Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Deberían confinarnos de nuevo?

- Si. Está todo fuera de control. Y estoy a favor de un confinamiento.
56
20%
- Sí. Creo que nos van a confinar pero estoy en contra y lo llevaría fatal.
14
5%
- No. Los contagios se pueden bajar con medidas eficaces, otro confinamiento nos arruína.
78
27%
- No. No nos van a confinar pero creo que deberían hacerlo.
138
48%
 
Votos totales: 286
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Auba escribió: 25 Ene 2021, 22:50 Igual soy rara pero yo 0 ganas de beber o salir de fiesta. De lo que tengo muchas ganas es de viajar, me voy a volver loca cuando se pueda.
+1
Muchísimas ganas, cada 15 días cambio de destino en mi cabeza :): .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo me daré a la bebida si nos confiinan de hecho. O se prolonga la pandemia. :drunk:
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Cuando esto se acabe yo quiero darme un año sabático y viajar por el mundo.

Y quiero poder abrazar a la gente, comer con gente, tomarme cafés con los compis de curro, y quiero no estar pendiente de mis alrededores de a ver quien lleva mascarilla y cuanta distancia tengo que dejar. Y quiero sexo y mimos parejiles.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Y poco se habla de ello pero, y el sencillo placer de salir a la calle y respirar aire puro sin mascarilla? :babas: :cuore: Y olfatear todo, sobre todo en primavera es una maravilla.

Cuando se pueda salir sin mascarilla voy a darme paseos de inhalación.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Ay sí :enamorado: salir sin mascarilla, yo creo que este verano no será obligatoria, la mayor gilipollez que se ha podido hacer ha sido obligarnos a llevarla en verano al aire libre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

La normal más g*lipo**as sin duda alguna, a mi me va a crear estrés post traumático la mascarilla. Y encima ahora a una de mis hijas le ha empezado a dar alergia.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

XXXXX escribió: 26 Ene 2021, 12:35 Ay sí :enamorado: salir sin mascarilla, yo creo que este verano no será obligatoria, la mayor gilipollez que se ha podido hacer ha sido obligarnos a llevarla en verano al aire libre.
Estoy deacuerdo. Totalmente innecesario bajo mi punto de vista pero bueno.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Auba escribió: 25 Ene 2021, 22:50 Igual soy rara pero yo 0 ganas de beber o salir de fiesta. De lo que tengo muchas ganas es de viajar, me voy a volver loca cuando se pueda.
Yo tengo ganas de las dos cosas :bag:
Brianna escribió: 26 Ene 2021, 01:08 Yo solo pido que si lo hacen lo hagan ya, que no se esperen a primavera :diosmio:
+1 lo harán cuando ya no se pueda evitar, cuando ya esté todo tan colapsado que la oposición no se pueda negar. Y la de vidas que se podrían haber salvado de haberlo hecho antes... :hurted:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

SoyTuMadreEnBici escribió: 26 Ene 2021, 12:30 Y poco se habla de ello pero, y el sencillo placer de salir a la calle y respirar aire puro sin mascarilla? :babas: :cuore: Y olfatear todo, sobre todo en primavera es una maravilla.

Cuando se pueda salir sin mascarilla voy a darme paseos de inhalación.
Tal cual, el verano pasado estuve en un país en el que no era obligatoria por la calle y qué gusto. Que cuando iba con gente me la seguía poniendo (y una vez unos tios me increparon por la calle :wirr: iba con mi madre y desde un coche me gritaron "quítate la mascarilla! :wirr: valientes g*lipo**as) pero cuando iba sola me la quitaba y sí es un alivio.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Estaba mirando el Twitter de Pitingo, a mí nunca me ha gustado el contacto humano, solo con hombres atractivos, mis sobrinos y mi osteópata pero ahora mismo me encantaría estar ahí en todo el meollo


Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Bueno, yo si estoy sola me la sigo quitando y si ya es en el campo /senderismo/ similar sin nadie a la redonda va fuera. Me crucé en una de estas cuando subimos al pueblo al cabrero y a otra mujer andando y todos no la llevábamos, sólo faltaba.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

A mi eso también me pasa jaja! no soy arisca, me gusta el contacto físico, abrazos y tal con amigos, familia y por supuesto pareja, pero las multitudes etc. me agobian y no me gusta entrar en bares llenos de gente ni nada de eso, pues ahora veo imágenes de sitios petados de gente y pienso "ojalá ahí restregándome con cuerpos desconocidos y sintiendo el calor de la humanidad"
De ésta salgo grillada
Dareshki

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Tengo clarísimo que cuando se pueda volver a viajar iré a la provincia de Jaén que para mí es una desconocida, y al extranjero a Normandía porque hace muchos años que quiero ir, y siempre lo he postergado
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

cerocero escribió: 26 Ene 2021, 12:48 A mi eso también me pasa jaja! no soy arisca, me gusta el contacto físico, abrazos y tal con amigos, familia y por supuesto pareja, pero las multitudes etc. me agobian y no me gusta entrar en bares llenos de gente ni nada de eso, pues ahora veo imágenes de sitios petados de gente y pienso "ojalá ahí restregándome con cuerpos desconocidos y sintiendo el calor de la humanidad"
De ésta salgo grillada
Aunque huela malamente :ess38:
Ponycansaico

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo pienso que ahora que además hace frío y tal sería un buen momento para “apretarnos el cinturón”, confinarnos (no marzo style, pero ya me entendéis) y así en marzo abril respiraremos un poco y las uvis volveran a estar normal. Y que eso no sea un cuartelillo como en verano, pero para entonces en muchos sitios sí que se puede salir más, usar locales con terraza, hacer deporte al aire libre, pasear...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Si fueran 15 días sin coles y confinados en casa vale, pero más tiempo no por favor. Es totalmente insostenible a nivel psicológico y laboral para los que tenemos que teletrabajar y al mismo tiempo tener a los hijos en casa. A mi me da bastante vértigo, no ya que nos confinen, si no que nos acaben confinando demasiado tarde y no sea suficiente con para todo 15 días.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Petrita escribió: 26 Ene 2021, 13:38 Si fueran 15 días sin coles y confinados en casa vale, pero más tiempo no por favor. Es totalmente insostenible a nivel psicológico y laboral para los que tenemos que teletrabajar y al mismo tiempo tener a los hijos en casa. A mi me da bastante vértigo, no ya que nos confinen, si no que nos acaben confinando demasiado tarde y no sea suficiente con para todo 15 días.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

MissMell escribió: 26 Ene 2021, 12:40
Auba escribió: 25 Ene 2021, 22:50 Igual soy rara pero yo 0 ganas de beber o salir de fiesta. De lo que tengo muchas ganas es de viajar, me voy a volver loca cuando se pueda.
Yo tengo ganas de las dos cosas :bag:
Brianna escribió: 26 Ene 2021, 01:08 Yo solo pido que si lo hacen lo hagan ya, que no se esperen a primavera :diosmio:
+1 lo harán cuando ya no se pueda evitar, cuando ya esté todo tan colapsado que la oposición no se pueda negar. Y la de vidas que se podrían haber salvado de haberlo hecho antes... :hurted:
Y tiempo! Cuanto mas esperen más van a tardar en bajar los numeros!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Me he acordado de este hilo. :looll:

https://www.elmundo.es/papel/futuro/202 ... b463a.html
Sexo, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la pandemia
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo no me pongo la mascarilla cuando voy camino de la parada del bus por la mañana, si no hay un alma en la calle.... Para qué respirar papel antes de tiempo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes