CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt


"Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar toda duda".

Mark Twain




Madison escribió: 09 Abr 2021, 19:23
Anabel ha vuelto a Sálvame y qué cateta es. Dice que le parece bien que su novio le haya mirado el culo a Melissa porque si no se estarían cuestionando su orientación s*xual. Y cuando le dicen que eso es un micromachismo dice que el novio de micro nada, que está dotado que a veces hasta hace daño. Y como eso, mil.





Las frases más tontas de los famosos


Los famosos no se callan ni debajo del agua, siempre parecen dispuestos a alegrarnos el día con sus palabras. Y es que para ser una celebridad no se exige ningún tipo de preparación. Ni conocimientos de geografía, historia, lógica o aritmética. Tampoco se exige un coeficiente intelectual mínimo. Vamos que si los más tonto antes hacían relojes, hoy salen en el "Hola", como mucho promocionándolos.


Alguna frases duelen, otras epatan y la gran mayoría provocan carcajadas. En casi todas ellas la inteligencia brilla por su ausencia. Y es que ellos parecen no saber que es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar dudas.


A veces la inteligencia se declara en huelga, espero que vuestro sentido del humor no lo haga. Disfrutad de la sabiduría popular de nuestros famosos.


"¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?." Christina Aguilera demostraba con esta frase que Aristóteles no está entre sus filósofos de cabecera. Por cierto que se rumorea que el próximo festival de San Sebastián va a celebrarse en Acapulco.


"Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes... como a Canadá." Britney Spears teorizando sobre los charcos.


"Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso." La neumática Mariah Carey nunca será embajadora de buena voluntad de la ONU, o si.


"Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer." Arnold Schwarzenegger demuestra con esta frase que el clembuterol afecta al cerebro.


"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley." Jennifer López experta en derecho y licenciada en izquierdo.


"No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." Pamela Anderson matizando, que es gerundio.


"No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi." Jessica Simpson lo dijo y Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.


"Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida." Brooke Shields durante una entrevista sobre una campaña anti tabaco demostró que uno puede morir a medias o vivir dos tercios.


"Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre." El golfista Greg Norman debe tener docena y media de padres a los que agradecer sus logros.


"Habla ingles, castellano y además es bilingüe." Don King, promotor de boxeo al que le debieron dar una buena h*stia, sino no se explica semejante reflexión.


...

https://www.poprosa.com/declaraciones/t ... os-famosos




Una de las frases más recordadas y que se viralizó rápidamente por las redes sociales fue la de esta concursante explicando la frase de Confucio «Aprender sin pensar es inútil»: «Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso... se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias.»

Giosue Cozzarelli, en Miss Panamá 2009.



Otra miss que recibió las más ácidas burlas fue la candidata a Miss Chile de 2001 que eligió «al Papa y la Madre Teresa de Calcuta» para preservar y multiplicar la especie humana si hubiese un holocausto nuclear.

Carolina Zuñiga, en Miss Chile 2001

...

https://www.abc.es/estilo/gente/2015092 ... gle.com%2F

Última edición por Harpa Marx el 12 Abr 2021, 11:51, editado 1 vez en total.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Os acordais del programa el informal? que sacaba extractos de frases de famosos, las analizaban y te meabas! me ha recordado mucho a eso cuando he leido el post :lol: :lol:

Os ilustro porque era buenísimo, yo me meaba de risa



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Miss Panamá, qué mítica, aunque yo creo que la pobre se quedó en blanco y por eso soltó ese sinsentido. :meparto:

Me he acordado de las pirámides de Egipto y Bisbal, creo que fue de los primeros revueltos patrios así que hubo en twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Ay lo de las pirámides :lol:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Vaya perlas :meparto: :meparto: Menos la de Mariah Carey, que me parece de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 18:12
Os acordais del programa el informal? que sacaba extractos de frases de famosos, las analizaban y te meabas! me ha recordado mucho a eso cuando he leido el post :lol: :lol:

Os ilustro porque era buenísimo, yo me meaba de risa


:loll: :meparto:


:thnku:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Harpa Marx escribió: 10 Abr 2021, 18:21
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 18:12
Os acordais del programa el informal? que sacaba extractos de frases de famosos, las analizaban y te meabas! me ha recordado mucho a eso cuando he leido el post :lol: :lol:

Os ilustro porque era buenísimo, yo me meaba de risa


:loll: :meparto:


:thnku:
:enamorado: el segundo video sobretodo es buenísimo, yo me meo cada vez que lo veo :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

:lol:


Este hombre tiene que estar aquí :loll:



“Tenemos que fabricar máquinas que nos permita a su vez fabricar máquinas porque lo que nunca va a hacer una máquina es fabricar máquinas a su vez”. M. Rajoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Ficho :mellao:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Bueno, Rajoy y sus reflexiones merecerían un hilo propio, madre mía la que liaba cuando le daba por filosofar. :diosmio:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Cora63 escribió: 10 Abr 2021, 21:14 Bueno, Rajoy y sus reflexiones merecerían un hilo propio, madre mía la que liaba cuando le daba por filosofar. :diosmio:
Fue un patán como presidente, me parece casi imposible que se sacara las oposiciones de registrador de la propiedad por méritos propios. Eso si, nos dejo grandes momentos de bochorno y risas :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

No encuentro vídeo de Jezulín y su visita al Papa, que resumió en dos palabras :
" Im prezionante"
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

No sé como se pueden soltar semejantes barbaridades. Es que ni estando nervioso consigo entenderlo :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CeRebrities: la inteligencia me persigue pero yo corro más que Usain Bolt

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes