Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

ThunderBell escribió: 04 Ago 2020, 16:06 Puede que tengáis razón, yo no he ido nunca a esos países ni conozco mucho la cultura, no puedo entender la situación de esas chicas, pero si es así me parece el doble de triste por parte de los tíos.

https://www.comunidadredpill.com/es-tan ... tailandia/

Ese es uno de los hilos que he leído. La verdad es que el tío lo pone como un paraíso s*xual o algo así, no se.
Creéis que ese tipo de turismo es muy común entre hombres jóvenes?
No es que lo crea, es que no tengo ninguna duda.

Sobre los países con diferencias raciales o culturales fuertes. Como dice un amigo mío belga, hablando de la gente de aquí: "si ven un camión blanco, se casan con el camión". Pues eso.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

El blog ese tiene pinta de ser de la corriente de “el método" y así. Tu amigo te trata bien y como una igual @ThunderBell ? Debe haber sido raro descubir eso de él. :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Feminismo y más

Nunca había oído hablar del turismo s*xual. Supongo que la clave está en el consentimiento y en la situación de esas personas. Si ellas también están ahí por el mismo motivo que ellos pues no hay problema, pero si no...

Lo que no entiendo muy bien es hacerlo por necesidad sin sacar beneficio económico. Si ellos no pagan por el sexo, ¿qué es lo que sacarían ellas? Lo pregunto desde el desconocimiento porque es la primera vez que oigo esto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Pueden sacar regalos, invitaciones (a bebidas o a comer), propinas, incluso ser un “servicio” del local que no se paga directamente sino que va incluido en en pack...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Feminismo y más

Yo había entendido lo típico de los tios (y tías pero yo he oído más hablar de tíos) ricos/famosos/poderosos/jefes que ven a chicas/chicos de diversas clases sociales, malas situaciones, sin nada que perder etc. se les acercan para cambiar su vida “a mejor".

Se aprovechan de ellas y de todo y luego ni les pesa en la conciencia porque eran unas “caza****" y van contando la historia de “la cazadora cazada". No se si en el voje se habló de esto o fue sobre los tíos que se aprovechan de la gente que no está al 100% mentalmente o sin experiencia, porque jeje no es su responsabilidad jeje.

Vamos, ir a sitios donde están mal para aprovecharse, tipo empresas que van a países con “trabajadores de obra barata".
:dramatica;
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Feminismo y más

Samantha_# escribió: 04 Ago 2020, 18:39 El blog ese tiene pinta de ser de la corriente de “el método" y así. Tu amigo te trata bien y como una igual @ThunderBell ? Debe haber sido raro descubir eso de él. :hug:
Sisi, siempre le considere un tío con cabeza. Nunca le he notado un discurso machista ni nada. Supongo que por eso me sorprendió. Porque me pega que el típico tipo de tío que busca eso es un machito. Quizás ahora está pasando una crisis s*xual, de estas que quieres experimentar muchas cosas.
No se, supongo que como nunca me ha pasado no lo entiendo. no se si existe el turismo s*xual femenino (o sea orientado a mujeres) que supongo que si, pero la verdad que no me plantearía hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Agnesvk escribió: 04 Ago 2020, 19:55 Pueden sacar regalos, invitaciones (a bebidas o a comer), propinas, incluso ser un “servicio” del local que no se paga directamente sino que va incluido en en pack...
Esto, aparte del prestigio y el estatus social que pueda dar salir con hombres "ricos", y sin olvidar la posibilidad de que surja una relación que prospere y "pegar el braguetazo".

El blog ese se llama algo de redpill, eso es una cosa de machirulos incels, que según ellos han tomado la pastilla roja de Matrix y han visto cómo es la verdadera realidad, la del lobby feminista que quiere apoderarse del mundo para acabar con la raza humana o lo que sea :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Redpill, blackpill, mgtow, incel: distinto perro mismo collar.

Edit: y si tu amigo frecuenta algo así o te dice cosas como que el 20% de los hombres se lleva al 80% de las mujeres, mucho cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Feminismo y más

Culculina escribió: 04 Ago 2020, 21:11
El blog ese se llama algo de redpill, eso es una cosa de machirulos incels, que según ellos han tomado la pastilla roja de Matrix y han visto cómo es la verdadera realidad, la del lobby feminista que quiere apoderarse del mundo para acabar con la raza humana o lo que sea :loca:
:meparto:
.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Feminismo y más

oye y el colega lo suelta así de tranquilamente, a mí me dejaría a cuadros y me daría muchísimo asco. Al blog ese ni entro
Metz ha dado en el clavo, estas chicas están en un ambiente duro y hostil , con unas vidas de mierda que han pasado por mucho más que el blanquito incel de turno y piensan que igual con uno de estos tendrán mejor vida o al menos el tiempo que dure se llevan algo material. Es muy triste y se da en países mucho más pobres, ya con eso no habría que darle más vueltas pero a estos tontos del nabo no les da pa más.
Imagen
Tarantela

  Feminismo y más

Agnesvk escribió: 04 Ago 2020, 19:55 Pueden sacar regalos, invitaciones (a bebidas o a comer), propinas, incluso ser un “servicio” del local que no se paga directamente sino que va incluido en en pack...
Tal cual, por no hablar que alguien que dice que va de turismo s*xual se está yendo de putas. Por menos dinero podrá hacer mucho más, y hasta con niñas, que es por lo que son famosos ciertos países. Me dice eso un amigo y le poto encima del asco.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Feminismo y más

Gracias por la aclaración, chicas :flowers:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

ThunderBell escribió: 04 Ago 2020, 16:06 Puede que tengáis razón, yo no he ido nunca a esos países ni conozco mucho la cultura, no puedo entender la situación de esas chicas, pero si es así me parece el doble de triste por parte de los tíos.

https://www.comunidadredpill.com/es-tan ... tailandia/

Ese es uno de los hilos que he leído. La verdad es que el tío lo pone como un paraíso s*xual o algo así, no se.
Creéis que ese tipo de turismo es muy común entre hombres jóvenes?
Es un blog de incels y tipos misóginos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

No os toméis la vida tan en serio.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Feminismo y más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Feminismo y más

ThunderBell escribió: 04 Ago 2020, 20:19
Samantha_# escribió: 04 Ago 2020, 18:39 El blog ese tiene pinta de ser de la corriente de “el método" y así. Tu amigo te trata bien y como una igual @ThunderBell ? Debe haber sido raro descubir eso de él. :hug:
Sisi, siempre le considere un tío con cabeza. Nunca le he notado un discurso machista ni nada. Supongo que por eso me sorprendió. Porque me pega que el típico tipo de tío que busca eso es un machito. Quizás ahora está pasando una crisis s*xual, de estas que quieres experimentar muchas cosas.
No se, supongo que como nunca me ha pasado no lo entiendo. no se si existe el turismo s*xual femenino (o sea orientado a mujeres) que supongo que si, pero la verdad que no me plantearía hacerlo.
Sí, existe. Aquí en África se da en Senegal, Cabo Verde y Ghana, principalmente. Suelen ser mujeres blancas de 40-50 años para arriba que se buscan un chaval de 20-30 para volver a casarse o dar una alegría al cuerpo. Pero es muy minoritario, nada que ver con el masculino, será un 1% de lo que supone el masculino (y estoy segura que no sólo el hecho de que exista sino cómo tratan las mujeres a los hombres tampoco tiene nada que ver).
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Ostras el librito
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

No soy nada partidaria de quemar libros, pero con éste creo que podría hacer una excepción...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Feminismo y más

Flipando con el libro :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

La violaron, la acosaron en el instituto por eso, la víctima estigmatizada.

Cerrado
 
  • Comparte en las redes