudran en la cárcel y, si pueden salir de ella con los pies por delante, mejor que mejor.

Lo que no entiendo es que pone que la madre llamó al 112, pero ahí no apareció nadie, ya que fue el otro hijo de la familia el que avisó cuando llegó de fiesta (pobre chaval, vaya trauma).

Me recuerda a aquel crimen terrible donde un monstruo de Europa del este entró en un chalet a robar y también mató a parte de una familia (después de avisar la madre varias veces al 112, y la policía no ver “nada raro” desde fuera).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Crimen Chiloeches

Es super raro. Dicen que sabían que el padre tenía relojes y como entrar por la hija asesinada, pero no está claro si fue el ex (con orden de alejamiento) el que les dio el chivatazo.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Crimen Chiloeches

Mañica escribió: 17 Abr 2024, 11:42 Es super raro. Dicen que sabían que el padre tenía relojes y como entrar por la hija asesinada, pero no está claro si fue el ex (con orden de alejamiento) el que les dio el chivatazo.
Yo lo de los relojes sí creo que puede haber sido la chica, mucha gente es súper imprudente y cuenta lo que tiene o deja de tener por presumir o porque no ve ápice de maldad en los demás. Que supieran como entrar ya me parece más raro, o se lo sonsacaron de alguna manera absurda o les dio el chivatazo el otro, yo opto más por lo segundo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Crimen Chiloeches

Este va a ser un capítulo de criminopatia. Lo del hermano es raro ehh
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Crimen Chiloeches

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 12:08 Este va a ser un capítulo de criminopatia. Lo del hermano es raro ehh
Dicen ahora que estaba en la casa?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Crimen Chiloeches

Would? escribió: 17 Abr 2024, 11:29 Qué leches pasa en Pioz, allí pasó lo del brasileño que se cargó a su familia mientras se lo narraba por mensaje a un colega. Algo lleva el agua del Henares.
Lo pensé yo también, en una zona tan concreta y dos crímenes tan brutales.

No nos han dado demasiados detalles de los sospechosos, pero a mí me parece increíble que una sola persona mate a tres a la vez, si además el padre era un hombre joven y fuerte. Un ladrón de relojes matando con machete y un ensañamiento brutal ¿qué ha pasado ahí?

Y si es verdad que la pobre mujer llamó al 112 y allí no fue nadie es para que rueden cabezas. Es horrible.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen Chiloeches

Meca, no me había enterado de nada ¡qué fuerte!
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Crimen Chiloeches

Madre mía, lo leí por encima el otro día pero pensaba que había sido en México :bag: creo que por el nombre del lugar que no lo conocía. Es horrible, no concibo cómo se puede ser capaz de acabar con una familia por unos relojes de mierda. :fever:
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Crimen Chiloeches

Sí, dicen que el hijo estaba en la casa.
Que entraron por una puerta que siempre dejaban abierta y que lo sabían.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Crimen Chiloeches

¿El hijo estaba en la casa y es el que se ha salvado? Ejem.
Su14
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Crimen Chiloeches

Es todo muy turbio. Menudos personajes todos, a ver si se van sabiendo más datos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Crimen Chiloeches

Ficho que no me había enterado de este caso, pero si el hijo resulta que al final sí estaba en casa y fue el único que se salvó la verdad, pinta raro.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Crimen Chiloeches

Ficho y os leo, que no me había enterado de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2827
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Crimen Chiloeches

Mañica escribió: 17 Abr 2024, 11:27
Ya sabía yo que el regetón no traía nada bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Crimen Chiloeches

Ficho, no sabia nada de esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes