Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Liuca escribió: 27 Ene 2021, 09:55
kasia escribió: 26 Ene 2021, 21:34 Me uno a la cabaña.
Soy feliz en invierno, los días oscuros y cortos. Con jersey, botas, en casa con la manta... :wub:
Ya se empiezan a hacer los días más largos y es un bajón.
Y después en primavera y verano, entre las alergias, tanta luz, el bochorno :lloron:
Ojalá tuviera la opción de dormirme en primavera y despertarme en otoño, no estaría mal :lol:
+1000
Como la hibernación de los osos, pero al revés :mrgreen:

Me dan ganas de llorar cuando pienso que cada vez queda menos para el verano (calor, turistas, untarte en crema sola para no achicharrarte, etc.) :lloro:
Es que es super asqueroso, luego me preguntan por qué no me gusta el verano, y yo les digo: Todo el mundo va sucio.... Entre la crema solar que me la pongo en rostro y cuerpo, sudar a cada paso que das, es que es un asco. A eso le sumas que la gente está siempre en la calle y en mi barrio son de gritar y berrear, pues ya lo tengo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 27 Ene 2021, 10:28
Liuca escribió: 27 Ene 2021, 09:55
kasia escribió: 26 Ene 2021, 21:34 Me uno a la cabaña.
Soy feliz en invierno, los días oscuros y cortos. Con jersey, botas, en casa con la manta... :wub:
Ya se empiezan a hacer los días más largos y es un bajón.
Y después en primavera y verano, entre las alergias, tanta luz, el bochorno :lloron:
Ojalá tuviera la opción de dormirme en primavera y despertarme en otoño, no estaría mal :lol:
+1000
Como la hibernación de los osos, pero al revés :mrgreen:

Me dan ganas de llorar cuando pienso que cada vez queda menos para el verano (calor, turistas, untarte en crema sola para no achicharrarte, etc.) :lloro:
Es que es super asqueroso, luego me preguntan por qué no me gusta el verano, y yo les digo: Todo el mundo va sucio.... Entre la crema solar que me la pongo en rostro y cuerpo, sudar a cada paso que das, es que es un asco. A eso le sumas que la gente está siempre en la calle y en mi barrio son de gritar y berrear, pues ya lo tengo todo.
Esa es otra, y el olor a humanidad que desprende mucha gente :poto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Hoy hay un ambiente extraño, como de principios de primavera :fever: Ya no hace frío pero no es sólo eso, es la luz, la aridez en el aire, una sensación lejanamente cálida en la brisa... Cambios muy sutiles que sólo vamos percibiendo las que vivimos con pánico al calor. Escucho agonizar a este estupendo invierno. Lloro.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Entiendo lo que dices Jolene, no sé explicar la sensación, pero da la impresión de que el aire es más espeso.

Cuando me he bajado a los perros, el móvil marcaba 18 grados, eso no es ni medio normal en Enero.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 27 Ene 2021, 18:57 Hoy hay un ambiente extraño, como de principios de primavera :fever: Ya no hace frío pero no es sólo eso, es la luz, la aridez en el aire, una sensación lejanamente cálida en la brisa... Cambios muy sutiles que sólo vamos percibiendo las que vivimos con pánico al calor. Escucho agonizar a este estupendo invierno. Lloro.
He tenido la misma sensación al volver a casa del trabajo, a las 15:30, había una luminosidad insoportable, y además los días se alargan inexorablemente. :triste:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo también he tenido esa sensación primaveral hoy. Había algo en la luz, como decís, en el ambiente. No sé explicarlo, diría que es casi como un olor si no fuera porque sigo sin tener el olfato recuperado del todo :lol: Estaría bueno que oliera la primavera y no el café por las mañanas... Es algo raro. Por aquí había hasta pájaros cantando y, por un momento, ha sido como estar en marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Yo tb he flipado hoy con la luz y los 20 gradazos :triste:
:lluvia:
Dareshki

  Cabaña batamantera

A las 7 a.m el móvil marcaba 14 grados :bag: , lo único bueno es que anuncian que hoy a última hora entra una borrasca y espero que bajen un poco las temperaturas.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Cabaña batamantera

Toda la razón en lo que decís que se nota ambiente de primavera. En el norte por lo menos ya no se nota ese frío que se te mete hasta los huesos como no vayas bien abrigada. También es que, a excepción de un par de que ha llovido, llevamos con viento sur desde hace varios días :angry:

Para este fin de semana dan mal tiempo de nuevo...a ver si dura.
Imagen|Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Para mi ya es evidente que la primavera ha llegado. Ya no solo por el calor (hoy 24 grados) sino porque ya el sol empieza a molestar. Antes podía irme a pasear después de comer, ahora me tengo que esperar hasta las 5 que ya no pega tan fuerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Está muy nublado por aquí y 12 grados menos mal
:lluvia:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

@Jolene yo tengo esa misma sensación, con sólo pensar en verano, calor me da algo.

Aquí está nublado y con 18°.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Cabaña batamantera

Aquí hace tanto rollo primaveral (de día, de noche no) que tengo a los vecinos de enfrente en el balcón de cervezas y escuchando reaggeton, así cualquiera estudia xD
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Annabel Lee escribió: 28 Ene 2021, 13:31 Aquí hace tanto rollo primaveral (de día, de noche no) que tengo a los vecinos de enfrente en el balcón de cervezas y escuchando reaggeton, así cualquiera estudia xD
Ese es uno de los motivos por odiar el mal llamado "buen tiempo", además de sol navajero que lastima los ojos, están los ruidos (niños, tertulias, terraceo, fiestas y música hortera) que lastiman los oídos, taladran el cerebro y nos quitan la paz. :muro:

Menos mal que hoy ha amanecido nublado, y así sigue, marvellous :egypt:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 28 Ene 2021, 15:22 sol navajero que lastima los ojos
Para mí esto es lo peor de los meses cálidos, me dan brotes de fotofobia a menudo y lo paso fatal fatal. El sol me da migrañas, soy lo más cercano a un vampiro que hay en este país.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Buenos días señoras, sudando me he despertado, esto no es normal en pleno Enero......... Os comento: 15º y 27º máximo hoy. ¿Cómo os quedáis? No recuerdo un día así en Enero, es como primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

27 grados de máxima en Levante!?! :yikes:
Pero eso que es?
Aquí sin embargo parece que tendremos otro día nublado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Madre mía @Diamante, que horror...

Por aquí está nublado pero yo desde el otro día noto algo diferente. Ya no es el mismo invierno. Algo ha cambiado. Vamos irremediablemente hacia la primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16598
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 29 Ene 2021, 11:32 Madre mía @Diamante, que horror...

Por aquí está nublado pero yo desde el otro día noto algo diferente. Ya no es el mismo invierno. Algo ha cambiado. Vamos irremediablemente hacia la primavera.
Es que uff, me he despertado sudando, me quito la manta, me quito el pijama y me quedo en manga corta, a ratos tengo frío y me pongo un jersey fino, me lo quito, y así... Pero estufa y eso ni hablar. No es justo, yo quiero mi invierno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes