Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Por aquí está siendo el invierno más frío de los últimos años. Algunos días me cuesta salir de la cama del frío q hace.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí ya hace tiempo prácticamente primaveral.
Me quiero morir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Me he despertado a las 4:30 am porque está soplando un viento fuera de lo común, una barbaridad.
En Madrid se están viviendo días muy peculiares, entre el pico de contagios post-navidades, la nevada histórica, el hielo, los árboles diezmados, la explosión del edificio en el centro, ahora el vendaval...solo espero una plaga de langostas o una lluvia de fuego.

Pero me está gustando el invierno, no me quejo, ayer me ha tocado ir a la oficina y he estado toda la mañana con la ventana abierta, a pesar del frío y del viento, me he puesto un chal de lana sobre los hombros y tan ricamente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Ayer ha salido el sol y con el la gente que permanencia agazapada en sus casas.

Se han llenado las terrazas, mis vecinos los sociables se han arrejuntado con otros vecinos para tomar el aperitivo debajo de mi terraza, han echado un par de horas charlando todos juntos y sin mascarilla. Creen que por estar al aire libre no pasa nada.

También la chavaleria ha estado dando por saco con bicicletas, patines, balones, etc. Vamos, había un ambiente de lo más primaveral, con sus típicas tertulias y ruidos.
Además los días se están alargando cada vez más, eso me angustia mucho. Hay luz pasadas las 6 pm, el ocaso es a las 18:25, para ser exactos, me agobia el ocaso más tarde de las 5 pm, este es el principio del fin.
He tenido un presentimiento de primavera muy escalofriante.

Estoy pensando ir a cuidar mi madre desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, para ahorrarme el calorazo y la piscina de la urbanización, pero no sé si mi jefa me va a dejar teletrabajar tanto tiempo.
Donde vive mi familia llueve a menudo y los días de calor veraniego cabrón solo duran 10/15 días, sobre el 20 de agosto ya refresca y llueve, me parece una bendición. En Madrid no llueve casi.
Bueno, por lo menos hoy y mañana estará nublado, 14 de máxima y 7 de mínima, not bad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Ostras @Doraemon yo me iría allí. Intenta encontrar un buen discurso y te piras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 25 Ene 2021, 09:27 Ostras @Doraemon yo me iría allí. Intenta encontrar un buen discurso y te piras.
Pues sí, otro verano como el pasado no lo aguanto, me desquicia.
Recuerdo cómo una pesadilla esas noches tropicales a 24 grados, la almohada empapada de sudor, las chácharas y las risotadas etílicas de los vecinos de abajo hasta las 5 a.m....

Quita, quita...

Creo que por cuidado de mayores no podrían ponerme pegas en el trabajo, a ver cómo me lo monto.

Lo malo es separarme tanto tiempo de mis adorados gatos, no es viable llevarmelos hasta allí, sufren con el cambio de hábitat.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Ay los gatos... qué putada. Pero bueno, si están con tu pareja estarán bien. Pero es mucho sí, te entiendo.


Hoy está super nublado 😍
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí están subiendo las temperaturas, que agonía.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 21 Ene 2021, 16:52 Aquí ya hace tiempo prácticamente primaveral.
Me quiero morir.
Y aquí :bag: y dan subida esta semana. Yo también me quiero morir. Además con el buen tiempo y todo cerrado, la gente del pueblo se viene a la playa de dominguero 😑😑😑 y me siento invadida.
Nos ha cambiado la temperatura en cuestión de día,no sé si prefiero el frío invernal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

@Doraemon yo también me iría.

Aquí estamos a 13° y nublado.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

@Doraemon yo no me lo pensaba! Si tuviera la oportunidad de no pasar aquí de junio a septiembre (que es la muerte en vida), me iría corriendo sin mirar atrás.

Estos días yo también he recordado la pesadilla del verano, las largas horas de luz y el calor abrasador durante semanas. :hurted:
.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Que horror
España pasa del más crudo invierno a un adelanto de la primavera en menos de 10 días
A partir de este miércoles se esperan tres días en los que se superarán los 20º en el Mediterráneo, en la mitad sur e incluso en puntos de la mitad norte, con más de 25º en la Comunidad Valenciana y Murcia
https://elpais.com/espana/2021-01-26/es ... -dias.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 26 Ene 2021, 16:04 Que horror
España pasa del más crudo invierno a un adelanto de la primavera en menos de 10 días
A partir de este miércoles se esperan tres días en los que se superarán los 20º en el Mediterráneo, en la mitad sur e incluso en puntos de la mitad norte, con más de 25º en la Comunidad Valenciana y Murcia
https://elpais.com/espana/2021-01-26/es ... -dias.html
Imagen
Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Primero nos meten en el congelador, luego nos dan con la karcher y el secador y ahora nos apuntan con un lanzallamas. Estoy segura de que somos los sims de alguien que se lo está pasando genial con nosotros. Lo siguiente será Godzilla.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Me uno a la cabaña.
Soy feliz en invierno, los días oscuros y cortos. Con jersey, botas, en casa con la manta... :wub:
Ya se empiezan a hacer los días más largos y es un bajón.
Y después en primavera y verano, entre las alergias, tanta luz, el bochorno :lloron:
Ojalá tuviera la opción de dormirme en primavera y despertarme en otoño, no estaría mal :lol:
sunwaves

  Cabaña batamantera

Bueno, me parece que voy a quitar la manta de la cama porque sudo al dormir. ¿Pero esto qué es?
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Cabaña batamantera

kasia escribió: 26 Ene 2021, 21:34 Me uno a la cabaña.
Soy feliz en invierno, los días oscuros y cortos. Con jersey, botas, en casa con la manta... :wub:
Ya se empiezan a hacer los días más largos y es un bajón.
Y después en primavera y verano, entre las alergias, tanta luz, el bochorno :lloron:
Ojalá tuviera la opción de dormirme en primavera y despertarme en otoño, no estaría mal :lol:
+1000
Como la hibernación de los osos, pero al revés :mrgreen:

Me dan ganas de llorar cuando pienso que cada vez queda menos para el verano (calor, turistas, untarte en crema sola para no achicharrarte, etc.) :lloro:
Imagen|Imagen
datenshiblue

  Cabaña batamantera

A mí la primavera del 2020 sí que me gustó. Hacía fresco, pero había sol agradable, de ese calienta un poco, pero no mucho y podía pasar mucho tiempo en la terraza (me iba fuera a leer y a que me diera el sol hasta la hora de los aplausos) porque abrigándome un poco se estaba a gusto. Si nos viniera una primavera así, sería feliz.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Que calor está haciendo por aquí, de verdad que estamos en Enero, necesito frío.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Sí, la primavera del año pasado estuvo muy bien. Recuerdo que me cagaba en todo por no poder salir con el buen tiempo que hacía y los amantes del verano se alegraban de que al menos estaban confinados haciendo mal tiempo.

Hoy pinta primaveral total, a 25 grados en enero señores...
Última edición por Shirley el 27 Ene 2021, 10:28, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes