Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Feminismo y más

Exacto, eso he pensado yo. Que tiene una especie de "sicarios".
Espero que se quede en un susto muy grande y que aparezca con vida, pero la verdad es que pinta fatal.
Pelos de punta. Vaya panorama.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Feminismo y más

ay por favor, qué horror....
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30296
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Feminismo y más

Después de el suceso con ese desconocido, tendría que haber tenido vigilancia 24h. Para eso quiero que vayan mis impuestos. No para mantener a Reyes y demás sandeces. Qué puto asco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Shirley escribió: 10 Ago 2020, 12:47 Después de el suceso con ese desconocido, tendría que haber tenido vigilancia 24h. Para eso quiero que vayan mis impuestos. No para mantener a Reyes y demás sandeces. Qué puto asco.


Por si queréis difundir
:dramatica;
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Feminismo y más



😶
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Feminismo y más

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Samantha_# escribió: 11 Ago 2020, 16:58
Creo que si no se gestiona bien lo de los coles va a ser así tal cual porque de media el hombre siempre suele ganar más por lo que si alguien tiene que tomar la decisión de dejar el trabajo o reducirse aún más la jornada va a ser mayoritariamente la mujer.

Espero que no se encuentre alguna solución que no implique abandonar los trabajos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

:dramatica;
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Vaya tela @Argo
:dramatica;
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12718
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Dessy89 escribió: 11 Ago 2020, 18:00

😶
Un poco sospechoso que Lastra saque una noticia de Mónica Oltra de hace tres años, cuando desde entonces ha votado en contra de la gestación subrogada (esa es la posición oficial de Compromís) en les Corts. Suena a politiqueo puro e instrumentalización del tema con otros fines, la coletilla final no le ha quedado muy sutil.

Por cierto, que los españoles han estado y están alquilando vientres de mujeres, solo que en países más pobres, eso de que no pasará mientras gobierne el PSOE... Mientras dice eso, las agencias de gestación subrogada siguen enriqueciéndose sin consecuencias legales en este país, igual que los proxenetas, bajo su gobierno. Más acciones y menos palabrería, que ni sirve ni significa nada.

Y soy plenamente consciente de la opinión personal de Mónica Oltra en el tema y estoy totalmente en desacuerdo por lo que podría implicar en la práctica (y por cuestiones más teóricas y tangenciales) y además siendo ella madre adoptiva no puedo entenderla, pero no defiende la explotación/comercialización y Adriana lo sabe. Bastante sucio que instrumentalice políticamente este tema mientras aquí no pasa nada ni se corta de raíz, o es que las mujeres de otros países como no votan aquí no cuentan?
Última edición por metz el 12 Ago 2020, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Siempre que salen este tipo de encuestas hay algo que no cambia: las niñas tienen referentes femeninos y masculinos mientras que los niños solo masculinos.

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12718
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Qué curioso que los niños no nombren a sus padres y las niñas a ninguno, @Argo. Aparte de lo que has dicho, que creo que es porque la sociedad ahora se esfuerza (algo) en educar a las niñas de forma más feminista que antes, pero no a los niños. Cada año salen decenas de libros infantiles y juveniles sobre mujeres influyentes, pero todos van dirigidos muy claramente a niñas y chicas, igual que se intenta integrar a mujeres en carreras masculinizadas, pero no a hombres en las feminizadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Jaja lo que Fernando Simón es el ídolo infantil.

Lo que es curioso es que las niñas como jefe entienden que pueda ser una mujer, pero los niños al decir Jefe masculino no han puesto a ninguna mujer. ¿Será por él lenguaje o porque realmente no tienen ningún referente femenino?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Y algunos ya son emprendedores, que han puesto ninguno...
:dramatica;
Argo
Origen
Mensajes: 14425
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Feminismo y más

Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Argo escribió: 11 Ago 2020, 23:03 Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Es que el lenguaje es súper importante y más a ciertas edades. Lo que está claro es que refleja totalmente lo que ocurre realmente, ¿cuantos tienen jefas?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Mañica escribió: 11 Ago 2020, 23:12
Argo escribió: 11 Ago 2020, 23:03 Yo creo que es por lo que dice @metz . La diversidad se fomenta entre niñas pero no entre niños aunque es verdad que podrían haber ampliado la pregunta incluyendo a las 'jefas' .
Es que el lenguaje es súper importante y más a ciertas edades. Lo que está claro es que refleja totalmente lo que ocurre realmente, ¿cuantos tienen jefas?
La verdad es que yo siempre he tenido jefas, no sé si soy una excepción o es porque casi siempre he trabajado en multis, porque tampoco eran sectores feminizados (las empresas sí, para poder explotarlas mejor).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes