COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Menuda gente más egoísta en todos los niveles, @clin . No me extraña que tuvieras ganas de mandarles a freír monas aunque por el niño se aguantara. Pero es que encima usarle para hacerte sentir mal... Aunque ya con el padre del niño de riesgo con esa actitud ya denota que si no le preocupa su hijo, le van a preocupar los demás... Menuda gentuza, con perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Lo he puesto en el hilo de las vacunas , aquí tambien por si acaso, malas noticias, Estados Unidos recomienda suspender Janssen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Kira escribió: 13 Abr 2021, 13:42 Lo he puesto en el hilo de las vacunas , aquí tambien por si acaso, malas noticias, Estados Unidos recomienda suspender Janssen.
¿Se sabe por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Gaby escribió: 13 Abr 2021, 13:52
Kira escribió: 13 Abr 2021, 13:42 Lo he puesto en el hilo de las vacunas , aquí tambien por si acaso, malas noticias, Estados Unidos recomienda suspender Janssen.
¿Se sabe por qué?
Ha producido trombos entre mujeres entre 18 y 44 creo recordar, otra vez la misma franja en la que afectaba Astrazeneca. Siguen siendo muy pocos casos, pero EEUU ha recomendado suspendarla. España había comprado bastantes, no sé que harán, o si cambiarán las franjas...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 V

Que se las pongan a los hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Kira escribió: 13 Abr 2021, 13:55
Gaby escribió: 13 Abr 2021, 13:52
Kira escribió: 13 Abr 2021, 13:42 Lo he puesto en el hilo de las vacunas , aquí tambien por si acaso, malas noticias, Estados Unidos recomienda suspender Janssen.
¿Se sabe por qué?
Ha producido trombos entre mujeres entre 18 y 44 creo recordar, otra vez la misma franja en la que afectaba Astrazeneca. Siguen siendo muy pocos casos, pero EEUU ha recomendado suspendarla. España había comprado bastantes, no sé que harán, o si cambiarán las franjas...
Madre mía, me llama la atención el nexo común de los trombos, porque con la de Pfizer también han visto casos en UK.

Hoy llegaban los de Jensen, a ver qué pasa al final. Aunque primero tendría que investigarse, como se hizo con AstraZeneca, antes de decidir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

A este paso a las mujeres jóvenes no sé que nos van a poner. Es curioso que los mayores la toleran muy bien, por suerte. Mi padre de hecho no tuvo ningún efecto secundario . En cambio mis amigos jóvenes vacunados estuvieron fastidiados.

Los trombos siguen siendo muy pocos, pero claro si hay otra mas segura en esas franjas pues mira todo trombo que se pueda ahorrar bienvenido sea. A los hombres no parece que les haya dado problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

cerocero escribió: 13 Abr 2021, 10:57 En este caso me encanta decir "Lo sabía", sabía que en cuanto se terminara con las residencias y gente muy mayor y se pasara a la población general...siempre que llegara suministro suficiente de vacunas se iba a ir a toda h*stia.
Se alaba mucho a USA; que es verdad que han ido super rápido, pero esta última semana en proporción estamos yendo más rápido aún. Es una alegría, la verdad

Yo hice la cuenta y ahora vamos al doble que ellos!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 V

Lou escribió: 13 Abr 2021, 13:58 Que se las pongan a los hombres.
+1
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  COVID-19 V

Bubbles escribió: 13 Abr 2021, 14:13
Lou escribió: 13 Abr 2021, 13:58 Que se las pongan a los hombres.
+1
https://www.abc.es/espana/castilla-la-m ... ticia.html

A los hombres también les dan trombos, y hay más casos...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

Tengo varios familiares entre 73 y 78, se han ido acercando todos al centro de salud y les dado cita para el día siguiente, me imagino que es porque la gestión de las citas lleva muchísimo trabajo, mas que pinchar quiero decir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  COVID-19 V

Pensé que los casos eran más en mujeres @Azure ...tendrán que investigar bien si entonces hay más riesgo de estos eventos en vacunas de vector viral , de momento Astrazeneca ,està y Sputnik son de ese tipo.

Alguien sabe si la semana que viene también llega envío de Janssen y cuantas ? De Pfizer seguiremos recibiendo cada Lunes , verdad ?
alguien
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2021, 11:31

  COVID-19 V

Editado por moderación por riesgo para la salud pública
Tach
Avatar de Usuario
Pringle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2018, 21:00

  COVID-19 V

Hola a tod@s, no suelo comentar mucho en el foro, pero os leo con bastante asiduidad. Llevo todo el día rayada por una serie de hechos que han pasado en mi entorno familiar y ya no sé que hacer. Lo pongo en oculto porque probablemente edite después
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Pringle el 13 Abr 2021, 22:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

De todas formas la de Janssen no habían dicho que la pondrían a los de 70/79?

Edito que te acabo de leer @Pringle ... pues según las autoridades sanitarias eso no es un contacto de riesgo. Vamos, ni pcr os harían.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 V

undi escribió: 13 Abr 2021, 15:14 Edito que te acabo de leer @Pringle ... pues según las autoridades sanitarias eso no es un contacto de riesgo. Vamos, ni pcr os harían.
Opino lo mismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  COVID-19 V

alguien escribió: 13 Abr 2021, 15:04 Editado por moderación
Quién es esta anormal? En fin, sin comentarios... Si es que sólo hay que ver las gafas que lleva :lol:
Edito: creo que serás tú misma ya que es tu primer mensaje... :jiji:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 V

Afrodita escribió: 13 Abr 2021, 15:27
Quién es esta anormal? En fin, sin comentarios... Si es que sólo hay que ver las gafas que lleva :lol:
Edito: creo que serás tú misma ya que es tu primer mensaje... :jiji:
En la Constitución pone que podemos saltarnos todas las normas? Qué cosas, menos mal que siempre hay alguien que nos abra los ojos.

@Pringle no creo que pase nada.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

A mí me encantan sus mechas-cebra y lo jlamurosa que es :queen:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  COVID-19 V

@Pringle Se considera contacto estrecho aquel que haya sido a menos de dos metros de distancia, durante más de 15 minutos y sin mascarilla así que no os harán demasiado caso y es que, aún entendiendo tu miedo, realmente yo no veo tanto riesgo en lo que comentas.

Yo estaría tranquila, de verdad :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes