Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Deberían confinarnos de nuevo?

- Si. Está todo fuera de control. Y estoy a favor de un confinamiento.
56
20%
- Sí. Creo que nos van a confinar pero estoy en contra y lo llevaría fatal.
14
5%
- No. Los contagios se pueden bajar con medidas eficaces, otro confinamiento nos arruína.
78
27%
- No. No nos van a confinar pero creo que deberían hacerlo.
138
48%
 
Votos totales: 286
Rania

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo lo que peor estoy llevando es no tener una fecha final.
La incertidumbre de si ésto acabará en verano o en cinco años, y tener la vida bastante paralizada.
De unos meses a esta parte he notado que en ese aspecto si que me va minando.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Suspiria escribió: 28 Ene 2021, 06:22
LastKiss escribió: 27 Ene 2021, 21:32 Estoy que ni siento ni padezco, ya me da todo igual, si nos confinan, pues vale.
Yo igual, estoy resignada por completo y no hago planes de nada que no sean inmediatos porque ya estoy asentada en la mentalidad de que en cualquier momento nos confinarán de nuevo hasta quién sabe cuándo, y el ciclo se perpetuará hasta que se haya logrado neutralizar al virus como sea. En el fondo me frustra mucho más que tarden tanto en tomar una decisión que parece impepinable, entiendo que no es fácil patatín patatán pero mi cerebro está ya prácticamente confinado, en modo autómata y esperando el anuncio oficial.
Pero es que un confinamiento del estilo al de marzo tampoco acabaría con el virus. Ya vimos lo que pasó a partir de verano, cuando se volvieron a relajar las medidas. Habrá gente que se siga contagiando, sea en el trabajo, en la tienda o en sus casas, y eso quiere decir que el virus seguirá ahí. O sea, que cuando se relajasen otra vez las restricciones, volveríamos a contagiarnos. El confinamiento serviría para reducir la presión hospitalaria (que no es poco), pero no para acabar con el virus. Así lo veo yo, al menos.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo es que en estas condiciones no disfruto de los planes en casa que antes me encantaban.
Intento no pensar en todo lo que me estoy perdiendo porque eso es lo de menos obviamente, pero uff. Solo quiero que pase ya.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Folle escribió: 28 Ene 2021, 10:51
Suspiria escribió: 28 Ene 2021, 06:22
LastKiss escribió: 27 Ene 2021, 21:32 Estoy que ni siento ni padezco, ya me da todo igual, si nos confinan, pues vale.
Yo igual, estoy resignada por completo y no hago planes de nada que no sean inmediatos porque ya estoy asentada en la mentalidad de que en cualquier momento nos confinarán de nuevo hasta quién sabe cuándo, y el ciclo se perpetuará hasta que se haya logrado neutralizar al virus como sea. En el fondo me frustra mucho más que tarden tanto en tomar una decisión que parece impepinable, entiendo que no es fácil patatín patatán pero mi cerebro está ya prácticamente confinado, en modo autómata y esperando el anuncio oficial.
Pero es que un confinamiento del estilo al de marzo tampoco acabaría con el virus. Ya vimos lo que pasó a partir de verano, cuando se volvieron a relajar las medidas. Habrá gente que se siga contagiando, sea en el trabajo, en la tienda o en sus casas, y eso quiere decir que el virus seguirá ahí. O sea, que cuando se relajasen otra vez las restricciones, volveríamos a contagiarnos. El confinamiento serviría para reducir la presión hospitalaria (que no es poco), pero no para acabar con el virus. Así lo veo yo, al menos.
Ya, me refiero a que veo esto de confinarse y desconfinarse como algo cíclico hasta que se haya logrado neutralizar, o controlar, el virus (con las vacunas, esperemos).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes