"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

choco escribió: 13 Abr 2021, 13:23
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 11:21 Qué bien viene un hilo como este para ver cómo piensan algunas foreras.... Tomando nota.
Este comentario da un poco miedo.
Tranquila, que no hago magia negra. :meparto: Pero es así, banalizar un intento de suicidio por ejemplo, es para tomar nota de cómo es esa persona, es una forma de pensar muy peligrosa para mí, y en otros hilos que son muy lights no veo ese lado de la forera, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Eretta escribió: 13 Abr 2021, 13:25
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 13:22 R2 supuestamente era una niñata ...y?
Pues que si es una niñata la puedes maltratar. Es de 1º de machismo.
Claro como "supuestamente" R2 era una niñata se veia venir el horror a manos del niñato.

Y como AD era un niñato era normal que que maltratara fisica y psicologicamente a la niñata. Porque al final eran dos niñatos.

Aqui solo valen las victimas blancas, puras que estan llorando en un rincon y sumisas, si ya es una niñata eso ya es otra cosa. De verdad poto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Magenta escribió: 13 Abr 2021, 11:52 Ahora ya empezamos a señalar foreras por su voto o pensamiento.
Bravo!
Imagen

Pues lo mismo. :D:

XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 12:21
Kate escribió: 13 Abr 2021, 12:14
Totakeke escribió: 13 Abr 2021, 11:56 Rossi es íntimo de AD , se siguen mútuamente en Instagram , y también sigue a OM y R3

Por eso no cuestiona nada de AD

Yo con este caso ya siento un poco de hartazgo y rabia , por todo el circo que se ha montado y porque desgraciadamente no se va a conseguir nada , y porque seguramente de aquí a un año AD volverá por la puerta grande y vuelta a empezar

Yo si soy R2 , vendo todo , trinco el dinero y me voy a vivir a la Polinesia o algún lugar remoto y no me vuelven a ver el pelo
+10000 me voy a vivir la vida loca y que revienten de rabia.
Pero quién va a reventar de rabia? Ojalá estuviera en las Seychelles en vez de estar cargándose la presunción de inocencia de alguien en la tv.
Joder, la hipocresía. :loll: Que tú te cagas en la presunción de inocencia de todo político de izquieras en el hilo de política día sí y día también y no se te pone la cara colorada ni nada. :looll:
Última edición por thelovelybones el 13 Abr 2021, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilly
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 19 Nov 2018, 15:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Coffeelover escribió: 13 Abr 2021, 11:19
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 10:57 Es asqueroso y muy sucio

¿Y esto no es ilegal? ¿Cómo puede salir el médico a informar de un paciente?
A mi también me parece extrañísimo...pero si R2 puede leer el informe psicológico de su hija de 5 años...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Que le pongan este video a la Benito, y los Mohedano. Se le deberían caer la cara de vergüenza

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Gaby escribió: 13 Abr 2021, 13:26
choco escribió: 13 Abr 2021, 13:23
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 11:21 Qué bien viene un hilo como este para ver cómo piensan algunas foreras.... Tomando nota.
Este comentario da un poco miedo.
Tranquila, que no hago magia negra. :meparto: Pero es así, banalizar un intento de suicidio por ejemplo, es para tomar nota de cómo es esa persona, es una forma de pensar muy peligrosa para mí, y en otros hilos que son muy lights no veo ese lado de la forera, por ejemplo.
Ya, yo también leo comentarios que no me gustan un pelo. Pero también cada persona piensa de una forma (no entro en loq ue dices en el fondo del asunto)
Muchas veces se me olvida lo que alguien ha dicho en un hilol.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo creo que esto va a acabar fatal
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo pienso que no, que R2 ya sabía lo que podía pasar, me imagino que no se esperaba otra cosa. Cuando pase el circo seguirá con su vida.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A más de uno le va a dar algo


"En la entrevista con la madre y su pareja, la conversación se centró principalmente en la realidad familiar, la evolución de los hijos, las actividades cotidianas de la familia, horarios, amistades, actividades realizadas en conjunto, etc. Se observa una situación de igualdad en la pareja, con una muy buena complicidad y respeto entre ambos"

"Como la menor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja se realizó la entrevista intentando observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia de la progenitora. Pero el resultado de la observaciòn en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de estos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo".
Última edición por Eretta el 13 Abr 2021, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Arabella escribió: 13 Abr 2021, 13:05 Es asqueroso que se ponga en duda hasta esto. ¿Y de dónde se sacan que tomó tres pastillas? En el informe no indican tal información.
De lo publicado en el mundo. En AR lo dijo Beatriz Cortázar y paloma García Pelayo lo desmintió, dijo que no es cierto y que había falta de rigor periodístico diciendo eso. La otra ofendida.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Pero y qué pasó con el tema de la niñera y la denuncia o falsa denuncia? Ahí ya me perdí
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

choco escribió: 13 Abr 2021, 13:37 Muchas veces se me olvida lo que alguien ha dicho en un hilol.
A mí también, pero en casos tan graves, me cambia la forma de verla a esa persona forilmente. Que no es a las que piensen diferente [sino ya habría usado en estos años el botón de ignorar, y fue en este hilo la primera vez que lo he usado], sino en qué tema y cómo se trate eso, la forma, lo que hace que la vea distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Celebrian escribió: 13 Abr 2021, 13:49
Arabella escribió: 13 Abr 2021, 13:05 Es asqueroso que se ponga en duda hasta esto. ¿Y de dónde se sacan que tomó tres pastillas? En el informe no indican tal información.
De lo publicado en el mundo. En AR lo dijo Beatriz Cortázar y paloma García Pelayo lo desmintió, dijo que no es cierto y que había falta de rigor periodístico diciendo eso. La otra ofendida.
¿Se lo han inventado? :faint:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

El Mundo quería hacer una artículo negando que RC se suicidara pero oh, sorpresa, los informes no dicen eso, así que lo que han hecho es buscar a personas que afirmen que en su opinión no hubo intento de suicidio y mezclar eso parte de los informes para darles veracidad.

Echan mierda a una víctima y se cubren las espaldas porque si les demanda alegaran que ellos no han negado que se intentara suicidar, solo han recogido opiniones.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A la Patiño le da algo, ella que le gusta tanto una sentencia, unos papeles y unas pruebas...la ha dejado sin argumentos
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

El mundo inventando, chorprecha
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Vanitatis "Y de nuevo nos encontramos con una conclusión determinante sobre las insinuaciones que se realizaron en su momento a propósito del marido de Rocío Carrasco: "La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor, porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa"
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Magenta escribió: 13 Abr 2021, 13:51 Pero y qué pasó con el tema de la niñera y la denuncia o falsa denuncia? Ahí ya me perdí
Ro2 dijo que AD había intentando comprar a la niñera para que pusiera una denuncia de malos tratos, pero la chica se lo confesó a R2 y esta le pidió que todo lo que le estaba contando quedase escrito ante notario, lo que ella hizo.
Luego se encontró con que la niñera denunció a FA por malos tratos pese a todo.
R2 sacó el escrito del notario pero la niñera sigue adelante con su historia, dice que ella no firmó esos papeles.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Con todo esto me está soprendiendo para bien Paloma.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Vanitatis "Y de nuevo nos encontramos con una conclusión determinante sobre las insinuaciones que se realizaron en su momento a propósito del marido de Rocío Carrasco: "La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor, porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa"
Y estos informes los hacen a raíz de que la "niña" dijera que la madre le pegó porque resulta que la "niña" y el padre impío también dijeron que FA maltrataba a RC. Qué horror de gente de verdad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes