Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Tigrilla escribió: 13 Abr 2021, 12:55 ¿¿¿La corona de Pelayo es real o es emoji???
Bastante emoji es él, es verdadera, verdadera. Es todo un prince... :queen: :queen: :queen: :queen:



Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Vox Populi Uve Palito

Felicidades @Parru. Por muchos años de felicidad :pirot:

Las chisteras de la boda de Origen son ridículas. A muchos no les pega nada. Me encanta el detalle de la bolsa del Corte Inglés :lol:

Me ha llamado la atención la boda de Concha Velasco. Dice que cada uno de los novios fue con su hijo, y el niño de Concha tenía 7 meses :sumo:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 13 Abr 2021, 12:46
Ay que acabo de ver que uno lleva una bolsa de
El Corte Inglés :ess38:



:lol33: :meparto:
*************************************


Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Mira que os gusta una boda :muahaha:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

@Parru enhorabuena bonita, os deseo lo mejor del mundo. Seguro que estáis hoy mas divains que todos estos del hola :ess38:

Que gran recopilatorio, flipo con que la corona de pelayo sea real, siempre pensé que estaba hecha con el Paint. Menudo ridículo.
La boda de Origen es de las más tronchantes ever, se lucieron. De hecho la boda del corte inglés es lo más digno de esa foto.
Las pintas de Lourdes en la boda de su hermana, josusbendito.
Lolita sigue casada con el segundo marido? No me acordaba para nada de ese señor.

Las bodas famosiles nos encantan, lo que ya no nos mola es ir nosotras a una y apoquinar :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

Ojo a la bordiu enseñando escotazo en la boda de los reyes de rancia, que tía jajaja. Y la nuera más tapada que una monja de clausura
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

Imagen


Imagen


Spoiler

Imagen


Imagen


Imagen

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Ay, lo estoy gosando con el remember bodil, qué nos gusta una boda, eh???

Qué guapísima Carmina. Sé que es un cliché y se ha dicho 200000000 veces, pero joer, qué cara tenía.
Eva también iba muy guapa.
Y es verdad, pocos de esos matrimonios siguen juntos a día de hoy.
Las chisteras de la boda de Origen, horteras y ridículas a más no poder, parecen el Sombrerero Loco.
Me parto con la bolsa de ECI! Solo @Maud podía haber reparado en ese detalle tan rápido. :meparto:
Y sé que es OI pero a mí nunca me ha parecido especialmente guapa Lourdes Montes. Le veo como cara de bruja, no sé; y en sus dos bodas iba muy meh.
Otro ridículo el Prince Pelayo... No sé si me espanta más la corona o el estampado del traje. Bueno, sí, la corona.

Por cierto, que en este remember nos faltan las bodas de R1 con Ex-ex-Cano, las de R2 con Ese Ser y con Desodorante y las de la Mosquera con Pedro Carrasco. Que ahora están muy de moda...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Vox Populi Uve Palito

Uy que sencilla va la Eche para salir del hospital, me esperaba otra cosa de ella
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 13 Abr 2021, 12:46 Ay que acabo de ver que uno lleva una bolsa de El Corte Inglés :ess38:
Cuántas parejas habran hecho allí su lista de bodas, mis padres mismamente :lol:

Hacéis remembering de bodas y os olvidáis de poner la de Rociito, musa bodil por excelencia :mrgreen:

¿Pelayo celebró la boda en un Burger King?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vox Populi Uve Palito

Me hace gracia que en casi todas las portadas Parece que solo se casan ellas “la boda de Belén” “la boda de María Pombo”...



Por cierto, Felicidades @Parru !
Última edición por Missbennet el 13 Abr 2021, 15:16, editado 1 vez en total.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 13 Abr 2021, 13:21 Mira que os gusta una boda :muahaha:
A mi lo que más, por eso me quedé enamorada del Hola, entre los bodorrios glosados con su prosa casposa, marca de la casa, y los reportajes de los casoplones de los rich and famous, haciendo como que cortan cebollas y pimientos en la cocina, son un deleite para los ojos. Gracias ¡Hola! por tantas horas de risa y camaradería :read:

Una tanda de bodas taurinas:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Origen era muy pipiolo

Siempre recordaré Mar Flores de Galliano, tan injustamente tratada
Imagen

Imagen
Aquí es cuando más cerca estuvo Belén Esteban de casarse con Jezulí

Imagen
Tendrá esta portada del Hola con su cara recortada

Imagen

Imagen

Los Peralta son muy elegantes

Imagen
En ¡HOLA!: Elegante, andaluza y taurina boda de Rafael Peralta y Alejandra Peña
La novia, ingeniero agrónomo de profesión y amazona de corazón, llevaba un traje blanco roto de Roberto Diz, en seda natural y tul. La cola, de cinco metros y medio, estaba inspirada en las faldas de las antiguas amazonas de principios del siglo XIX. Los novios se conocieron hace seis años precisamente el día en que se casaron los duques de Feria.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojocuidao que Origen ha amortizado la chistera en otra boda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

En esta boda valenciana hubo mucho putiferio y ataques de cuernos :popcorn:
Sigo sin entender porque la novia llevaba una especie de compresas sobre los hombros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Darcy

  Vox Populi Uve Palito

Hablando de portadas, bodas, Bordiu, etc. hay una anécdota con la portada del Ten Minutes y la boda del rey de Rancia :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las fotografías de la ceremonia eran las mismas para todas las revistas (excepto la del saludo que tenía una exclusiva) y por eso las revistas se la jugaban al sacar la portada y que la foto no fuera la misma, lo que tenían claro es que en la portada debía aparecer Carmen (porque era más importante que su hijo para atraer las compras), pero todas las fotos "buenas" con ella eran suceptibles de ser elegidas como portada por otra revista... así que eligieron una "mala" que era Carmen con los ojos cerrados:

La foto original que pasaron a toda la prensa:
Imagen


Pero para la portada, con fotochó, le abrieron los ojos :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Las Peralta son muy top. Me encantan.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

Una de las Peralta, la del vestido con libélulas es el vestido más bonito de novia que he visto.

¿Pero cómo se van a casar la naranjita y el otro del pisito? Pero si se liaron allí metidos.
¿Alguien ve esa cosa? Me sorprende qu siga el pisito funcionando
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, bueno, bueno, ¿un remenber de bodas taurinas (una de ellas en València) y no está la de Poncio y Dove Caves?

Imagen
En la misma portada, R1, R2 y R3. Ains...
Imagen
Imagen
Imagen
Oleeeee!!

Anda, que de esto...
Imagen

... a esto? Quién te ha visto y quién te ve, Pulponce! :mrgreen:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Mis niñas, que cuanto he entrado y he visto tanta notificación he soltado la segunda lagrimita del día (sí, la primera en la notaría, que el notario era un señor que pa comérselo! Que después de leernos los artcs sobre la fidelidad, la convivencia y el respeto y tal, soltó un "vamos, que os queráis mucho, pero bien" más bonito... :wub: )

Y la vestimenta, pues el Parrulo en vaqueros, chaleco plumas (que llovía) y camisa cuadros. Yo vaqueros negros, nikes y cazadora cuero (ejem, plastico). No, no llevaba nada blanco ni azul (me acabo de mirar las bragas por si acaso). Y prestado, pues un boli del estudio (y digo prestado por no decir "robado" que suena fatal).

La revista del saludo diría que mi boda fue PECULIAR, supongo, no solo por la fecha, sino porque al salir me fui a currar :ess38:. Pero para mí ha sido, aunque suene a pachochada, el día más feliz de mi vida.
Y os agradezco a todas de todo corazón las felicitaciones. Un besazo enoooorme, mis voxpopuleras!!!! :cuore: :flowers:

@Doraemon , mil gracias por el gif de Mon, ha sido una especie de minidespedida de soltera :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

El Hola no dijo de la boda de Enrique y Palomo que fue divertida, ni romántica, ni espectacular.... Vamos, que fue un bluf 😂

@Parru eres Pedroche Style, si te hubieras llevado un boli gigante lo bordas jajaja enhorabuena!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

En la boda de Dove y El Cantamañanas está Chanquete!!!!! :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve Palito

Madagascar escribió: 13 Abr 2021, 08:38 Anda @Parru ¡Qué viva la novia!


Lo de jotaderos con loveyoli me lío bastante con Malbert que también le mete mucha caña y hace no mucho uno de los dos sé que dijo que iba a parar porque no le llevaba a ningún sitio, entiendo que fue Malbert y Jotaderos siguió con el tema. No entiendo porque la saña con ella, que ojo, la veo y me da vergüenza todo pero al final es su vida, y con la niña no es la primera ni la última que expone de esa forma tan brutal a sus hijos y no se les dice ni la mitad.

Yo igual.

Pena no encontrar ni la captura... Pero era en plan "Está tía me da asco, cualquiera puede ser madre, se preña del primero que pasa .." y cosas así. Muy misógino todo.

Aunque lo pienses, tienes un Twitter público en el que te lee un montón de gente..
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes