Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Venga chicas, arriba el ánimo! Hoy es el ecuador del verano, ya sólo hay que estar, no sumar :bb:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Hoy paso de ir al gimnasio, estoy aplastada....y modo vampiro, con las cortinas cerradas
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Yo no me reconozco, sigo haciendo deporte aún con este calorazo. Con el ventilador enchufado, eso sí. Pero es que si no con esto de las oposiciones me paso el día sentada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí sigue sin notarse la bajada dentro de casa (en la calle a primera y última hora sí, en las horas centrales tampoco mucho), pero por mi papo moreno hoy hago algo de deporte. Si no vuelvo, vengadme.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Ya haré 20 minutos de elíptica mañana para mover las piernas, que hoy tocaba eso y no fui....
Prometido que mañana voy
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

He vuelto. 15 minutos he aguantado, entre el calor y unos vecinos dando por culo se me ha levantado un dolor de cabeza bestial. Si se callan de una p**a vez y se me pasa intentaré hacer sólo pesas, que sudo menos.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Si fuera por mi, me pasaría el verano modo vampiro en mi casa, no subiría las cortinas hasta que se fuera el sol
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5653
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cabaña batamantera

Mi casa está en modo vampiro (yo lo llamo modo bat-cueva :hide1:) todo el verano.

Yo sigo haciendo estiramientos y ejercicios de fuerza a última hora de la tarde. Así me voy a dormir destensada.

Otros años me iba a nadar a la piscina, pero de momento no me apetece ir.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo hoy me encuentro fatal. Me duele muchísimo la cabeza, me molesta la luz, el ruido, todo... y tengo el estómago fatal que ni he cenado. Y es por el calor, que me tiene muerta. He pasado un rato al mediodía acostada a oscuras y con el aire a tope y pensaba que me explotaba la cabeza. No puedo más de verdad... He tenido que salir a la calle esta tarde y me lloraban los ojos de lo fuerte que pegaba el sol incluso con gafas de sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Ay @Marezha, así me tiré yo toda la semana pasada. Te entiendo muy bien. Hoy ya ha vuelto el calor y de momento no me encuentro mal, pero dan 39º hasta el lunes y me temo que ya mañana me empezarán las náuseas y el dolor de cabeza. Si no tienes hambre no te fuerces y aliméntate de gazpacho, ensaladas y frutas. Yo lo paso fatal con eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Aquí otra. Anteayer me tuve que acostar con todas las persianas bajadas a oscuras con el aire acondicionado porque me encontraba fatal. Qué horror, eh. No recuerdo que el año pasado lo pasara tan mal, no sé si es por el sitio en el que vivo ahora o que el verano está siendo mucho más duro.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Cabaña batamantera

Yo espero que después de este verano venga un inverno como se debe
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo también creo que este verano está siendo más duro y eso que prácticamente no salgo de casa y me estoy quitando de estar en la calle en las horas centrales como el año pasado. Y aún así lo estoy pasando fatal.

Hoy sigo con el estómago del revés. Como bien dice Maud, ultimamente mi alimentación se basa en frutas y también he descubierto los tes para preparar en frío de Mercadona, que me están dando la vida por la tarde. Pero es que ya ni eso me apetece. Solo quiero que pase ya el calor :hurted:
Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 07 Ago 2020, 11:05 Yo también creo que este verano está siendo más duro y eso que prácticamente no salgo de casa y me estoy quitando de estar en la calle en las horas centrales como el año pasado. Y aún así lo estoy pasando fatal.

Hoy sigo con el estómago del revés. Como bien dice Maud, ultimamente mi alimentación se basa en frutas y también he descubierto los tes para preparar en frío de Mercadona, que me están dando la vida por la tarde. Pero es que ya ni eso me apetece. Solo quiero que pase ya el calor :hurted:
Yo soy totalmente adicta al de piña colada. Junto con agua es lo que más bebo. Y ya poniendole hielos y unas hojitas de menta me muero del placer. Encima me va bien al estómago si no lo tengo muy revuelto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cabaña batamantera

que bonito el verano ehh?? hy he dormido fatal, estoy sonámbula y sin ganas de hacer nada. Me duele la cabeza un montón, y encima preveo que este finde no saldré porque será imposible salir. que maravilla todo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

datenshiblue escribió: 07 Ago 2020, 11:34
Marezha escribió: 07 Ago 2020, 11:05 Yo también creo que este verano está siendo más duro y eso que prácticamente no salgo de casa y me estoy quitando de estar en la calle en las horas centrales como el año pasado. Y aún así lo estoy pasando fatal.

Hoy sigo con el estómago del revés. Como bien dice Maud, ultimamente mi alimentación se basa en frutas y también he descubierto los tes para preparar en frío de Mercadona, que me están dando la vida por la tarde. Pero es que ya ni eso me apetece. Solo quiero que pase ya el calor :hurted:
Yo soy totalmente adicta al de piña colada. Junto con agua es lo que más bebo. Y ya poniendole hielos y unas hojitas de menta me muero del placer. Encima me va bien al estómago si no lo tengo muy revuelto.
Ese es mi favorito también. Me apunto el truco de las hojas de menta :ok: Yo le pongo muchísimo hielo y me refresca un montón, me tomo uno siempre a media tarde y cuando vuelvo de la calle, sea la hora que sea, muerta de calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

@Lauru89 Yo también :porfa:

El verano pasado probé esos tés y me sabían muy artificiales, no me he vuelto a animar. Así que hago lo de siempre: tengo varias botellas de agua llenas hasta la mitad en el congelador; saco una, termino de llenarla con agua o té (normal, el que me apetezca, que tengo preparado desde primera hora de la mañana para que deje de estar caliente) y con el hielo que hay en la botella se mantiene fría durante más tiempo que si sólo añadiera cubitos. Cuando me la acabo vuelvo a llenarla hasta la mitad con agua, la meto de nuevo en el congelador y saco otra. Y así.

Lo único que me china es cómo puede reaccionar el plástico tras unos usos a esos cambios de temperatura, pero no sé qué otro material podría usar que resista el congelador. Porque agua del frigorífico no me sirve, necesito que se forme hielo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Náuseas are coming :lloron:

Lo sabía, sabía que iba a ocurrir con el puto calor que daban para hoy :triste: Hoy dan 39º pero mañana dan 36º para luego volver a subir a 39º :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cabaña batamantera

Ánimo a todas!
Hoy estamos a 37°. Aquí no están preparados para estas temperaturas y no hay aire acondicionado en casi ningún sitio. Tengo dolor de cabeza y sensación de mareo.
El verano pasado podía ir en vaqueros y manga larga pero este está siendo horrible.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Mirad si es triste que estoy deseando todos los días ir a la biblioteca solo por el hecho de que hay aire acondicionado. Esto de ser pobre y no tener aire es una tortura...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes