Perder a tu pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

LoveOlivia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2019, 02:12

  Perder a tu pareja

Hola chicas apenas escribo por aquí. Hace cosa de una semana escribía en el post de mamás buscadoras con toda mi ilusión, y de repente, todo se ha roto. Mi marido ha muerto de repente mientrsas dormía y hoy al levantarme me he encontrado todo el percal. Teníamos una niña que cumplirá 2 años en abril y queríamos darle un hermano, y de repente, todo se ha ido a la mierda. Me quedo viuda con 37 años, con mi hija, dos perritas y un shock brutal. No sé si busco desahogarme, consuelo o ambas cosas. Aprovechad todo el tiempo que podáis con los vuestros, atesorad momentos, porque el tiempo vuela y es lo único que te queda.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho, es muy duro lo que cuentas, mucho ánimo y fuerza para tirar hacia delante.
Un abrazo muy fuerte.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, de verdad. Espero que puedas irte recuperando poco a poco de una situación tan dura y tan injusta... Un abrazo enorme!
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo. Siento que lo que te ha pasado. Dices que no sabes si buscas desahogarte o consuelo, cualquiera de las dos cosas están bien, aquí estoy/estamos para lo que necesites, si ves que no puedes pide ayuda a familiares, amigos, asociaciones del duelo o incluso el médico de cabecera te puede ayudar derivándote al psiquiatra o psicólogo. Los primeros días se suele estar en la fase del duelo de negación o shock. Un abrazo grande.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo. No me puedo imaginar algo así tan repentino y traumático como despertarte y darte cuenta del fallecimiento de tu marido durante la noche. Tiene que ser espantoso el susto, el dolor, el shock... No sé cómo consolarte.

No deberías estar sola en un trance como este, busca apoyo, compañía, unos días en familia te irían bien, sobre todo ve al médico, toma algo que te ayude a dormir, y ve a un psicólogo lo antes posible, porque ahora estás en shock, pero vendrá el bajón y necesitas estar preparada para cuando te sobrevenga.

Aquí estaremos cuando lo necesites. Te mando un sentido abrazo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho, un abrazo enorme. Las muertes repentinas son muy duras, llora ahora lo que necesites, el tiempo irá aminorando todo ese dolor que tienes ahora.
Nanaeboo

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, y no sabes cuanto te entiendo. Intenta estar lo más acompañada posible
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, no hay palabras ni consuelo para algo así. :hurted: Has pensado en buscar ayuda psicológica? Apóyate en tu familia y amigos, y aquí estamos para lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo. Es un palo terrible que no me puedo ni imaginar. Nada que no te hayan dicho el resto de foreras: busca ayuda para pasar este trago y aférrate a tu entorno, a tu peque y a tus peludas. Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho. No hay palabras para algo así. Te envío todo mi ánimo y te recomiendo buscar un psicólogo para sobrellevar el duelo. Seguro que te ayuda mucho. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Perder a tu pareja

Cómo lo siento @LoveOlivia , te mando un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Perder a tu pareja

No sé ni qué decirte, lo siento en el alma!!Mucho ánimo, escribe siempre que lo necesites, te apoyaremos en todo lo que podamos. Un beso inmenso.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo. No hay palabras de consuelo posibles en una situación así :hurted:
Apóyate en tu familia, amigos e incluso en el foro para lo que necesites.
Mucho ánimo.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, no hay palabras, espero que puedas encontrar algo de consuelo o de desahogo aquí, un abrazo muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho, no hay palabras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perder a tu pareja

Lo siento muchísimo, no sé ni que decirte. Mucha fuerza. Y gracias por el consejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Perder a tu pareja

Un abrazo preciosa, aquí estamos para escucharte siempre que quieras.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Ponycansaico

  Perder a tu pareja

Lo siento mucho, de verdad. Espero que escribir te alivie, da igual lo que busques escribiendo en el foro. Solo puedo mandarte un abrazo y mandarte mucha fuerza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes