Perder a tu pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

LoveOlivia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2019, 02:12

  Perder a tu pareja

Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos. Hoy le hemos velado hasta las cuatro, le hemos hecho una pequeña despedida en la capilla, incineración y después funeral. Ha sido todo rápido porque yo así lo quise, esas muertes de tres y cuatro días de velatorios y papeles me matan.
La mayor parte del tiempo, he estado muy serena, más de lo que esperaba, supongo que por el shock y los Lexatines que me han ido dando. He podido despedirme de él serenamente, decirle lo mucho que lo amaba, agradecer todo lo que me ha dado y he estado abrazada a él cantándole "Casi Humanos", era nuestra canción y la bailamos en nuestra boda.
He estado súper arropada por la gente, hemos tenido una sorpresa de última hora que contaré en otro momento, pero la sensación ha sido buena.
Ahora empieza mi camino en solitario, papeleos, noches soñando con él, todo es él... pero él no está. Imagino que a pesar de que he llorado, no he empezado realmente a soltar lastre. Debo ir viviendo día a día porque pensar en el futuro me agobia ahora mismo, todos mis proyectos eran con él y todo se ha venido abajo como un castillo de naipes.
No éramos una pareja perfecta, pero nos amábamos locamente y éramos felices. Por supuesto que me queda todo lo bueno que me ha dado, pero no dejo de preguntarme el puto por qué, aunque sé que para eso no hay respuesta. Por qué él, con toda la vida por delante, se va? Por qué habiendo la cantidad de mala gente y gente agonizante que hay en este mundo, le tiene que pasar a un hombre de 50 lleno de vida?
El caso es que lo sobrellevaré, aunque no sé cómo. Me gustaría que los días pasaran rápido para encontrarme mejor, pero, como ya he dicho, pensar a plazo mayor de una semana me crea ansiedad.
Gracias por leerme, chicas, un beso.
Dareshki

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia ,solo puedo mandarte mucho ánimo y fuerza. Hoy por la tarde estuve pensando en tu mensaje y me hizo recordar muchas cosas, revivir muchas sensaciones.

No hay respuestas para esas preguntas que te haces . Tampoco te niegues tu tiempo de duelo, es necesario para un día poder recordar sin dolor.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia te mando un abrazo muy fuerte, mi madre se murió siendo más joven que tu marido, y una compañera y amiga se murió con 25 de un infarto fulminante, en esos momentos nos preguntamos el famoso por qué, a veces no hay un por qué el, o ella, sino un por qué no el o ella. A cualquiera le puede tocar, incluidos nosotros mismos, por eso es tan importante el consejo que nos diste en tu primer mensaje de disfrutar la vida, porque nunca sabes cuánto va a durar.

Lo que te ha tocado vivir me parece muy duro, si necesitas ayuda búscala, tendrás tu tiempo de duelo y es normal, todo tiene sus fases. Te deseo de corazón que la vida te trate bien el resto de tu camino. Mucha fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísmo ❤❤ no puedo imaginar cuánto dolor debes estar pasando. Un abrazo muy fuerte.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Perder a tu pareja

Un abrazo enorme. Pide ayuda a tu familia, amigos y sobre todo con tu niña y tus animales.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Perder a tu pareja

Te mando un fuerte abrazo. No estás sola. El foro es un foro, pero hace una enorme compañía en los malos momentos. Aquí estamos para leerte, para acompañarte, para intentar hacerte reír si lo necesitas o simplemente para que te distraigas en un hilo cualquiera. Mucha fuerza para ti y vuestra hija.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo @LoveOlivia
Te queda un difícil camino que recorrer pero este foro seguro que te ayuda. Apóyate en tu niña, tus animalitos y la gente que te quiere. Lo siento de verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Perder a tu pareja

Un abrazo muy fuerte @LoveOlivia
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, @LoveOlivia . Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, rodéate de los que te quieren, de tu niña y tus perritas. Poco a poco.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Perder a tu pareja

Mucho ánimo, he visto un caso parecido cerca y es muy duro, quizá de las despedidas más duras por el shock inicial; pero el tiempo ayuda a mitigar el dolor. Rodéate de los tuyos y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia

Lo siento mucho, apóyate mucho en tu hija y tus seres queridos. Aférrate a los recuerdos bonitos que compartiste con tu marido. Un abrazo :huglove:
datenshiblue

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho, no sé ni qué decir. Me he quedado helada al leerte. :console:
LoveOlivia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2019, 02:12

  Perder a tu pareja

Pues nada, he recogido ya las cenizas y en ese campo he terminado, ahora falta el papeleo, pero con calma. Anoche estuve hablando con una amiga que tiene los pies muy en el suelo, pero a la vez tiene una espiritualidad tremenda. Me dio mucha paz escucharla y ahora tengo que percibir a mi marido de otra manera, no en plan vidente loca, sino sentir su energía. Me habló de que una manera de decirnos que quienes no están con nosotros es encontrarse plumitas blancas, y resulta que ella ha encontrado una en su trabajo, siendo prácticamente imposible que aparezcan. Se lo he comentado a mi madre, y cuando iba a por las cenizas, me ha llamado y me ha dicho : "estaba limpiando y he encontrado una pluma!". He llorado mares, quiero pensar que es su manera de decirme que está todo bien, que todo saldrá bien. Pero es que es tan difícil, chicas...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Perder a tu pareja

Ay Olivia, se me parte el alma! Qué suerte con esa amiga, refúgiate en ella, se ve que es una persona positiva y que te va a aportar cosas buenas. :hug:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Perder a tu pareja

Animo LoveOlivia

Una de mis mejores amigas perdió a su marido en un accidente de coche con 28 años y dos niños menores de año y medio, uno de muy muy pocos meses y estando en paro (Yo fui con ella al Anatómico a la identificación, horrible). Ha tenido etapas, pero lo ha ido sobrellevando. El primer año fue durísimo, no te voy a mentir, vivía por inercia, empastillada y yo creo que por sus hijos y ha necesitado muchísima ayuda. De hecho cerró su casa y se fue con sus padres, para que le echasen una mano porque no podía, era una zombie.

Ella recurrió a todo, familia para los niños, psicólogo, psiquiatra y amigos. No escatimes con la gente que te quiere ni en cuidarte a ti, es fundamental, porque creo que hay pocos palos tan fuerte como eso.

La verdad es que lo siento muchísimo, es muy duro, pero sacarás las fuerzas, ya verás.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Perder a tu pareja

Mucho ánimo.
Para lo que nos necesites, aquí nos tienes.
Acabo de escuchar la canción que has dicho, no la conocía, es muy bonita :cuore:
Un abrazo enorme :hug:
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme.
Como te han dicho, apóyate en el foro todo lo que puedas; aquí hay gente genial y bueno, también hay un montón de hilos chorras que sirven para mantener la mente entretenida.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22600
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, es horrible por lo que estas pasando. Te mando un abrazo enorme.

Rodéate de la gente que te quiere, también creo que el apoyo profesional te será de mucha ayuda.

Nos tienes aquí para lo que necesites.

Un abrazo enorme.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
clariluu

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho :lloro: . Mi abuelo se murió con la misma edad de un infarto fulminante (yo no habia nacido) y mi abuela se quedó sola, sin trabajo y con tres hijos a su cargo. Mi madre que era la mayor se tuvo que hacer cargo de todo y tirar de mi abuela, que cayó en una depresión grandísima. Poco después llegué yo, mi tia siempre dice que fui la salvación de mi abuela, porque como tenia que hacerse cargo de mi no tenia tiempo para estar triste y pensar. Poco a poco fue saliendo, se apuntaba a actividades de todo tipo y logró salir adelante. Mucho ánimo :flowers:
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Perder a tu pareja

Me he quedado helada al leerte. Lo siento mucho, no hay palabras que puedan consolarte en estos momentos. Apóyate en tu peque y poco a poco, día a día. Un abrazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes