Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Deberían confinarnos de nuevo?

- Si. Está todo fuera de control. Y estoy a favor de un confinamiento.
56
20%
- Sí. Creo que nos van a confinar pero estoy en contra y lo llevaría fatal.
14
5%
- No. Los contagios se pueden bajar con medidas eficaces, otro confinamiento nos arruína.
78
27%
- No. No nos van a confinar pero creo que deberían hacerlo.
138
48%
 
Votos totales: 286
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

No, no claro de confinarnos mejor en invierno! Aquí hay playa, es un sitio muy turístico y el verano pasado disfruté de ir a calas donde estábamos casi solos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo tengo ganas de verbena de pueblo, bailar pasodobles haciendo el gili, las típicas que dan vergüenza ajena, el tractor amarillo, las de mecano, las de Georgi Dan y volver de mañana, paseo de la vergüenza, con toda la chavalada pensando ande va esta señora?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Otro voto para los chunguitos.

El resistiré me produce ansiedad. Tenía unos vecinos con unos pedazo de bafles que lo ponían a toda pastilla tooodos los días a las 20h. Así que dejé de salir a aplaudir y me ponía música o vídeos con auriculares para no oirlo, porque se escuchaba perfectamente con las ventanas cerradas. Era acercarse la hora y me ponía nerviosa, no sé si lo soportaría otra vez.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Igual soy rara pero yo 0 ganas de beber o salir de fiesta. De lo que tengo muchas ganas es de viajar, me voy a volver loca cuando se pueda.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Marezha escribió: 25 Ene 2021, 20:10 Yo NECESITO un día con amigos. Me da igual haciendo qué. Solo quiero poder reírme, pasármelo bien, estar despreocupada de mascarillas, distancia social, toques de queda y toda esa mierda. Necesito un día normal. Y últimamente es tan fuerte ese sentimiento que me dan hasta ganas de llorar.
Esto

:lloro:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo necesito abrazar a mis padres y a mis sobrinos, Ahora me abrazan a su altura, sin agacharme yo, me llegan por las piernas, pero no es igual que comérmelos a besos (me refiero a mis sobrinos, claro)
Y una cena con amigas, risas, copas, más risas, relax
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Tach escribió: 25 Ene 2021, 22:58 Yo necesito abrazar a mis padres y a mis sobrinos, Ahora me abrazan a su altura, sin agacharme yo, me llegan por las piernas, pero no es igual que comérmelos a besos (me refiero a mis sobrinos, claro)
Y una cena con amigas, risas, copas, más risas, relax
+1000000

Me muero por ver y poder besar y abrazar a mis sobrino y sobrina. También a mi hermana. Me hacen una falta muy grande.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Tach escribió: 25 Ene 2021, 22:58 Yo necesito abrazar a mis padres y a mis sobrinos, Ahora me abrazan a su altura, sin agacharme yo, me llegan por las piernas, pero no es igual que comérmelos a besos (me refiero a mis sobrinos, claro)
Y una cena con amigas, risas, copas, más risas, relax
@Tach Te he leído y había entendido que te referías a tus padres :meparto: y digo, ¿por qué se tiene que agachar? :loll: hasta que me he dado cuenta que te referías a tus sobrinos
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

:meparto:, no, no, por eso lo he aclarado, mis pequeñajos bajitos son mis sobris
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo con esto me he dado cuenta de que soy mucho más adaptable de lo que pensaba, a priori pensaría que es algo bueno, pero no estoy segura, adaptarme a restricciones y llevarlo bien me da miedito.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo más que fiestorro tengo ganas de pegarme un buen viajazo cuando todo esto termine, eso y poder volver a ir al cine o a un buen concierto.

Aquí nos confinan ya el miércoles perimetralmente otra vez aunque lo mismo da porque estamos rodeados de municipios que ya están cerrados desde hace días, en nada estarán todos los de la CCAA con el cierre porque los datos son terribles.

No pillo lo del confinamiento en marzo, ¿es porque es cuando se acaba el estado de alarma actual?. De hacerse imagino que será cuando los hospitales peten y me da a mi que como no mejore la cosa va a ser en nada y menos.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo solo pido que si lo hacen lo hagan ya, que no se esperen a primavera :diosmio:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Brianna escribió: 26 Ene 2021, 01:08 Yo solo pido que si lo hacen lo hagan ya, que no se esperen a primavera :diosmio:
Es que deberían haberlo hecho ya. De verdad que van siempre tarde y en marzo, cuando empezó todo, se podría entender, pero seguir igual un año después ya clama al cielo.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo no creo que nos confinen en marzo, y que en caso de hacerlo lo hagan ya que es cuando peor estamos. Creo que están a la espera por si empiezan a bajar aunque sea muy levemente los casos, esa es la impresión que me da.

Yo tendría asimilado si nos pusieran al menos 2 semanas de confinamiento en casa, ya sabemos lo que es y no sería nuevo para nosotros. Al menos para intentar parar aunque sea un mínimo que algo es, los contagios. Pero que avisaran con antelación, no de un día para otro.
:rain:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Por qué iban a confinarnos en marzo? Para celebrar el primer aniversario? :lol: para marzo espero que los datos serán mejores! De confinae sería ahora.
lamaladelanovela escribió: 25 Ene 2021, 20:09
cerocero escribió: 25 Ene 2021, 20:06
LastKiss escribió: 25 Ene 2021, 19:57 Yo me voy a dar a la bebida. Y eso que en el confinamiento, lo dejé, es que ahora igual una cerveza a la semana cuando era a diario.

Tengo ganas de desfasar.
Últimamente mi pensamiento intrusivo recurrente es visualizarme en un bar con amigos o mis hermanas poniéndome hasta el culo de margaritas y volviendo a gatas a casa. Se que es una frivolidad pero no lo puedo evitar, quiero fiesta y desfase, veo en las pelis a la gente de cachondeo y me pongo mala
Que yo no bebo a diario nunca eh? Como mucho me tomo una cerveza los findes o vino, en Nochevieja en mi salón me tomé una copa y la anterior había sido en agosto.
Yo le he hecho prometer a mi pareja que cuando pase todo esto iremos una semana de fiesta non stop a Ibiza. Quiero estar borracha, drogada, lo que sea. Después ya haré vida de señora y hasta me plantearía ser madre, pero sin eso no. Es como que lo necesito, y no soy yo la más fiestera del mundo pero...
Malosa, pues si el cuerpo lo pide... :D:
Marezha escribió: 25 Ene 2021, 20:10 Yo NECESITO un día con amigos. Me da igual haciendo qué. Solo quiero poder reírme, pasármelo bien, estar despreocupada de mascarillas, distancia social, toques de queda y toda esa mierda. Necesito un día normal. Y últimamente es tan fuerte ese sentimiento que me dan hasta ganas de llorar.
Justo, muchas ganas de meternos todos en una casa un fin de semana y tener el lunes agujetas de reirme


A mí el mal tiempo éste y la falta de socialización también me matan, ahora entiendo que en los países fríos le den tanto al drinking.


Y a veces también pienso que si estuviera sola incluso lo llevaría mejor o sería más capaz de meterme en mi mundo y aguantar estoicamente hasta que pase, como que veo a mi hija y mi contrario agobiados y me agobio por ellos, no se si me explico (la pequeña es como si hubiera olvidado que un día vivimos de otra forma, lo único que tenemos que andar fiscalizando su tiempo de pantallas, que antes no hacía falta y ahora sí)
Rania

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo estoy bien. La verdad es que me he acostumbrado excesivamente bien a la falta de contacto humano.

Sí que es verdad que me preocupa bastante el momento en que recuperemos la normalidad, porque veo a mi entorno tan eufórico con ese momento y haciendo tantos planes que me voy a saturar en nada y menos.
Dareshki

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Yo no noto mucha diferencia, estoy muy desapegada de mi familia y de normal no veo mucho a mis amigos porque aunque quiera es difícil coincidir. Pero tengo ganas de invitarlos a comer o a cenar en casa y después pasarnos un buen rato hablando, riendo y jugando a juegos de mesa. Tengo ganas de que podamos reír y disfrutar sin esta espada de Damocles sobre todos y cada uno de nosotros. De ir al cine y al teatro, y de poder salir de mi ciudad que llevamos con confinamiento perimetral desde principios de noviembre, y a partir de mañana vuelve a cerrar la hostelería

Creo firmemente que esto acabará más pronto que tarde, dicen que la hora más oscura es la que precede al amanecer, pero también me preocupa la gente que se ha quedado en paro o ha tenido que cerrar su negocio, ya conozco a unos cuantos, eso sin contar con las secuelas de salud de quienes pasen el virus, etc.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Auba escribió: 25 Ene 2021, 22:50 Igual soy rara pero yo 0 ganas de beber o salir de fiesta. De lo que tengo muchas ganas es de viajar, me voy a volver loca cuando se pueda.
Yo dije lo mismo en un post anterior.

Cada día me siento más rarita xd No por esto en concreto, sino en general. Yo creo que esto de pasar tanto tiempo en casa acentúa las rarezas, lo hablo mucho con una amiga que dice que cada vez que vuelve a casa los findes ve una rareza nueva a sus padres... Esto nos está haciendo envejecer a pasos agigantados.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creéis que van a confinarnos de nuevo?

Aquí están haciendo cosas como cerrar lo no esencial a las 6. No sé si se me escapa antes, pero no lo entiendo, porque no se va a conseguir que se junte más gente en vez de ir mas distribuidos? Son normas que no entenderé nunca.
Nun* escribió: 26 Ene 2021, 10:04 lo hablo mucho con una amiga que dice que cada vez que vuelve a casa los findes ve una rareza nueva a sus padres... Esto nos está haciendo envejecer a pasos agigantados.
Esto yo lo noto con la gente mayor de mi familia, sobre todo los mas asustados, cada día una manía nueva y les han caído años encima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes