Perder a tu pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perder a tu pareja

Kira escribió: 13 Abr 2021, 11:31 @LoveOlivia no sé ni que decirte porque a veces parece que viene una mala racha y todo lo malo pasa de golpe, igual que llega lo malo tambien pasará y te vendrán buenos momentos, estoy segura de ello, lo que pasa que ahora te va a costar verlo.

No te preocupes por entrar a contar lo malo, tu entra a desahogarte todo lo que necesites. Por desgracia no podías hacer nada, no te sientas mal por ello. De verdad espero que la vida te de muchas alegrías en el futuro, como te han dicho aférrate a tu hija. Igual estoy suena muy superficial, pero cuando se me murió el gato yo me sentía fatal, y justo apareció un cachorrito en la calle , habían matado a su madre, al principio quería llevarlo a una protectora porque no me veía capaz, pero al final me lo quedé y la verdad que me ayudó, me ocupaba mucho tiempo porque era muy pequeñito, aun había que darle el biberón. No sé igual acoger otra perrita o perrito te ayude. Lo de tu marido es muy duro y vas a necesitar tiempo. Mucha fuerza. Un abrazo.
Eso me pasó a mí también cuando hace 2 años y medio murió mi perro a los 11 años. Al principio no queríamos más bichos porque se pasa fatal, pero en verano de 2019 adoptamos una perrita y, aunque no lo sustituye porque cada animal es único, sí que ayuda bastante y, aunque es un trasto con patas, es un amor. Quizás adopte otro gato cuando ya no esté el mío, tiene 15 años.
Antes era Mei Misaki.
LoveOlivia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2019, 02:12

  Perder a tu pareja

No sé, voy por rachas y en un mismo día experimento un montón de emociones, es como una montaña rusa. Estoy tan en shock con lo de la perra, que ahora mismo lo de mi marido lo siento en un segundo plano, es una cosa rara. Creo que tengo que ir asumiendo por partes, pero es que estoy catatónica, soy un zombie ahora mismo. Hago las cosas porque toca, me falta energía, no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Creo que estaba llevando lo de mi marido con tanta entereza, que lo de la perra me ha venido a romper el dique, he reventado y ahora sí me siento como pensé siempre que me sentiría si pasase lo que ha pasado.
Esta mañana he ido yo sola al tanatorio a despedirla, no podía parar de llorar, cosa que la anterior vez no pasó, estaba super serena (cosa extraña en mi, porque soy fuerte pero muy emotiva). La he visto incinerar y mañana recogeré las cenizas. Para mi era imposible considerar otra opción, han sido 10 años juntas y con ell empezó la familia que después fuimos ampliando.
Sé que debo aferrarme a mi gente y que me necesitan, pero ahora mismo, lo que más desearía es estar sola. Tengo mucha suerte de que mi madre me ayuda, porque la niña es un trasto y yo ahora mismo no dispongo de la paciencia necesaria para atenderla, pobrecita mía, tengo muchísima rabia dentro y poca paciencia. Tengo que reponerme, pero en este preciso momento, lo veo complicadísimo todo, y no puedo dejar de culpabilizarme por no haber estado atenta a la perra, joder, es que pude haberme dado cuenta. Qué mal todo, madre mía.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Perder a tu pareja

No te eches la culpa de nada porque no la tienes. Te fuiste por algo que era imprescindible hacer y además no la dejaste sola ni mucho menos, la dejaste en buenas manos. Es imposible controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, por favor deja de fustigarte porque no has hecho nada malo.
Te mando un abrazo fuerte :console: :console:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia no puedes echarte la culpa por no haberte dado cuenta. No pasaste de tu perrita, solo que no pensabas que podía ser tan grave. Tampoco estabas con la cabeza bien por la pérdida de tu marido, el estrés del curro y la niña.
No te tortures con eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia , es muy normal que te sientas así. Aunque suene típico, el tiempo lo cura todo, con el tiempo te irás sintiendo mejor y les recordarás con una sonrisa en tu boca y no con lágrimas en tus ojos. Pero tienes que darte tiempo a ti misma. Apóyate en tu madre, que, como tú misma dices, tienes la suerte de que te ayuda. La niña es muy pequeña, es normal que sea un trasto, pero también es normal que tú ahora mismo no tengas la paciencia necesaria para atenderla.

Y sobre todo, no te culpabilices por nada, en ninguno de los 2 casos tienes tú ninguna culpa, son desgracias que, valga la redundancia, desgraciadamente, ocurren.

Mucho ánimo de nuevo :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Perder a tu pareja

Vaya, qué pena, lo siento muchísimo. Y como te han dicho, no te culpabilices, son cosas que pasan, y tú tampoco estabas pasando por tu mejor momento. Mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Perder a tu pareja

@LoveOlivia siento muchísimo toda esta situación y te mando un abrazo virtual enorme. No hay palabras para lo que estás viviendo. Muchísima fuerza :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes