Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

Soyvip escribió: 04 Ago 2020, 16:45 @ThunderBell Uff, eso último que has comentado me da mucho asco. Que se dirijan a nosotras con todo el desprecio del mundo y como si fuéramos meros agujeros. A mí también me generan mucho rechazo los tíos que hablan así y no me ha pasado pero si escucho a alguno hablar de esa manera delante de mí y es conocido se lo digo, que es repugnante y que más asco no puede dar. Yo desconozco cómo es la situación de las mujeres en Tailandia, pero en el blog el chico cuenta que ellas parecen interesadas solo en el hombre blanco de países posmodernos creo que he leído. Lo digo con total ignorancia, pero parece que lo que quieren es ¿salir de la pobreza que allí vivan? y ¿emparejarse con un hombre menos machista de lo que sean en su país? También me ha llamado la atención que el chico del blog describe la situación de ligue como que en España el hombre promedio no liga porque aquí las mujeres les consideramos "terroristas", creo entender que se refiere a machirulo de toda la p**a vida. Él no lo ha explicado así, pero saco de la lectura que nosotras en feminismo quizás estemos más avanzadas y cada vez somos más selectivas con los tíos hasta para ligar. Porque muchas tías también buscan polvos pero que no sean con el típico machista que piense que eres una zorra por querer fo**ar sin compromiso. Es que tal como explica todo, el tío tiene pinta de machirulo y en realidad es por eso que no liga y no por físico, sino porque se le verá venir de lejos. Yo tampoco me acostaría con él y no le he visto físicamente.
Lo peor del turismo s*xual de Tailandia es que algunas son niñas, lo pueden disfrazar como quieran pero es una aberración. Es como el putero que siempre va a pintarlo de la forma que le conviene
Sánchez-Dragó confesó sin ningún pudor que se había acostado con Tailandesas de 13 años, lo contó como si fuese normal
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Agnesvk escribió: 06 Ago 2020, 12:31 No soy nada partidaria de quemar libros, pero con éste creo que podría hacer una excepción...
Asqueroso. Aunque es verdad que también existe la versión para niñas con chistes sobre niños.

Yo venía a poner ésto, no sé si lo habéis hablado.

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Si yo puse el hilo atrás @Mañica me alegra que también te parezca interesante, se ha hablado poco de esa manada. Qué horrible y que miedo todo.

Descanse en paz la chica de la viola***n en EEUU. Que te hagan bullying porque te han vi0la*o, madre mía. 😢😢😢😢😢






Esto no sabia donde ponerlo así que lo pongo en los dos hilos




“Escuchamos a mujeres de bajos ingresos que tienen que regresar al trabajo, dejando a los niños pequeños solos en casa. Ahora les preocupa que alguien llame a los Servicios de Protección Infantil y que pierdan a sus hijos" escribe Joan Williams

:dramatica;
Bollodelimón
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2018, 13:40
Ubicación: M C S 1 5

  Feminismo y más

Samantha_# escribió: 06 Ago 2020, 18:05 Si yo puse el hilo atrás @Mañica me alegra que también te parezca interesante, se ha hablado poco de esa manada. Qué horrible y que miedo todo.

Descanse en paz la chica de la viola***n en EEUU. Que te hagan bullying porque te han vi0la*o, madre mía. 😢😢😢😢😢
Qué horrible y qué impotencia.
Imagen
Nolite te bastardes carborundorum
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

La estigmatización de la víctima también se ha hecho con la chica de la Manada, hay que tener mucho cuidado
Solo que quizá es peor lo del instituto. A la de la Manada fue en plan mediático desde un sector que tiene que ser una pesadilla, aunque un instituto en la adolescencia creo que marca todavía más para futuros traumas, depresiones...

Por eso en este tipo de juicios no estoy muy a favor de jugados populares. No hay más que ver la sentencia del caso de Nagore Laffage, y eso que ahí terminó en asesinato. Para mi una de las sentencias más aberrantes en este tipo de temas. El tío incluso ejerce de psiquiatra, algo que no me entra en la cabeza. Si a un político corrupto se le inhabilita el ejercicio de la política para el resto de su vida como es posible que ése sujeto aparte de tener una condena injusta puede ejercer precisamente de Psiquiatra.

Hay demasiadas personas que tienden a estigmatizar a la víctima
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Estoy intentando encontrar las declaraciones. Se está pidiendo desde muchos sectores feministas la dimisión de Irene Montero.


Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22948
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Joder es que es de traca, se puede ser más incompetente?
No os toméis la vida tan en serio.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Feminismo y más

@MeNac Creo que solo hay jurado popular en casos de homicidio o asesinato, como el de Nagore. En casos de viola***n no y a Dios gracias.

Muy fuerte lo de Irene Montero. Yo la considero una mujer preparada, le da veinte mil vueltas a muchas y a muchos en el Congreso, pero es evidente que no tiene ni idea no de feminismo, sino de todo este debate que ha aflorado con la teoría queer. Sus ganas de que todo sea tan inclusivo y de que todo el mundo se sienta bien y viva en un mundo feliz están pasando factura a las mujeres y no se está dando cuenta. Ahora, dicho esto y estando totalmente en contra de cómo está gestionando este asunto, tampoco soy de la opinión de que ha llegado hasta ahí ya sabemos cómo como se suele comentar en el hilo de política por alguna que otra obsesionada. Eso es ser machista y no hay más. Creo que Irene es muy válida pero se está equivocando totalmente y lo peor es que no está escuchando a las feministas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Mañica escribió: 07 Ago 2020, 19:16 Estoy intentando encontrar las declaraciones. Se está pidiendo desde muchos sectores feministas la dimisión de Irene Montero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Nótese que menciona talla de pecho y no de pene, bodyshaming para nosotras también
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Feminismo y más

Yo traigo una curiosidad, bueno a mí me ha llamado la atención ver la evolución de los roles femeninos

Esl el tema de Saint Jhn Roese

Video de la versión original (2016)


Video del remix de Imanbek, el que le dio fama al tema (remix 2018/video marzo 2020)


Video del remix de Future (julio 2020)


No lo entiendo, en los dos primeros videos las mujeres tienen una representació digna, papeles como el de los hombres. Y el último e slo de siempre ¿por qué está involución?
¿por qué un video de escasa difusión y más antiguo tiene un tratamiento digno y cuando se hace famoso el tema se vuelve a los culos y las tetas y el rol de adorno?

Qué asco coño. Entiendo que no es cosa de saint jhn, sino que las vacas sagradas del mundillo van siempre a lo mismo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Pues por lo mismo que triunfa el humor cuñado, porque la mayoría de gente es así.

:dramatica;
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

El lesbofobo este no pudo recurrir al sap para darle la custodia al vi0lad*r pederasta como viene siendo habitual porque esta vez que no había pater familias, el tipo casi prefirió dejar a la niña huérfana que consentir que tuviera 2 madres.

Hilo
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Feminismo y más

MeNac escribió: 07 Ago 2020, 12:08 Por eso en este tipo de juicios no estoy muy a favor de jugados populares. No hay más que ver la sentencia del caso de Nagore Laffage, y eso que ahí terminó en asesinato. Para mi una de las sentencias más aberrantes en este tipo de temas. El tío incluso ejerce de psiquiatra, algo que no me entra en la cabeza. Si a un político corrupto se le inhabilita el ejercicio de la política para el resto de su vida como es posible que ése sujeto aparte de tener una condena injusta puede ejercer precisamente de Psiquiatra.
No conozco el caso ni las particularidades, pero hasta donde yo tengo entendido un jurado popular nunca elige la pena. En los juicios en los que yo he estado que tenían jurado popular ellos solo delimitaban si los acusados eran o no culpables. Pero no tal cuál, sino que se les daba una lista con diferentes ítems que debían considerar probados o no probados ante lo visto en el juicio. Y con ese resultado era el juez el que elegía la pena.

¿Alguna jurista en la sala?
Boden
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2018, 01:15

  Feminismo y más

lifeinpink escribió: 09 Ago 2020, 22:56
MeNac escribió: 07 Ago 2020, 12:08 Por eso en este tipo de juicios no estoy muy a favor de jugados populares. No hay más que ver la sentencia del caso de Nagore Laffage, y eso que ahí terminó en asesinato. Para mi una de las sentencias más aberrantes en este tipo de temas. El tío incluso ejerce de psiquiatra, algo que no me entra en la cabeza. Si a un político corrupto se le inhabilita el ejercicio de la política para el resto de su vida como es posible que ése sujeto aparte de tener una condena injusta puede ejercer precisamente de Psiquiatra.
No conozco el caso ni las particularidades, pero hasta donde yo tengo entendido un jurado popular nunca elige la pena. En los juicios en los que yo he estado que tenían jurado popular ellos solo delimitaban si los acusados eran o no culpables. Pero no tal cuál, sino que se les daba una lista con diferentes ítems que debían considerar probados o no probados ante lo visto en el juicio. Y con ese resultado era el juez el que elegía la pena.

¿Alguna jurista en la sala?
Es así, el/la Magistrado/a le da al jurado los hechos justiciables y el jurado tiene que deliberar sobre si cada uno de ellos ha quedado probado o no. Después con los hechos que el Jurado declare como probados, el Magistrado redacta la sentencia, dándole forma jurídica e imponiendo la pena que corresponda dentro de los límites legalmente establecidos
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Feminismo y más

morla escribió: 07 Ago 2020, 21:21 Nótese que menciona talla de pecho y no de pene, bodyshaming para nosotras también
@morla , voy a ser tiquismiquis, pero aunque entiendo y comparto lo que has querido decir, la comparación entre pene y pecho no es acertada.
La comparación que a menudo se hace entre pecho femenino y pene (por ejemplo, por parte de los machirulos cuando las femen se manifiestan "pues si ellas enseñan las tetas yo voy a ir por la calle enseñando el rabo") es profundamente machista porque contribuye a sexualizar el pecho femenino.
Sé que lo has escrito por poner algo rápido y entendible y estoy segura de que no era tu intención, pero creo que es algo que deberíamos evitar siempre. El pecho femenino jamás debe compararse a los órganos s***ales masculinos porque no es un órgano s*xual por mucho que nos quieran convencer y nos presionen para que lo tapemos.

En este caso, para que la comparación hubiera sido equivalente lologico habría sido compararlo con la barba o la nuez de los hombres, no con un órgano s*xual. :flowers:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Feminismo y más

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Shirley escribió: 10 Ago 2020, 07:39 Esta noticia me ha dejado 😨😱😱😱😱

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 39945.html
Qué historia de terror y qué triste, estaba construyendo su nueva vida (algo ya de por sí injusto porque no tendría que ser ella la que huye) y zas :hurted: Ojalá esté bien, aunque me temo lo peor por la forma en la que desapareció.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Feminismo y más

metz escribió: 10 Ago 2020, 08:51
Shirley escribió: 10 Ago 2020, 07:39 Esta noticia me ha dejado 😨😱😱😱😱

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 39945.html
Qué historia de terror y qué triste, estaba construyendo su nueva vida (algo ya de por sí injusto porque no tendría que ser ella la que huye) y zas :hurted: Ojalá esté bien, aunque me temo lo peor por la forma en la que desapareció.
Lo curioso es que alguien está compinchado (imagino que pagado) con el maltratador.
Qué horror. Me ha dejado rota.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes