¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA SI TE LLAMARAN PARA VACUNARTE?

205
68%
NO
96
32%
 
Votos totales: 301
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Me ha encantado el comunicado de la Sociedad española de Inmunología, bravo por ellos!!!

Mi padre tiene 68 años, si ahora le llega antes la vacuna, encantada. Me imagino que ese tramo de 65-69 años se vacunar antes con estas nuevas medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Mi madre también tiene 68, cumple este año 69 y me alegro también un montón de que la vayan a llamar ya dentro de poco.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Mi padre acaba de cumplir 68 en febrero, así que lo mismo le llaman pronto, a no ser que le echen para atrás por la tensión. A mi madre la vacunaron el sábado, y aparte de febrícula, dolor en el brazo y malestar general similar a la gripe, está bien. A ella le pusieron Astrazeneca, y le toca la segunda dosis en junio. Me imagino que a mi padre le pondrán la misma. Veremos.....
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Pues mi madre con todo lo que se ha hablado de la vacuna está pensando no ponérsela, con lo claro que lo tenía ahora le tiene miedo a la astrazeneca 🙁
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Sheer escribió: 08 Abr 2021, 20:16 Me ha encantado el comunicado de la Sociedad española de Inmunología, bravo por ellos!!!

Mi padre tiene 68 años, si ahora le llega antes la vacuna, encantada. Me imagino que ese tramo de 65-69 años se vacunar antes con estas nuevas medidas.
Estaría genial, ojalá :alabanza:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Natural & Azucarada

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Ahora el camarrada Putin nos mata a todos :ess38:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo estoy un poco de bajón porque mi madre no quiere ponerse la astrazeneca porque ha tenido trombofebitis y problemas de circulación, y tiene miedo. Yo pensaba que le iba a poner las otras, pero ahora a aumentar la edad le podía tocar. Seguro que va a decir que no, y a saber si ya le quitan de la lista. El resto de personas mayores de mi familia tampoco quieren vacunarse. Aunque esos de antes.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

aloha363 escribió: 08 Abr 2021, 23:55 Pues mi madre con todo lo que se ha hablado de la vacuna está pensando no ponérsela, con lo claro que lo tenía ahora le tiene miedo a la astrazeneca 🙁
Lo mismo si le explicas qu tiene más posiblidades de trombos por pillar covid que por ponerse la vacuna, se lo piense mejor
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

rxhula escribió: 09 Abr 2021, 09:56 Lo mismo si le explicas qu tiene más posiblidades de trombos por pillar covid que por ponerse la vacuna, se lo piense mejor
Sí, si se lo he explicado pero el miedo no hay quien se lo quite. A ver si va cambiando de opinión para cuando la llamen. Mi padre, sin embargo, no tiene dudas, él está deseando ponerse la que sea.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

En Francia van a poner Pfizer o Moderna como segunda dosis a la gente que se puso la primera de AZ.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

aloha363 escribió: 09 Abr 2021, 10:23
rxhula escribió: 09 Abr 2021, 09:56 Lo mismo si le explicas qu tiene más posiblidades de trombos por pillar covid que por ponerse la vacuna, se lo piense mejor
Sí, si se lo he explicado pero el miedo no hay quien se lo quite. A ver si va cambiando de opinión para cuando la llamen. Mi padre, sin embargo, no tiene dudas, él está deseando ponerse la que sea.
Es para decirle, eres adulta y puedes hacer lo que quieras pero con covid tienes un 15% de riesgo de trombos y con la vacuna una entre millones, sabes echar cuentas, no?
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo no sería tan severa con vuestras madres porque entiendo las dudas incluso en gente mayor, solo por el hecho de que hay otras vacunas que no están dando tantos problemas. Si fuera la única pues ajo y agua. Es que han mareado mucho, primero que solo para menores de 55, luego que para mayores de 60 pero hasta 65, ahora para todos los mayores de 60... Primero que no da trombosis, ahora que sí pero ni idea de por qué. Dan la impresión de que no tienen ni idea, y que están probando la vacuna en la gente a ver qué pasa. Mi madre también está dudando y no la culpo. Si supiera que de aquí a 2 meses tiene la Pfizer asegurada, le diría que esperase, pero claro, igual dice que no y ya no se vacuna hasta 2022, y tampoco es plan... Mucho mejor AZ que virus a su edad, eso está claro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Culculina escribió: 09 Abr 2021, 10:59 En Francia van a poner Pfizer o Moderna como segunda dosis a la gente que se puso la primera de AZ.
Pero ¿se puede? Son principios distintos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Calpurnia escribió: 07 Abr 2021, 16:27 Yo ya me la he puesto.
Mi miedo es no poder ponerme la segunda dosis porque vuelvan a paralizar la vacunación por enésima vez. Espero que no haya problemas para entonces.
+1
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Mnemo escribió: 09 Abr 2021, 16:02
Culculina escribió: 09 Abr 2021, 10:59 En Francia van a poner Pfizer o Moderna como segunda dosis a la gente que se puso la primera de AZ.
Pero ¿se puede? Son principios distintos.
Yo no mezclo ni loca,es que paaaaso.O me ponen la segunda dosis de AZ o nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Perracallejera escribió: 09 Abr 2021, 17:27
Mnemo escribió: 09 Abr 2021, 16:02
Culculina escribió: 09 Abr 2021, 10:59 En Francia van a poner Pfizer o Moderna como segunda dosis a la gente que se puso la primera de AZ.
Pero ¿se puede? Son principios distintos.
Yo no mezclo ni loca,es que paaaaso.O me ponen la segunda dosis de AZ o nada.
+1000

Ahora van a experimentar a ver qué pasa mezclando?? No hay ni un estudio sobre la mezcla de vacunas. De eso sí que no me fío.

A los que ya tenemos la primera de AZ deberían darnos a la opción de ponernos la segunda de la misma. Yo firmo lo que tenga que firmar.

Ayer entré en el portal de Salud de mi comunidad y ya no me aparece la fecha de la segunda dosis. Tampoco se puede descargar el certificado de estar vacunada porque falta la segunda dosis.

Esto es un caos. ¿No pueden aclararse sin contarnos todo lo que se les pasa por la cabeza?

Están asustando a la gente. Yo cada vez estoy más convencida de que detrás de todo esto con AZ, están los rusos que quieren vender sus vacunas a toda costa.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo pienso lo mismo, que nos den opción y firmamos consentimiento informado, los que queramos la segunda dosis. Es que poner otra, así a lo loco.... no sé yo...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Esta mañana he leído que 1 de cada 14 enfermos de Covid han tenido algún trombo. El porcentaje es significativo en comparación con los trombos de AZ

Mi madre no se quería vacunar pero ahora mismo tenemos un familiar, que no se quiso vacunar, en la UCI intubado, así que ella misma.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Dicen que sí han hecho estudios sobre la mezcla de vacunas y que protegen bien, pero a saber, creo que no ha salido nada definitivo de momento.

Yo no entiendo las teorías de la conspiración sobre intereses económicos con el coste de AZ y no sé qué más, lo siento pero me suenan igual que las teorías de que el Covid lo soltó China en confabulación con Jeff Bezos para apropiarse juntos del mundo. Es una vacuna que da muchos problemas y punto, si se está paralizando cada poco la vacunación es porque hay sospechas fuertes, que a estas alturas ya no son sospechas si no evidencias, de riesgos graves. Otra cosa es que los beneficios sigan superando a los riesgos, que eso está claro que sí, pero de ahí a que sea todo por un negocio de la UE con no sé quién... :loca: Vamos a ver, ¿qué negocio hay mejor que tener a la gente inmunizada y la vida normal retomada lo más pronto posible? Ese sí que es un interés económico fuerte que podría justificar muchos procedimientos turbios, y no tener paralizada la vacunación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes