"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Kate escribió: 13 Abr 2021, 12:16
Shirley escribió: 13 Abr 2021, 12:13
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 12:00
Totakeke escribió: 13 Abr 2021, 11:56

Yo si soy R2 , vendo todo , trinco el dinero y me voy a vivir a la Polinesia o algún lugar remoto y no me vuelven a ver el pelo
¿Para cobrar los derechos de su madre no necesita vivir en España, no? No sé si algo de eso la atará. Sino, es el mejor consejo que podría tener. Irse lejos y dejar que los buitres se coman entre ellos.
Con las demandas que le va a poner todo cristo dudo que pueda irse.
Que se declare insolvente como el vendepenas, si vale para uno, que valga para todos.
Sí, supongo que lo tendrá atado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Me sigue resultando sorprendente que haya gente buscando excusas de debajo de las piedras para reafirmarse en su cruzada contra el feminismo y si son mujeres, apaga y vámonos.

Yo tengo una amiga de vox y como lo dice Federico, pues ella también contra rociito, que si sólo eran dos niñatos que si patatin que si patatán, quitando toda la importancia al asunto. ¿En serio que no sois capaces de separar vuestras creencias políticas de algo tan grave como el matrato? Le hacéis el favor del siglo a los machistas, joder. Y ellos gozándolo...
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Eretta escribió: 13 Abr 2021, 12:18 De verdad que esto está llegando a unos niveles...
Es que hay 3 informes por lo visto y supuestamente ella ha ido enseñando lo que le convenía. Si se habla de intento de suicidio es porque ella lo dijo.
Poco recorrido y defensa veo a este tema.


Kamchatka5 escribió: 13 Abr 2021, 12:19 Las demandas no creo que vayan a ninguna parte. He leído que rocio mestre quiere demandar la por nombrarla, cuando está mujer hablo en su momento.
Esto entonces también valdría para R2.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

El reventamiento de la "periodista" de El Mundo mientras García Pelayo le desmonta el artículo. :lol:
Última edición por Eretta el 13 Abr 2021, 12:26, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Eretta escribió: 13 Abr 2021, 12:18 De verdad que esto está llegando a unos niveles...
Yo flipé leyendo un artículo que pusieron ahí arriba, que decía que autolitico era autolesionarse pero no suicida. Yo no sé en medicina, pero en biología es "autodestrucción".

Si vas a desmentir algo si, estate bien informado
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Robin_robot escribió: 13 Abr 2021, 12:24 Me sigue resultando sorprendente que haya gente buscando excusas de debajo de las piedras para reafirmarse en su cruzada contra el feminismo y si son mujeres, apaga y vámonos.

Yo tengo una amiga de vox y como lo dice Federico, pues ella también contra rociito, que si sólo eran dos niñatos que si patatin que si patatán, quitando toda la importancia al asunto. ¿En serio que no sois capaces de separar vuestras creencias políticas de algo tan grave como el matrato? Le hacéis el favor del siglo a los machistas, joder. Y ellos gozándolo...
Es que al final la gente que tiene x creencias políticas es porque piensan así, no al revés.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Para ellos no existe la violencia de género, así que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo no sé si ganará mucho dinero con los royalties de la madre , podrá cobrar por utilización de la imagen , pero no por derechos de autor ya que R1 no escribía canciones , no sé si antiguamente los artistas percibían más dinero por poner voz e imagen

Lo digo porque la mayoría de artistas "hoy en día" que están con discográficas , ganan con los conciertos , pero por la venta de álbumes no ganan una mierda

Otra cosa ya es los que escriban sus canciones y tengan un contrato en el que todo lo que escriban les pertenezca a ellos y no a la discográfica (Véase la polémica de Taylor y su antigua discográfica)
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

¿De verdad se está debatiendo si tomó pastillas suficientes para considerarlo un intento de suicidio? ¿Qué pastillas eran, cómo las tomó, a qué hora? Con Ro2 todo vale.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Robin_robot escribió: 13 Abr 2021, 12:24 Me sigue resultando sorprendente que haya gente buscando excusas de debajo de las piedras para reafirmarse en su cruzada contra el feminismo y si son mujeres, apaga y vámonos.

Yo tengo una amiga de vox y como lo dice Federico, pues ella también contra rociito, que si sólo eran dos niñatos que si patatin que si patatán, quitando toda la importancia al asunto. ¿En serio que no sois capaces de separar vuestras creencias políticas de algo tan grave como el matrato? Le hacéis el favor del siglo a los machistas, joder. Y ellos gozándolo...
Feminista estás diciendo que las mujeres de VOX somos tontas y decimos lo que dice Federico? Por cierto ese señor me da asquete, siempre me ha parecido un viejo verde.
Última edición por Taglia el 13 Abr 2021, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Shirley escribió: 13 Abr 2021, 12:23
Kate escribió: 13 Abr 2021, 12:16
Shirley escribió: 13 Abr 2021, 12:13
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 12:00
Totakeke escribió: 13 Abr 2021, 11:56

Yo si soy R2 , vendo todo , trinco el dinero y me voy a vivir a la Polinesia o algún lugar remoto y no me vuelven a ver el pelo
¿Para cobrar los derechos de su madre no necesita vivir en España, no? No sé si algo de eso la atará. Sino, es el mejor consejo que podría tener. Irse lejos y dejar que los buitres se coman entre ellos.
Con las demandas que le va a poner todo cristo dudo que pueda irse.
Que se declare insolvente como el vendepenas, si vale para uno, que valga para todos.
Sí, supongo que lo tendrá atado.
Es que creo que lo ha puesto todo a nombre de gel de ducha (yo el desodorante de esa marca no lo uso XD)
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo creo que ya esto del intento de suicidio es lo que le faltaba a mucha gente que dudaba o no acababa de verlo claro.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lo de que se largue de España es una buena idea, pero no sé como andan R2 y FA de economía (por lo que dicen que no sé hasta que punto será cierto están endeudados hasta las cejas y es uno de los motivos por los que habla, que no el único supongo) y ojo que yo me la creo en la superficie de lo que cuenta que es lo importante, me la creo porque es una desgracia tener a una persona durante 20 años descalificándote a todos los niveles públicamente en televisión y en medios de comunicación en general (eso es maltrato aunque la ley diga que no) pero se sabía que esto del documenta iba a acabar así, por diferente motivos, primero porque ha querido politizar el tema (eso es un error fatal siempre) segundo porque casi toda prensa especializada en corazón (Toda la gentuza de T5 y prensa en general) lleva 20 años de parte de AD porque era con el tenían contacto y ahora les jode mucho y no quieren reconocer que ellos han sido cómplices necesarios del maltrato y el linchamiento de una persona (que es algo que han hecho con mucha gente, no solo con R2) y ojo, que yo no digo que R2 diga la verdad absoluta y que sea una bellísima persona, que R2 será una persona para echarle de comer aparte y ha cometido muchos errores y por eso también ha llegado a la situación actual, pero todo esto no hace que deje de ser una victima de una persona que decidió hacer del linchamiento publico a una persona su medio de vida, encima usando a unos hijos en común como instrumento principal. Como he dicho, esto pinta muy mal para R2, ahora todo su sufrimiento no va a tener validez por no haber intentado suicidarse lo suficiente. :D:
Última edición por Cris el 13 Abr 2021, 12:44, editado 5 veces en total.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Dancy´s escribió: 13 Abr 2021, 12:30 ¿De verdad se está debatiendo si tomó pastillas suficientes para considerarlo un intento de suicidio? ¿Qué pastillas eran, cómo las tomó, a qué hora? Con Ro2 todo vale.
Dice Bea Cortázar: No tomó suficientes para suicidarse
Y le contesta Paloma Garcia Pelayo: Claro, si no so estaría aún viva

Está claro, alguna gente solo se la creería si la palma. Y otra aún seguría dando por saco y dicendo que estaba locay.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Gaby escribió: 13 Abr 2021, 12:26
Robin_robot escribió: 13 Abr 2021, 12:24 Me sigue resultando sorprendente que haya gente buscando excusas de debajo de las piedras para reafirmarse en su cruzada contra el feminismo y si son mujeres, apaga y vámonos.

Yo tengo una amiga de vox y como lo dice Federico, pues ella también contra rociito, que si sólo eran dos niñatos que si patatin que si patatán, quitando toda la importancia al asunto. ¿En serio que no sois capaces de separar vuestras creencias políticas de algo tan grave como el matrato? Le hacéis el favor del siglo a los machistas, joder. Y ellos gozándolo...
Es que al final la gente que tiene x creencias políticas es porque piensan así, no al revés.
Pues esta amiga que os digo tiene una hermana que sufrió maltrato y casi no lo cuenta y entre otras lindezas dice no entiende por qué ella insistía en volver. Lo ha visto muy de cerca y ni aún así consigue empatizar un poco, es que no lo entiendo, cualquier cosa menos reconocer que hay hombres que son auténticos demonios. Otra de sus cantinelas es que teme muchísimo que sus hijos se crucen con una zorra que les arruine la vida con denuncias falsas, es que me pone negra con la mentalidad que tiene.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lo de discutir el intento de suicidio es de lo más rastrero
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Totakeke escribió: 13 Abr 2021, 12:33
Shirley escribió: 13 Abr 2021, 12:23
Kate escribió: 13 Abr 2021, 12:16
Shirley escribió: 13 Abr 2021, 12:13
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 12:00

¿Para cobrar los derechos de su madre no necesita vivir en España, no? No sé si algo de eso la atará. Sino, es el mejor consejo que podría tener. Irse lejos y dejar que los buitres se coman entre ellos.
Con las demandas que le va a poner todo cristo dudo que pueda irse.
Que se declare insolvente como el vendepenas, si vale para uno, que valga para todos.
Sí, supongo que lo tendrá atado.
Es que creo que lo ha puesto todo a nombre de gel de ducha (yo el desodorante de esa marca no lo uso XD)
Ya claro, no hay otra forma de hacerlo pero cómo Fidel le salga un Josep Santacana de la vida, a R2 se le cae el chiringuito, que entonces no podría trabajar (o cobrar exclusivas) porque se lo van a retener.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 13 Abr 2021, 12:40 Lo de discutir el intento de suicidio es de lo más rastrero
Casi al nivel de obviar que el padre impío no llevó a su hijo a urgencias con el brazo roto :poto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 13 Abr 2021, 12:40 Lo de discutir el intento de suicidio es de lo más rastrero
Mucho han tardado.

Por cosas cómo esta cuesta tanto hablar. Cuando algunos de los que se dedican a dar por culo se vean en una de esas verán qué bien todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes