Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cabaña batamantera

esta mañana asociaba el abotargamiento con haber pasado mala noche. pero yo creo que me está dando bajón de tensión porque me eché la siesta y no se me pasa. Pero con las comidas me alivio un poco pero sigo ahi. hacia mucho que no me daba esto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

denita escribió: 07 Ago 2020, 18:29 Mirad si es triste que estoy deseando todos los días ir a la biblioteca solo por el hecho de que hay aire acondicionado. Esto de ser pobre y no tener aire es una tortura...
Piensate lo del pingüino. Yo lo he pedido ya, pero claro, me llegará la semana que viene, es mucho más barato que un aire de pared, y baja la temperatura.

Lo malo es el engorro de la ventana que voy a tener que hacer para meter el tubo, estoy viendo videos y a ver si me aclaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

He mirado y sin contar hoy, quedan 45 días para el OTOÑO. Parece mucho, pero es mes y medio. Si eso os alienta ya estamos cuesta abajo del verano, venga chicas, podemos.

Para animar os dejo está canción.

Ya no queda nada, nada, muy poco
Para salir de este infierno, este maldito infierno....
No puedo respirar, este calor me agobia y abate
Pero gracias a las batamenteras, se lleva mucho mejor

Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Esto huele a azufre.......

Quiero recuperar mi alegría, mi fuerza y actividad.
Ya queda menos, arriba BATAMENTERAS, ya no queda casi nada.
Somos valientes, hemos luchado y nos recuperáremos.

Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Esto huele a azufre....... :guitar: :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Totalmente mortal la noche de hoy :llorona: creo que habré dormido 3h como mucho por el puñetero calor. Insufrible.

Encima anoche me encontraba algo mejor y cené algo más normal y en qué momento... Me he pasado toda la noche con el estómago fatal, con ganas de vomitar, hinchada como si me hubiera comido un mamut y con náuseas... Y así sigo.

Hoy estoy como si me hubiera atropellado un camión, totalmente agotada y me duele todo el cuerpo. Esto es horrible :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Yo igual, no sé si habré dormido 3-4 horas en total, y ni siquiera del tirón. Por el calor y porque en esta calle hay movimiento durante toda la madrugada, entre unas cosas y otras. Es una sucesión de despertares sobresaltados y en sudor.

Imposible dormir ni de noche ni de día, si esto no es para enfermar y volverse loca, nada lo es. Necesito silencio, por favor, frío y silencio... :hurted:

Siento mucho odio y asco.
Última edición por Jolene el 08 Ago 2020, 12:51, editado 2 veces en total.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Veniros a Canarias, aquí está más suave la cosa y se puede dormir, eso si, con el colchón pelado
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Está nublado :confused: No voy a decir que no hace calor, porque lo hace, pero es mucho más soportable que ayer. Es que está totalmente cubierto, muy raro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

¿A Canarias? A Groenlandia me quiero ir.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 08 Ago 2020, 12:52 ¿A Canarias? A Groenlandia me quiero ir.
Bueno, por pedir, me pido Escocia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Cabaña batamantera

Lauru89 escribió: 08 Ago 2020, 12:54
Jolene escribió: 08 Ago 2020, 12:52 ¿A Canarias? A Groenlandia me quiero ir.
Bueno, por pedir, me pido Escocia :mrgreen:
Están en plena ola de calor! 😅
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Lauru89 escribió: 08 Ago 2020, 12:47 Veniros a Canarias, aquí está más suave la cosa y se puede dormir, eso si, con el colchón pelado
Menuda proposición aquí :lol:


Venga chicas, ya se va notando algo que anochece antes. Poco pero algo se nota. Venga, que ya queda menos!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Por aquí también está nublado pero hace muchísimo bochorno. Está el cielo plomizo y el ambiente cargadisimo. Ojalá cayera una buena tormenta de verano, aunque dudo que tengamos tanta suerte :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Aquí estaba nublado por la mañana, pero por supuesto al poco rato se despejó, no vaya a ser que estemos más de media hora sin el sol asqueroso :hurted:

Qué ganas de irme a vivir a un lugar donde tengan récord de días de lluvia y no de horas de sol.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 08 Ago 2020, 13:40 Menuda proposición aquí
Como leo que apenas dormís y yo me tengo que obligar a despertar....
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Lauru89 escribió: 08 Ago 2020, 14:25
Como leo que apenas dormís y yo me tengo que obligar a despertar....
Era broma, mujer, seguro que estás mejor que la mayoría de nosotras :sip: Canarias tiene una temperatura media anual más suave que gran parte de la península. Sólo que es graciosa la idea de una horda de batamanteras camino de Canarias :loll:

¡Escocia también me vale!

A mí la idea del otoño me consuela regular, porque llevamos años llegando a Noviembre con 30ºC... Pero es verdad que este año tengo esperanzas; que la primavera haya sido primavera de verdad por primera vez en una década me hace ilusionarme con que el otoño también sea "normal".

@Diamante Woman :alabanza: Dime qué música lleva, que tarareándola sin ritmo parezco el niño de Gente con Chispa [/Millenial reference]
Última edición por Jolene el 08 Ago 2020, 14:51, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Diamante Woman escribió: 08 Ago 2020, 04:17 He mirado y sin contar hoy, quedan 45 días para el OTOÑO. Parece mucho, pero es mes y medio. Si eso os alienta ya estamos cuesta abajo del verano, venga chicas, podemos.

Para animar os dejo está canción.

Ya no queda nada, nada, muy poco
Para salir de este infierno, este maldito infierno....
No puedo respirar, este calor me agobia y abate
Pero gracias a las batamenteras, se lleva mucho mejor

Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Esto huele a azufre.......

Quiero recuperar mi alegría, mi fuerza y actividad.
Ya queda menos, arriba BATAMENTERAS, ya no queda casi nada.
Somos valientes, hemos luchado y nos recuperáremos.

Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Maldito verano, quiero salir de este infierno, quiero salir de este infierno
Esto huele a azufre....... :guitar: :uma:

:alabanza: :clap:
.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 08 Ago 2020, 14:40 Sólo que es graciosa la idea de una horda de batamanteras camino de Canarias
Aquí vais a estar mejor, doy fe! Veniros que os hago hueco en mi casa. Por cierto, tened en cuenta que ahora mismo estoy medio borracha, llevo cerveza y media. Cosas para sobrellevar el calor, cervecita fría
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30171
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

A mi el otoño me consuela porque es bastante menos malo. Está lejos de ser el ideal pero es más llevadero. Anochece antes, el sol durante el día no es tan cegador, después de comer se nota que la luz amarillea (me encanta esa luz), las noches son más frescas y los días algo menos calurosos. Luego a parte, en mi situación personal, puedo salir a la playa a pasear por la tarde y además no hay prácticamente nadie. El pueblo que tengo al lado se vacía de veraneantes y es un gustazo pasear por allí.

Este año el verano lo estoy llevando sorprendentemente bien. Creo que influye que antes me encerraba en mi cuarto y me pasaba todas las tardes a oscuras junio, julio y agosto. Ahora intento estar distraida haciendo algo de provecho que no implique salir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Veo 31°C para el miércoles 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

¡Aquí pone 30ºC! Como sea verdad, orgasmo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes