Perder a tu pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Perder a tu pareja

No lo lleves sola, acude a todo aquello que te pueda ayudar, ve a un psicólogo especializado en etapas de duelo, llora todo lo que tengas que llorar, saca todo ese dolor, nadie como tú sabes como estás.
En el foro hay un hilo de duelo, estoy segura que te ayudará.
Mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Perder a tu pareja

Madre mía, se me parte el alma al leerte, lo siento mucho :(
Mucho ánimo.
Imagen
LoveOlivia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2019, 02:12

  Perder a tu pareja

Hola chicas, parece que sólo entro aquí a contar desgracias, pero es que necesito desahogarme porque por momentos creo que me voy a volver loca, literalmente.
Ya sabéis que mi marido murió el 23 de marzo de repente. Tenemos una niña que está a punto de cumplir los dos años y también dos perras, una de 10 y otra de 9 años.
El día antes de pasar lo de mi marido, mi perra la mayor empezó a tener problemas estomacales. Le envié un mensaje a él diciendo que le echase un ojo, no era algo inhabitual, porque ha tenido siempre el estómago bastante delicadillo. Al día siguiente de morir él, la perra ni siquiera podía abrir los ojos, con lo cual la llevé al veterinario y le recetaron un colirio con el que mejoró. Ella estaba triste, parecía intuir que su dueño no volvería, y el jueves salí de madrugada hacia el país de mi marido porque tengo que arreglar papeles. Mi madre (que vive en frente) pasaba todos los días para bajarlas, y ne decía que la mayor estaba triste, sin comer ni beber. Ayer volví del viaje y bueno, estaba hecha un trapo. Esta mañana la he llevado al veterinario y ha llegado ya muy mal. Le han hecho una ecografía y tenía una infección de útero bestial, que se había extendido a la sangre. La han estabilizado como han podido antes de meterla a quirófano y con la anestesia a medio poner, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Han conseguido reanimarla y acabar la operación, no me daban garantías, pero había salido y las horas siguientes eran cruciales. A eso de las 19 me ha llamado la veterinaria para decirme que no ha conseguido salir adelante.
Así que : cómo coño asumo que en cosa de 20 días me he quedado sin mi compañero de vida y sin una de mis adoradas perras, que con ellas empezó nuestra familia? Me siento una p**a mierda y no paro de pensar en cómo no me pude dar cuenta antes, o si hubiera atrasado el viaje (aunque eso no dependía de mi), se hubiera podido hacer algo.
Lo único que me consuela es pensar que mi marido está con la niña de sus ojos, pero ni eso, estoy devastada, es que no tengo palabras, de verdad.
Ya siento entrar a daros todo el mal rollo, pero es que me parece una pesadilla difícil de creer, qué pasada todo.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Perder a tu pareja

Las palabras ahora no te consuelan pero saldrás adelante. Te mando un abrazo enorme bonita, entra aquí siempre que quieras. Muchísimo ánimo @LoveOlivia
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia lo siento en el alma... Sé que no hay consuelo en estos momentos. Hay un hilo de duelo, por si te apetece también pasarte a escribir o leer allí. A mí me está ayudando mucho leer a otras foreras, sus consejos y cómo llevan el proceso. Te mando un abrazo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho @LoveOlivia
Las infecciones de útero son peligrosas porque se suelen pillar tarde y a edades algo avanzadas. La de mi hermano murió de lo mismo en el post operatorio. La mia se libró pero estuvo muy grave también.

Lo siento muchísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia Lo siento muchísimo. No te tortures por tu peludita, ella ya se fue y tú bastante dolor llevas encima. Por otra parte, este post está para que te desahogues. Faltaría mas!
Te mando un gran abrazo :hug:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho @LoveOlivia, no se qué decirte, piensa que una perra está con él y la otra contigo :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Perder a tu pareja

Un abrazo enorme y piensa que están juntos cuidandoos desde alli
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho, @LoveOlivia, desahógate lo que necesites que por aquí estaremos para leerte y darte ánimos en la medida de lo posible. No te mortifiques pensando en qué podías haber hecho, hay cosas que son muy difíciles de ver y que cuando se descubren tristemente es tarde, pero no es tu culpa. Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Perder a tu pareja

Uf, @LoveOlivia qué pena!
Céntrate en tu pequeña, en tu perra y en tu gente, te envío un abrazo bien fuerte.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia no te culpes, bastante tienes encima ya. Piensa que estarán juntos.

Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte.
No os toméis la vida tan en serio.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Perder a tu pareja

Muchísimo ánimo bonita. Aferrate a tu peque y a tu otra peluda y piensa como has dicho q él está con ella. Un abrazo
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho.lo primero, vete a un psicólogo. No te vas quitar el dolor, pero te ayudará a llevarlo mejor, a entender lo que pasa a tu alrededor... escribe en el foro todo lo que necesites. Estamos aquí para darte todo nuestro cariño. Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Perder a tu pareja

Es muy duro lo que te ha tocado vivir, te mando un gran abrazo y muchísimo ánimo. Como ya te han dicho las foreras, no te culpes, nada de esto es culpa tuya. Entra aquí a desahogarte cuando lo necesites, aquí estamos para leerte, darte todo el apoyo que podamos y acompañarte.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia , lo siento muchísimo. Es una putada muy grande que se te haya juntado todo, lo siento, de verdad. Ahora, como ya te han dicho, aférrate a tu peque, tu otra perrita, tu madre que seguro que te apoya muchísimo y el resto de tu gente.

Un abrazo muy fuerte. :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8385
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Perder a tu pareja

Es muy triste todo por lo que estás pasando pero en ninguno de los dos casos podrías haber hecho algo, no te culpabilices que bastante tienes, intenta centrarte en lo que te queda, descansa y coge fuerza, pide ayuda para que todo vaya a mejor, tardará un poco pero volverás a ser feliz , un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perder a tu pareja

No te eches la culpa @LoveOlivia , no hay palabras de consuelo, apóyate en la gente que te quiere, que leyéndote me parece que no te falta, tu nena y tu otra perrita te darán fuerzas para seguir adelante, un abrazo muy grande y muchísimo ánimo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia no sé ni que decirte porque a veces parece que viene una mala racha y todo lo malo pasa de golpe, igual que llega lo malo tambien pasará y te vendrán buenos momentos, estoy segura de ello, lo que pasa que ahora te va a costar verlo.

No te preocupes por entrar a contar lo malo, tu entra a desahogarte todo lo que necesites. Por desgracia no podías hacer nada, no te sientas mal por ello. De verdad espero que la vida te de muchas alegrías en el futuro, como te han dicho aférrate a tu hija. Igual estoy suena muy superficial, pero cuando se me murió el gato yo me sentía fatal, y justo apareció un cachorrito en la calle , habían matado a su madre, al principio quería llevarlo a una protectora porque no me veía capaz, pero al final me lo quedé y la verdad que me ayudó, me ocupaba mucho tiempo porque era muy pequeñito, aun había que darle el biberón. No sé igual acoger otra perrita o perrito te ayude. Lo de tu marido es muy duro y vas a necesitar tiempo. Mucha fuerza. Un abrazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes