Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

isara escribió: 20 Oct 2020, 13:06
Lana escribió: 20 Oct 2020, 12:56 Ahora está declarando Rocío y lo primero que ha asegurado es que ha roto su relación de amistad con Maje. Menos mal... Porque ya hay que tener estómago para seguir siendo amiga de un ser así.
Habrá roto la amistad después, pero a los 20 días de morir Antonio bien que se reía con los polvetes que se echaban las dos por ahí con el marido recién enterrado. jiji jajaja jujuju
Vamos, que yo tengo una amiga a la que le acaban de matar a su marido y se comporta de esa manera, y no sé si podría seguir siendo su amiga; como mínimo no le seguiría el rollo. Poca empatía con Antonio demostró en esos momentos.
Independientemente de que luego haya descubierto que Maje supuestamente estaba implicada, mucho estómago tuvo para reirle las gracias en esos momentos.

Edito, que he leído tu siguiente mensaje y básicamente dices lo mismo que yo.
La amiga también creía que su marido la maltrataba. También ha dicho que Maje tenía sus días malos de llorar, no es que estuviera siempre de viuda alegre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

Si Rocío sabía de las infidelidades de Maje (lo desconozco), ¿iba a sorprenderle lo de después?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crimen de Patraix

crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 13:36 Si Rocío sabía de las infidelidades de Maje (lo desconozco), ¿iba a sorprenderle lo de después?
Si lo sabia, también lo comentaba con su madre y la hermana de maje también sabía al menos de Tomás, todas en el ajo. Eso si, a Salva lo tenía bien escondido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Crimen de Patraix

No sabía que se había inventado también que Antonio tenía cáncer. Joer, como no se hacía un lío con tanto amante y tanta mentira.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Shirley escribió: 20 Oct 2020, 13:34
isara escribió: 20 Oct 2020, 13:06
Lana escribió: 20 Oct 2020, 12:56 Ahora está declarando Rocío y lo primero que ha asegurado es que ha roto su relación de amistad con Maje. Menos mal... Porque ya hay que tener estómago para seguir siendo amiga de un ser así.
Habrá roto la amistad después, pero a los 20 días de morir Antonio bien que se reía con los polvetes que se echaban las dos por ahí con el marido recién enterrado. jiji jajaja jujuju
Vamos, que yo tengo una amiga a la que le acaban de matar a su marido y se comporta de esa manera, y no sé si podría seguir siendo su amiga; como mínimo no le seguiría el rollo. Poca empatía con Antonio demostró en esos momentos.
Independientemente de que luego haya descubierto que Maje supuestamente estaba implicada, mucho estómago tuvo para reirle las gracias en esos momentos.

Edito, que he leído tu siguiente mensaje y básicamente dices lo mismo que yo.
La amiga también creía que su marido la maltrataba. También ha dicho que Maje tenía sus días malos de llorar, no es que estuviera siempre de viuda alegre.
Hombre, claro... Algo también tenía que fingir. Pero no sé, a mí me chirriaría igualmente que un día estuviera llorando como una magdalena, y al día siguiente de fiesta loca en Alicante. Es que no me un proceso normal de duelo. Y
Vería normal días de llorar y no querer salir alternando con días más animada, incluso de salir con una amiga a pasear o tomar algo.
No digo con esto que si fuera mi amiga sospechara de ella solo por eso, pero desde luego, no me parecería una conducta normal.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Heirloom escribió: 20 Oct 2020, 13:38
crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 13:36 Si Rocío sabía de las infidelidades de Maje (lo desconozco), ¿iba a sorprenderle lo de después?
Si lo sabia, también lo comentaba con su madre y la hermana de maje también sabía al menos de Tomás, todas en el ajo. Eso si, a Salva lo tenía bien escondido.
Eso pensaba yo también, pero qué va... La madre sabía de su existencia:
Natalia (hermana de Maje): "Mi madre me dijo que Salvador no le había gustado nada"
:faint:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

No vas a dejar de lado a una amiga que ha perdido a su marido (que repito, creia que la maltrataba) porque no tenga a tu juicio una conducta normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

Heirloom escribió: 20 Oct 2020, 13:38
crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 13:36 Si Rocío sabía de las infidelidades de Maje (lo desconozco), ¿iba a sorprenderle lo de después?
Si lo sabia, también lo comentaba con su madre y la hermana de maje también sabía al menos de Tomás, todas en el ajo. Eso si, a Salva lo tenía bien escondido.
:bag: Entonces a nadie podría sorprenderle lo que hizo después. Sigo alucinando cada día mas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Shirley escribió: 20 Oct 2020, 13:49 No vas a dejar de lado a una amiga que ha perdido a su marido (que repito, creia que la maltrataba) porque no tenga a tu juicio una conducta normal.
Dejar de lado? Una cosa es quedar con ella para tomar algo, que se desahogue, se despeje, estar ahí si necesita hablar, etc... Y otra salir de fiesta a follarse todo lo que pillaran solo 2 semanas después de enterrar al marido. No sé, creo que hay una diferencia abismal.

En otro orden de cosas, acaba de declarar una compañera de trabajo de Maje en una residencia de mayores:
Carmen le ha despedido haciéndole un gesto cariñoso con la mano y Maje ha roto a llorar.
Hace 1 minuto

Antonio Calero
Acaba Carmen, de la residencia de Torrent en la que trabajaba Maje
Hace 3 minutos

Antonio Calero
Carmen: "Después de la muerte de Antonio, nosotras le decíamos que el trabajo le ayudaría a recuperar la normalidad"
Hace 5 minutos

Antonio Calero
A preguntas de la defensa de la acusada, Carmen vuelve a repetir que se fiaba absolutamente de Maje y que era "inmejorable" como trabajadora.
Hace 8 minutos

Antonio Calero
Aclara Carmen que Maje era una profesional "estupenda" como enfermera
No entiendo muy bien qué aporta al caso que Maje "fuera una estupenda profesional"; como si eso estuviera reñido con que sea una psicópata.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

El amante publicista de Maje confiesa que eran novios y se iban a comprar una casa
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Crimen de Patraix

Yo a la amiga no la juzgo, nadie se podría imaginar lo que había pasado, por muy viuda alegre que se viera a Maje.

También hay que considerar que uno se parece un poco a sus amigos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Va a declarar ya la mujer de Salva. Puf, pobre... :(
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

Pero la situación se complica más cuando sabemos que uno de los enfermeros que va a socorrer al fallecido también había mantenido relaciones s***ales con la detenida.

:bag:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Crimen de Patraix

crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 14:31 Pero la situación se complica más cuando sabemos que uno de los enfermeros que va a socorrer al fallecido también había mantenido relaciones s*xuales con la detenida.

:bag:
:loca:
crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 14:20 El amante publicista de Maje confiesa que eran novios y se iban a comprar una casa
Pues ya sabemos con qué pretendía ella pagar la entrada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

Inmaculada (esposa de Salvador): "¿Salva? Muy buena persona, cariñoso, buen padre, afable, buen hijo..."
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Crimen de Patraix

Gracias @clin!!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Crimen de Patraix

Gracias @clin
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Crimen de Patraix

Clin :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Crimen de Patraix

@clin :alabanza:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes