Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Feminismo y más

Han encontrado a la mujer que había desparecido en Valencia!
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional confirmaron ayer que la mujer habría sido localizada fuera de la Comunitat Valenciana. De hecho, gracias a las pesquisas de los investigadores los agentes han podido ubicar a la mujer en Barcelona y en una capital gallega, ciudades a las que habría huido, al parecer, de forma voluntaria tras abandonar València el pasado viernes.



https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 40596.html

Igual no deberían haber dado tantos datos de su paradero actual, pero bueno. Me alegro de que no haya sido lo que todas pensamos al leer el caso
Última edición por Ren el 12 Ago 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Alabama escribió: 12 Ago 2020, 08:33
Mañica escribió: 11 Ago 2020, 23:12
Argo escribió: 11 Ago 2020, 23:03 Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Es que el lenguaje es súper importante y más a ciertas edades. Lo que está claro es que refleja totalmente lo que ocurre realmente, ¿cuantos tienen jefas?
La verdad es que yo siempre he tenido jefas, no sé si soy una excepción o es porque casi siempre he trabajado en multis, porque tampoco eran sectores feminizados (las empresas sí, para poder explotarlas mejor).
Yo alguna con mando intermedio si, pero de gerentes hacia ceos y tal todo hombres siempre. Como que llega un punto que ya no suben más.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

No quiero ni pensar cuantos pensarán igual

Velvet Green

  Feminismo y más

Pues muchos @Mañica, muchísimos piensan así. Este tío dice cosas que no gusta oir pero son la realidad de cómo piensan. No hablo del tema del feminismo, que no creo que todos piensen como él, hablo de lo demás.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Feminismo y más

Como puede estar tan normalizado el tema de los sugar daddy?? :read:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Samantha_# escribió: 11 Ago 2020, 16:58
También que desde el gobierno neutralicen nuestros derechos
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Ren escribió: 12 Ago 2020, 09:43 Han encontrado a la mujer que había desparecido en Valencia!
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional confirmaron ayer que la mujer habría sido localizada fuera de la Comunitat Valenciana. De hecho, gracias a las pesquisas de los investigadores los agentes han podido ubicar a la mujer en Barcelona y en una capital gallega, ciudades a las que habría huido, al parecer, de forma voluntaria tras abandonar València el pasado viernes.



https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 40596.html

Igual no deberían haber dado tantos datos de su paradero actual, pero bueno. Me alegro de que no haya sido lo que todas pensamos al leer el caso
@Shirley por si no lo habías visto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Gracias por poner la noticia @Ren. Me alegro mucho de que esté a salvo, pero a la vez qué pena y rabia que tenga que vivir huyendo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Feminismo y más

Samantha_# escribió: 12 Ago 2020, 15:08
Ren escribió: 12 Ago 2020, 09:43 Han encontrado a la mujer que había desparecido en Valencia!
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional confirmaron ayer que la mujer habría sido localizada fuera de la Comunitat Valenciana. De hecho, gracias a las pesquisas de los investigadores los agentes han podido ubicar a la mujer en Barcelona y en una capital gallega, ciudades a las que habría huido, al parecer, de forma voluntaria tras abandonar València el pasado viernes.



https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 40596.html

Igual no deberían haber dado tantos datos de su paradero actual, pero bueno. Me alegro de que no haya sido lo que todas pensamos al leer el caso
@Shirley por si no lo habías visto.
Sí, lo había visto! Gracias!
Es muy raro igualmente, desaparecer para dirigirse al trabajo de buena mañana y dejar el bolso y con el movil tirado.
Pero bueno, es un descanso saber que no le pasó lo que temíamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Mañica escribió: 12 Ago 2020, 09:44
Alabama escribió: 12 Ago 2020, 08:33
Mañica escribió: 11 Ago 2020, 23:12
Argo escribió: 11 Ago 2020, 23:03 Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Es que el lenguaje es súper importante y más a ciertas edades. Lo que está claro es que refleja totalmente lo que ocurre realmente, ¿cuantos tienen jefas?
La verdad es que yo siempre he tenido jefas, no sé si soy una excepción o es porque casi siempre he trabajado en multis, porque tampoco eran sectores feminizados (las empresas sí, para poder explotarlas mejor).
Yo alguna con mando intermedio si, pero de gerentes hacia ceos y tal todo hombres siempre. Como que llega un punto que ya no suben más.
Por eso te digo, en mi último curro la ceo de Iberia mujer (con reducción de jornada) y la mundial también, pero claro, en el día de la Mujer hacen unos vídeos de “esta empresa es guay porque soy mujer y tengo hijos y este puestazo” pero no te dicen cuantas horas trabaja su chacha y niñera.
Aunque la de Iberia acabó cambiando de puesto según ella porque ese puesto no debería de ser por más de 5 años, vaya, que nada supuestamente que ver con la conciliación.
Y en el anterior también era la ceo de España, esta sí sin familia.

Pero lo que te digo, supongo que por ser multis se lo toman más en serio o al menos bien que hacen alarde.

Lo de la mujer está ya le vale desaparecer así deja di las pertenencias tiradas y dando un susto de muerte a las que la habían ayudado en Valencia, menuda desagradecida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Alabama escribió: 12 Ago 2020, 15:39
Lo de la mujer está ya le vale desaparecer así deja di las pertenencias tiradas y dando un susto de muerte a las que la habían ayudado en Valencia, menuda desagradecida.
Yo no diría eso, tiene que haber pasado algo fuerte para que haya desaparecido de esa forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

metz escribió: 12 Ago 2020, 15:43
Alabama escribió: 12 Ago 2020, 15:39
Lo de la mujer está ya le vale desaparecer así deja di las pertenencias tiradas y dando un susto de muerte a las que la habían ayudado en Valencia, menuda desagradecida.
Yo no diría eso, tiene que haber pasado algo fuerte para que haya desaparecido de esa forma.
No sé, en la noticia no pone nada. Qué menos que avisar a la mujer que presentó la denuncia. Está claro que falta información.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Alabama escribió: 12 Ago 2020, 15:44
metz escribió: 12 Ago 2020, 15:43
Alabama escribió: 12 Ago 2020, 15:39
Lo de la mujer está ya le vale desaparecer así deja di las pertenencias tiradas y dando un susto de muerte a las que la habían ayudado en Valencia, menuda desagradecida.
Yo no diría eso, tiene que haber pasado algo fuerte para que haya desaparecido de esa forma.
No sé, en la noticia no pone nada. Qué menos que avisar a la mujer que presentó la denuncia. Está claro que falta información.
Es super raro, entiendo que no pueden contar toda la historia y que seguro que por lo anteriormente vivido no estará bien psicológicamente, creo que tampoco se le puede exigir que obre con raciocinio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Un clásico

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Alabama escribió: 18 Ago 2020, 15:57 Un clásico

://twitter.com/isaceni99/status/1295117299637268480?s=21
Se traslada a redes sociales lo que antes era en el bar cuando decías que no y automáticamente eras fea o frígida o lo que les ocurriese.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Eso es súper típico.

Y encima con novia el bjjbhbbj.
:dramatica;
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Espero que a estas alturas ya no sea su novia.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Feminismo y más

Tutyfruty escribió: 12 Ago 2020, 14:04 Como puede estar tan normalizado el tema de los sugar daddy?? :read:
Porque ha existido de siempre
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Que raro, el primer tweet ya no se puede ver, lo han denunciado?
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes